42

1.7K 188 5
                                    

-¡Charlotte! -corrí hasta ella y la tomé en brazos ocupando el lugar de Oliver -no me hagas esto, no dejes que las cosas se repitan, por favor, por favor

Una lágrima mía cayó en su mejilla. Pero ella seguía sin despertar.

-¡Charlotte!

Después de eso las cosas fueron un completo alboroto, Eugen, Cuervo y Alexa se aseguraron de sacar a los invitados y de guiar a los paramédicos cuando llegaron.

En el hospital, todos éramos los más llamativos al llevar puestos los disfraces, por eso atraíamos las miradas de algunas personas, pero a todos nosotros no nos importaba, simplemente estábamos concentrados en escuchar noticias de Charlotte que había sido llevada a emergencias.

Los policías que llevaron a Carter a la estación de policías, llegaron poco tiempo después de que nosotros lo hubiéramos hecho, simplemente para decirnos que el interrogatorio comenzaría y si alguien de nosotros queríamos estar presentes, a lo que Oliver, Batian (padre de Charlotte) y yo, aceptamos.

Fuimos con ellos en una patrulla hasta la estación de policía, donde nos llevaron a la sala de interrogatorios y nos dejaron del otro lado del vidrio donde podíamos verlo y escucharlo perfectamente.

Estaba esposado de las manos, sentado en una silla de plástico negra y frente a una mesa de metal con un policía delante de él.

-¿Por qué la apuñalaste? –preguntó el policía

Carter se mantuvo en silencio.

-Te recuerdo que te atraparon, hables o no, tu sentencia será la misma

-...Por venganza

-¿Venganza de qué?

-Su padre

No pude evitar mirar a Batian de reojo, pero él solo cruzo los brazos y suspiró demasiado furioso.

-¿Qué te hizo él?

-Hicimos un trato –se alteró un poco y dio golpes a la mesa con su dedo –trabajamos juntos, le vendí mis ideas por 15 años y me pertenecía el 50% de todo lo que accesorios Laville es

-¿Por eso apuñalaste a su hija?

-Ese maldito no me dará el 50% de todas sus ganancias, debía cobrarme todos mis años de trabajo de algún modo

-Maldito –fue lo único que escuché de Batian antes de que abriera la puerta de un golpe y entrara directo con Carter para tumbarlo de la silla y comenzar a golpearlo

Oliver y yo entramos detrás de él y lo tomamos de los brazos para levantarlo, pero este hombre era más fuerte de lo que parecía, porque de un jalón se zafó de ambos. Aunque, no lo estaba tomando con toda mi fuerza, en el fondo, quería que siguiera golpeándolo.

-¡Señor Laville! –gritó el policía guiando a otros dos, pero Oliver y yo los alejamos y nosotros mismos nos hicimos cargo de separarlo

-¡Eres un maldito, Carter! –estaba agitado, por el modo en que subía su pecho. Se había despeinado y un mechón le caía por la frente -¡Si le pasa algo a mi hija, lo vas a lamentar!

-Señor Laville –se le acercó un policía –no diga eso o podríamos tomarlo como cargos de amenaza

-¡Tómenlo como quieran! Mi hija es más importante que todo y si algo le pasa, no me importa pasar mis últimos años en prisión

-¡Eso te pasa por no darme lo que me pertenece! –escupió sangre -¡Tu te buscaste todo esto!

-¡Eres un maldito demente! ¿Lo que te pertenece? –se burló -¡Robabas diseños de jóvenes o personas que se dedican al diseño de joyería! ¡Fui un idiota por no haberme dado cuenta antes!

-¡Les pagaba por su trabajo!

-¡Les pagabas una miseria por diseños que han vendido millones! ¡Esa nos es la imagen que joyería Laville quiere tener!

-¡Te hice un maldito millonario! ¡A ti y a tu familia!

Batian se alteró un poco más y quiso volver a golpearlo, pero Oliver y yo lo sostuvimos.

-Voy a demandarte –dijo Batian –vas a pasar años en prisión

-Yo haré lo mismo, veamos quién gana

De un tirón se soltó de nosotros y dio la media vuelta para salir de la habitación y por primera vez en nuestra historia, con una sola mirada, Oliver y yo entendimos lo que estábamos pensando el uno al otro.

Miramos a Carter, y de pocos pasos, Oliver le dio en la barbilla y yo en el estómago. Ambos, con toda la fuerza que teníamos, tanto, que lo noqueamos y los policías no nos dijeron nada, supongo que ellos también entendían.

Vals de Máscaras (JeonJungKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora