19

2.1K 227 26
                                    

Estaba de nuevo en la biblioteca. Tenía dos libros en la mano y con la otra aún seguía buscando un tercero.

-¿Otro libro? –escuché a mis espaldas asustándome y haciéndome dar la vuelta de golpe

Esta vez, pude ver el rostro del chico, era Jungkook, pero, llevaba las mismas ropas raras de antes y mi cerebro me decía que su nombre era Doo Hwan.

-Me asustaste

-Lo siento –sonrió divertido

-Sí, otro libro

-¿Esta vez de quién?

-No lo sé. Estoy entre La Casa de las siete chimeneas –le mostré uno de los libros –o Santos Vega o los mellizos de la flor –le mostré el otro -... no sé cuál leer

-La Casa de las siete chimeneas –dijo

-Entonces... ese será –me di la vuelta al librero y dejé el otro libro

-Puedo leerlo para ti

Di un pequeño saltito cuando Doo Hwan susurró en mi oído. Sus manos estaban a los lados de mi cabeza y su cuerpo se acercó lentamente a mi espalda. Presione mi cuerpo al librero tratando de alejarme un poco, pero mi cuerpo solido no me permitía atravesar el librero, por lo que me quede pegada al mismo.

El pecho de Doo Hwan topaba con mi espalda. Bajé mis brazos rápido para abrazar el libro contra mi pecho y hacer un fatal intento de hacerme bolita.

-No hace falta que lo leas por mí, puedo hacerlo sola –no soy de las chicas a las que intimiden con facilidad, por eso me tragué la sorpresa que la situación me había causado y me di la vuelta.

El rostro de Doo Hwan se hizo un poco hacia atrás al sorprenderse.

-Pero agradezco tu gesto

-¿En serio? –sonrío –podemos ir al jardín

-No hace falta, de todos modos, solo leo cuando voy a dormir

-En un mes, no creo que hayas podido leer dos libros de 500 paginas

-Me gusta leer hasta altas horas de la noche, además, leo rápido

-Yo también leo rápido –se acercó un poco más a mi rostro y yo me hice hacia atrás

Mis ojos no se alejaban de sus labios, estaba tan cerca que con simplemente mover mi rostro un centímetro hacia adelante, nos daríamos un beso.

Quería besarlo, en serio que quería.

Apreté mis labios para resistir la tentación y desvié mis ojos hacia mis pies.

-Lucy

Fue como un reflejo ¿Saben? Levanté la cabeza como un reflejo a cuando alguien me llama... aunque ese no fuera mi nombre.

Los ojos de Doo Hwan me observaron con atención y mis ojos hacían lo mismo con él.

Ese centímetro que nos hacía estar separados, terminó por perderse y nuestros labios por fin se juntaron.

Mi deseo de besarlo era más grande de lo que pensaba, me dejé llevar por el placer de sentirlo tan cerca de mí y me olvide de que pudieran descubrirnos, incluso me olvide del libro que llevaba en las manos y lo dejé caer a mis pies mientras llevaba mis manos al cuello de Doo Hwan. Sus manos se clavaron a los lados de mi cintura, sentía como clavaba las yemas de sus dedos por sobre la tela de mi vestido.

Vals de Máscaras (JeonJungKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora