Narra Hermione
Dolor eso es lo que sentía en este momento.
Mi corazón quedó partido en mil pedazos.
Pero me repito..¡una y otra vez que tengo que ser fuerte! por la vida que está creciendo dentro de mi...
Todo comenzó hace un año en el casamiento de Harry.
Recuerdo perfectamente ese día.
Mi relación con ron se había terminado porque decidimos que era mejor quedar como amigos.
Yo era dama de honor de la novia que por cierto era Pansy Parkinson
Luego de hogwarts nos conocimos en una cafetería muggle me pidió perdón y nos hicimos amigas.
Luego se disculpó con Harry y con el tiempo se enamoraron.
El día de la boda Draco Malfoy había asistido ya que Pansy era su amiga.
Nos pusimos a hablar y me pidió disculpas por cómo me trató en hogwarts.
Me pidió que bailaremos una pieza musical,acepte y en ese momento sentí algo muy especial al estar en sus brazos.
Finalmente nos pasamos toda la noche bailando,hasta que se acabó la fiesta.
Luego de eso no nos volvimos a ver hasta que me lo encontré en el ministerio cuando lleve unos papeles.
Me invito a tomar un café y acepte.
Con el tiempo comenzamos a salir hasta que un día fuimos juntos a la playa, el conducía un auto muggle lo cual me asusto un poco porque era la primera vez que conducía.
Caminamos tomados de la mano por la arena,hasta que nos besamos y el me confiesó cuanto me amaba y si quería ser su novia.
Cómo respuesta salte a sus brazos y caímos pero aún así no deje de besarlo.
Después de unos días le contamos a nuestros amigos de nuestra relación a lo que se pusieron muy felices.
A excepción de sus padres,si bien Narcissa me trataba con respeto pero Lucius estaba en total desacuerdo porque el quería que Draco se casara con Astoria.
Pero,Draco decidio no hacerle caso,compramos un departamento y nos mudamos juntos.
Pero bien dicen que cuando todo está en calma es porque se acerca una tormenta.
Llevábamos ocho meses de novios cuando un 5 de junio...(su cumpleaños)
***********************************
Hace dos dias...Narra hermione
Decido ponerme un lindo vestido primaveral.
Estoy esperando a Draco ya que hoy es su cumpleaños y primer cumpleaños como pareja.
Le prepare un pastel de chocolate su favorito lo coloco en la mesa de la sala.
Hoy le daré una gran sorpresa..
En la mañana mientras el estaba en el trabajo me hice una prueba de embarazo y resulto positivo.
Ya no me cabe más felicidad de la que tengo.
Escondo la prueba de embarazo en un pequeño paquete con un moño.
Impaciente espero que llegue.
Las horas pasan y no vuelve ¡que raro!.
A los segundos la puerta se abre
Una sonrisa aparece en mi rostro
-¡Hola cariño!-saludó feliz la castaña.
No me contesta y sus ojos se posan en el pastel.
-¿que es esto?-preguntó señalando el pastel.
-¡no es obvio!..¡ amor feliz cumpleaños!-dijó con una sonrisa y levantó el paquete
-¡no quiero nada!.. Granger-dijó arrastrado las palabras tal y como en hogwarts
Confundida Preguntó
-¿desde cuando volví a ser Granger?-dijó imitando la voz del rubio
-¡desde me di cuenta que no quiero estar contigo!-dijó Draco serio
-¿¡que dices draco!?-dijo hermione con lágrimas en los ojos.
-¡como escuchas!, me reuní con mi padre y decidí casarme con Astoria greengas.-dijo sin ninguna expresión en el rostro
-p-pero y nuestro noviazgo te acuerdas que queríamos formar una familia,tener hijos..-dijó sin entender al borde de las lágrimas.
Draco suelta una risa amarga y dice
-¡creiste todo eso!¡Por favor! YO Draco Malfoy jamás... tendría un bastardo mestizo contigo,solo eres una sangre sucia ingenua- asevero molesto.
Muy dolida le pegó una cachetada que deja la palma de mi mano marcada en su mejilla derecha
-¡Te odio Draco Malfoy!-dijó con amargura.
Sin más con un movimiento de varita,preparo mi maleta y aparezco en el valle de Godric.
***********************************
Estube dos días con Harry y pansy.Les conte lo que sucedió con Malfoy, también que estoy embarazada.
se enojaron mucho con malfoy...
-estás segura Hermione-preguntó la pelinegra antes de tomar un avión para irme a vivir a Australia.
-¡muy segura pansy!-respondio rápidamente la castaña
- pero.. ¡te puedes quedar a vivir aquí!-insistió el azabache.
-¡ya está decidido Harry!- aseveró la castaña
Los abrazo a ambos por última vez y me subo al avión que me va a llevar a mi nueva vida.
Mirando por la ventana digo.
-¡adiós Draco Malfoy!...
Unas lágrimas se escapan de mis ojos al recordar al rubio pero nunca más lloraré por ese imbécil que no se merece conocer a MI Bebé
**********************************
Nueva novela dramione!!!
Espero les guste,la verdad Amo el Dramione
Besos..
ESTÁS LEYENDO
Lo Que El Viento Se llevó (SIN EDITAR)
FanfictionLOS PRIMEROS CAPITULOS TIENEN ERRORES DE TODO TIPO, EN ADELANTE LA NARRACIÓN Y ORTOGRAFÍA VA MEJORANDO. LÉELA SI QUIERES PERO YA ESTAS ADVERTID@. Draco y Hermione tenían un gran amor, pero este de un día a otro se termina. Draco deja a Hermione par...