Era un fin de semana muy caluroso, consecuencias del calentamiento global, pensaba.
Las ventajas de que Furihata Kouki fuese el novio del emperador era; al menos para Kuroko, que podía sutilmente... Muy sutilmente decir...
—Sabes a Furihata-kun le gustaría tener recuerdos de todos nosotros reunidos en una tarde tranquila en un... No sé... Por ahí—
Kuroko era malévolo cuando se lo proponía, y bueno; Seijuuro no iba a desaprovechar la idea para, según su novio "despilfarrar dinero"
Hizo que todo el equipo, incluyendo al padre de la entrenadora, la generación de los milagros y algunos otros acompañantes, ir un fin de semana a una propiedad cerca de un lago.
El lugar era nuevo, estaba seguro; ya que sabía Akashi, no contaba con ella antes, y no es que supiera de que propiedades fuera dueño, sino que siendo casi una celebridad por su apellido, ese tipo de información era fácil de saber. Mantuvo en secreto que el lugar había sido adquirido solo por el hecho de que "Kouki quería un fin de semana lindo con los amigos" con tal de disfruta de un chef propio que le preparase sus adictivas malteadas, y hablada de Kagami, es decir; las del Maji eran buenas y este tenía capital para proporcionarle el lujo, pero no quería cargarle la mano por lo que "cargo" el gasto a la lo da tarjeta del emperador.
Así Kuroko disfrutaba de un camastro en un lugar paradisíaco Co buen batido entresus labios y Akashi tenía unos buenos días de tiempo de calidad con su chihuahua.
Ambos se vieron ganadores.
Kuroko estaba feliz de ver a su buen amigo siendo igualmente feliz con su amigo, se les notaba en los ojos.
—Yo no sé porqué Furi sonríe de esa manera cuando está con... Akashi—
—Supera el tijerazo Kagami-kun—
Ambos veían como la pareja estaba abrazada junto al lago, con los pies jugueteando en el agua sonriendo relajados mientras atardecia y sus demás amigos correteaban entre los guijarros.
—Me alegro de que sea feliz—
ESTÁS LEYENDO
31 DIAS DE AKAFURI
Fiksi PenggemarConjunto de drables como reto para la página #Porque Amamos el AKAFURI Distintas temáticas, todas completamente AKAFURI. (Algunas de estas historias tendrán una continuidad)