Era martes en su peor hora. Los jóvenes no tenían ni el más mínimo ánimo de entrar a la aburrida matemáticas, así que para ganar un poco de tiempo se mostraron sus dichosos obsequios.
Grande fue la sorpresa de los chicos al ver a Yoongi con un regalo.
Traía consigo una bolsa de regalo tamaño mediado
Les costó bastante encontrar un día en su horario en que estuvieran las amadas materias juntas. Pero para su suerte lo encontraron.
El primero en entregar fue SeokJin. Antes de que el profesor Namjoon llegara, dejó un sobre de color rosa, que contenía su canción.
Para Taehyung todo fue un poco menos romántico y planeado. Él hubiera deseado que Hoseok tuviera un escritorio donde dejar todo bien acomodado, pero en vez de eso tuvo que dejarlo caer en el hueco de su casillero. Tan seco.
En cambio Jimin tenía cada uno de sus movimientos pensados desde hace horas atrás.
Él pasó la noche entera encontrando las palabras correctas para expresar todo lo que le hacía sentir. Como en ese color negro azabache que llevaba en su cabello le hacía mirar el espacio y sus constelaciones, en como en sus ojos podría visualizar sueños y deseos.
Esa día, por primera vez en mucho tiempo, llegaron primeros a la clase.
Tomó la carta entre sus dos manitos y plantó un beso justo en el centro, dejando su labial resplandecer de una manera hermosa. La dejó sobre su escritorio con todo el cuidado que pudo ejercer, esperando ver la reacción de Jeon.
Minutos más tarde lo vió entrar por la amplia puerta del salón, desde lejos notando el intruso de papel en su mesa.
En su rostro no se veía la más mínima reacción, y mucho menos cuando lo tomó sin piedad y la guardó en el cajón del mismo.-Muy bien, alumnos, guarden todo para poder entregarles sus exámenes.- dijo él con una sonrisa amplia, sacando los papeles que marcaban terror.
《¡No puede ser! ¡Lo olvidé! Anoche estuve tan concentrado en hacer la carta que olvidé por completo el examen. ¿Qué haré ahora? Definitivamente perderé literatura》
La vibración de su teléfono dentro de su bolsillo le hizo sobresatar. Lo tomó entre sus manos y desbloqueó.
Taehyung | 8: 32 am
Jimin, no estudié nada.
Tu | 8: 32 am
Ya lo sé, Tae. Tú jamás estudias
-Park, por favor guarde su teléfono- la voz grave del hombre llamó la atención. Era tan vergonzoso.
《¡Santo cielo! No sé si morir aquí mismo o gritar de emoción.》
-S-si señor- ahora de seguro pensará que soy un tartamudo.
Luego de una hora que pareció ser eterna entregué mi examen con mis manos sudorosas. Tal vez tenga una o dos respuestas bien, pero eso no haría que gane la materia.
-¡Namjoon, Hoseok!- Gritó Jungkook a sus amigos desde lejos.
Ellos viraron sus cabezas hacia mi.
Al parecer iban directo a la sala de profesores para guardar sus cosas, así que corrí un poco para alcanzarlos.
Ellos son mis mejores amigos.
El trabajo en una escuela no era nada sencillo.
Eran pocos los días de descanso. Sólo tenía los fines de semana para planear todas sus clases. Además de que trabajar con adolecentes no era fácil.
- Chicos, hoy me pasó algo muy extraño- Informó Hoseok sacando un papel de su mochila- No voy a negar que es hermoso, pero jamás me había encontrado algo así- dijo mientras sacaba un dibujo de un Ángel. Pude notar que en uno de los costados inferiores estaba escrito con una hermosa caligrafía cursiva "Eres como los ángeles, tan hermoso y glorioso a la vez".
- Yo encontré algo parecido- Está vez fue un sobre de color rosa, en este estaba escrita una canción llamada "purpose".
- Es extraño que lo diga, pero yo también tengo algo- saque el sobre aún intacto de mi mochila e inicié a leer en voz alta lo que decía:
"Tú me gustas, no es el concepto que tenemos muchas personas sobre "gustar", tú me gustas así como me gusta ver la luz de la luna o las gotas de lluvia caer por la ventana. Me gustas porque todos los días cambia mi opinión sobre tí. Me gustas porque te amo a veces, te deseo a ratos y tal vez te desee para siempre. Porque no me gustas para una etiqueta, ni para estar sin, o contigo toda la vida ¿Es tan difícil de interpretar? Sólo me gustas, así de simple".
-Snow♡
ESTÁS LEYENDO
TEACHER | Kookmin
FanfictionA Jimin siempre le han gustado los hombres altos y fuertes, sin embargo, nunca ha podido encontrar uno que se amoldara a sus altas expectativas. Hasta que llegó él, Jeon Jungkook...A su escuela. ¿Qué pasará cuando Jimin intente ligar a su profesor p...