Corría el 7 de febrero de 2007, este fue un día muy significativo para el menor de la familia Min.
Se encontraban la familia Park y la familia Min reunidas por el cumpleaños de la tía Annie, madre de Jimin. Cumpleaños que decidieron celebrar juntos gracias a la cercanía entre ambas familias.
Jimin se encontraba muy feliz ese día ya que decía que su madre era su razón de vida, esto aún siendo solo un niño. Luego de un agitado día lleno de risas, juegos y emociones, el horario infantil había terminado.
-¡Jimin, Yoongi!- Gritó Annie-.
-¡Señora!-
-Bebés, ya es hora de dormir. Mañana tienen escuela-
Los pequeños se encaminaron hacia la habitación del pequeño Jimin. Una vez ahí prosiguieron a ponerse sus pijamas.
-Yoongi, ¿Nunca te gustó nadie?- preguntó Jimin mientras se sacaba la ropa-
-Emm..pues..- Yoongi se encontraba nervioso por dos razones. La primera, es que sí, a él le gustaba Jimin, la segunda, es que no podía apartar sus ojos del pequeño chico semidesnudo frente a él.
-Minie, mejor hablemos de otra cosa, ¿Si?
El pequeño solo se limitó a asentir, metiendo cualquier tema de conversación.
Como ambos eran unos grandes amigos durmieron en la misma cama. Jimin fue el primero en cerrar los ojos y quedarse dormido.
- Oh, Jiminie- Yoongi no pudo evitar mirarlo, es que nadie podría dormir tranquilo teniendo a tal hermosura frente suyo. Sin pensarlo dos veces estampó sus labios contra los del contrario. Fue un beso tierno e inocente, aunque para Yoongi habría sido mejor si Jimin no estuviera dormido.
Fue ese día en el que se prometió a si mismo amar a Jimin, y sacar del camino a todo el que quiera impedirloYo sinceramente detesto el yoomnin, pero necesito como argumentar lo que está por pasar
-Snow
ESTÁS LEYENDO
TEACHER | Kookmin
FanfictionA Jimin siempre le han gustado los hombres altos y fuertes, sin embargo, nunca ha podido encontrar uno que se amoldara a sus altas expectativas. Hasta que llegó él, Jeon Jungkook...A su escuela. ¿Qué pasará cuando Jimin intente ligar a su profesor p...