Dedicado a:JSofK_02: Mi primera lectora no fantasmal jsjs
NahiaRaphaela2: Mi chikis hermosa
______________________________________
Jimin había convocado una "Junta de Gobierno" para comentarle a sus amigos lo que había pasado el día anterior en la escuela.
Al ponerse de acuerdo todos quedaron de ir a la casa de Taehyung para que pudiese contarles todo con lujo de detalles.
El primero en llegar a la casa fue Yoongi, quien después al momento de recibir el mensaje estaba aún con Rosie, y ambos concordaron en que era él momento para decirle a Jimin.
Al rededor de unos diez minutos pasaron cuando todos estaban reunidos.
-¿A qué no adivinan lo que les tengo que contar?
El rubio parecía bastante emocionado de contar lo sucedido, lo cual a Yoongi le pareció raro.
-Alguien le dijo al director que salgo con Jungkook, al principio estuve muy asustado, pero luego, ¡Jungkook renunció a su trabajo sólo por mí! De verdad estoy tan feliz, no saben como agradezco a la persona que lo hizo, ya no tenemos que tener el miedo de que alguien podría meternos en problemas.
- Jimin...-Dijo Yoongi por lo bajo queriendo arrepentirse, pero Rosie apretando su muslo en señal de apoyo le dio un poco más de valentía - Fui yo.
Yoongi no tenía la valentía suficiente como para alzar la mirada, pero pudo ver que Jimin caminaba hacia él lentamente. Esperaba un golpe, pero en vez de eso sólo recibió un abrazo. Al sentirlo, se quedó quieto ante tanta impresion.
-¿Por qué no estás enojado conmigo? De verdad me siento muy culpable.
-¿Cómo podría enojarme? Lo que hiciste nos ayudó a ya no tener que escondemos más. Ahora puedo andar por la calle con Jungkook sin miedo a que alguien nos vea nos meta en problemas. Más bien debería agradecerte. Y no te sientas culpable, todo está bien.
Eso sólo podía demostrar una sola cosa: Park Jimin era un Ángel. Cualquiera se habría enojado o le habría gritado, pero no, él sólo le agradecía.
-¿Puedo abrazarte, Jimin?
-Las veces que quieras.
Yoongi rodeó a Jimin con sus delgados brazos al rededor de su cintura, y Jimin al notar su timidez pasó sus brazos por su cuello apretandose más.
En realidad se alegraba de ver que ya todo estaba bien con Yoongi; ahora si que podría dormir tranquilo.
Al separarse Jimin volvió a su lugar junto a Taehyung.
-¿Qué haremos pasado mañana Jimin? Es tu cumpleaños y aún no planeamos nada- Dijo Sana que llegaba de la cocina junto a SeokJin con unas cuantas cervezas en sus manos.
-No lo sé. Quería hacer algo que nos gustara a todos.
-¿Qué tal ir a un salón de belleza?- Propuso SeokJin imaginandose a si mismo teniendo un relajante baño de lodo.
- No creo que a Jungkook y los demás les agrade mucho esa idea- Respondió Yoongi un tanto divertido.
-¡Tengo una idea!- Se sobresalió Taehyung antes de que se le olvidara- ¿Quién tiene la casa sola para pasado mañana?
Todos se habían quedado en silencio. El único que regularmente tenía la casa sola era Yoongi, pero este no tenía permiso de sus padres para hacer cosas alocadas por las noches.
-¿Por qué no le decimos a Hoseok, Namjoon o Jungkook? Ellos viven solos hasta dónde entiendo- Dijo Rosie recordando una que otra vez en la que habían hablado de las inigualables casas de aquellos tres hombres.
-Podría ser- Habló de acuerdo Taehyung- Sólo hay que decirle a Jiminie que use sus encantos con Jungkook.
-¡Hey!- Protestó Jimin sonrojado- Creo que puedo pedirle el favor. Pero, creo que también hay que pensar qué decirles a nuestros padres para que no se preocupen.
-Podríamos decirles que sólo será una reunión, aunque no sería mentira después de todo- Propuso Yoongi.
-Me gusta eso. Creo que ya tenemos todo, eso haremos. Jimin, este será tu mejor cumpleaños.
-Sin Duda alguna, Jin.
ESTÁS LEYENDO
TEACHER | Kookmin
FanfictionA Jimin siempre le han gustado los hombres altos y fuertes, sin embargo, nunca ha podido encontrar uno que se amoldara a sus altas expectativas. Hasta que llegó él, Jeon Jungkook...A su escuela. ¿Qué pasará cuando Jimin intente ligar a su profesor p...