Jimin se encontraba con Jungkook, su fiebre había bajado y se sentía bastante bien. Pero muy ansioso.
Hasta el momento, Jungkook no se había comportado para nada extraño, todo en su actitud era bastante normal; lo que ponía a Jimin mucho más ansioso.Jungkook explicaba, y explicaba, pero sus palabras sólo eran escuchadas por él mismo, pues Jimin estaba demasiado perdido en sus pensamientos, era como si su cuerpo estuviera presente pero su mente ausente.
Ya no podía resistir más, debía sacar el tema, necesitaba preguntarle de qué juego hablaba.
Pero aveces el destino tenía planeado algo diferente.
Una linda niña de aproximadamente ocho años entró al salón, saludó tan animadamente a Jeon que a Jimin le pareció adorable.
-Hola, Profe- Dijo la pequeña- Necesito que por favor firme estos papeles.
-Está bien, HaWon.
-Oh, eres surda-Dijo Jimin al ver a la niña escribir.
-¡Yo no soy surda!-Dijo la pequeña alterada-¡yo escucho bien!
-Oh, no, no, pequeña, yo me refería a que escribías con la mano izquierda- Dijo tratando de arreglar un poco la situación. Sin embargo no funcionó y la niña salió enojada de aquel lugar.
Después de la vergonzosa situación con la niña, Jimin salió de aquel salón en dirección al baño con sus mejillas totalmente coloradas.
Las palabras de Jungkook se reproducían en su mente una y otra vez: "No imagino que le dirás a nuestros bebés"
Pero cuando estaba a punto de entrar al baño, sus ojos vagaron un poco por el pasillo, no lo podía creer.
-¡Sana, Rosie! ¿¡QUÉ HACEN AQUÍ!?
-¡JIMIN, TE ENCONTRAMOS!
-Por Dios Santo, chicas, ¿Cómo llegaron aquí?
-Mejor te explicamos más tarde, ¿Y si vamos a una cafetería?
-Creo que no podré ahora, estoy en clases. ¿Y si mejor nos encontramos esta tarde en una cafetería? Si les parece ¿Puedo llevar a mis amigos? Tenemos un tiempo sin vernos.
Al decir lo último, Jimin sintió una pequeña punzada en su pecho, estaba tan ocupado pasando todo su tiempo con Jungkook que ya casi no veía a sus amigos, lo poco que hablaban lo hacían por chat.
La tarde estaba yendo de maravillas.
Las seis personas presentes hablaban de una forma que parecían conocerse de toda la vida.
Mientras Jimin hablaba animadamente con Yoongi, Jin, Taehyung, y las chicas lo hacían igual.
-Yoongi- Dijo Jimin mirando con emoción a su amigo.
-¿Qué ocurre?
-¿Ya viste como te mira Rosie? Creo que le pareces atractivo.
-A mi no me gusta ella.
-¿Y si le das una oportunidad?
-lo pensaré. Por cierto, Jimin, debo decirte algo- Dijo Yoongi algo ansioso, ya no se lo aguantaba más
-Si, ¿Qué pasa?
-Primero acompañame afuera.
WENAAAAAAAAAS Volviiiii
Cambié la Portada, ¿Les gusta o prefieren algo más colorido? Soy toda oídos para las sugerencias de mis angelitos.
Tengo 1,000 tareas, VOY A MOREEEER.
Weno, a dormir se ha dicho.
Hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
TEACHER | Kookmin
Fiksi PenggemarA Jimin siempre le han gustado los hombres altos y fuertes, sin embargo, nunca ha podido encontrar uno que se amoldara a sus altas expectativas. Hasta que llegó él, Jeon Jungkook...A su escuela. ¿Qué pasará cuando Jimin intente ligar a su profesor p...