39. Capítulo treinta y nueve.

409 46 22
                                    

-¡Quiere que conozca a sus padres!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Quiere que conozca a sus padres!

Jungkook daba vueltas por toda la habitación, mientras que Namjoon y Hoseok lo veían con sonrisas.

-Relájate, hombre- Dijo Namjoon divertido- Además, ¿No los has visto ya?

-Exacto. Y sólo irás y hablaras con ellos, nada de otro mundo.

Jungkook paró de dar vueltas abruptamente al escuchar aquello último.

-¿¡Nada de el otro mundo, dices?!- Dijo Jungkook casi gritando- Debo ir esta noche, a hablar con esas personas intimidantes, y ganarme su confianza para salir tranquilamente con su hijo. ¿¡Y saben que me dicen mis bolas sobre eso?! Ellas dicen "Hay peligro Jungkook"- Terminó su oración diciendo aquello último con una voz bastante femenina.

A esas alturas los otros dos chicos no habían podido aguantar más sus risas y estallaron.

-Primero que nada- Dijo Namjoon limpiando una lágrima falsa- ¿Por qué tus bolas hablan como niña, Kook?

-Si- Dijo está vez Hoseok- Y deberás decirle a tus miedosas bolas arrugadas que dejen de ser cobardes y vayan allá y se ganen a los padres de Jimin. ¿Okay?

- Es que no es así de fácil- Tras decir eso, Jungkook se había dejado caer dramáticamente sobre uno de los sofás- Los padres de Jimin se ven tan indiferentes, siempre están trabajando en sus computadoras, el padre de Jimin es quien cocina, porque parece que su madre no tiene tiempo para otra cosa que no sea trabajo- Luego dió un largo suspiro y continuó- Y tengo miedo de no caerle bien a sus padres.

-Escucha, Jungkook. Tu eres un chico maravilloso, y se que si sus padres tienen buen ojo podrán ver tu hermosa personalidad.

Vaya que Hoseok sabía dar ánimo a las personas.

-¿Sabes qué? Internet es muy inteligente, ¿Qué te parece si buscamos algo que te ayude ahí?

-Está bien- Dijo levantándose para buscar la computadora que siempre tenía en el primer piso.
Una vez que la tuvo en sus manos regresó justo a donde estaba antes, esta vez con sus amigos a cada lado suyo.

-Dice que el primer paso es informarme de sus vidas- Dijo él, que inmediatamente abrió otra pestaña para investigar sobre ellos.

Hoseok lo miró desconcertado, lo cual notó al instante.

-¿Por qué me miras así, Ho?

-¿Por qué buscarás sus nombres en Google? ¿No es más fácil buscarlos en alguna red social para estar seguro de que van a aparecer?

- La mamá de Jimin es fiscal y su papá es abogado, no creo que sea necesario buscar sus redes sociales, si es que les queda tiempo para tener una.

No se dijo más, sólo un asentimiento por parte del mayor.

- Es ella- Dijo dando click en la foto con su nombre.

-Parece que es muy buena- Dijo Namjoon sorprendido- Creo que por eso cobra tan caro...

-¿No es ese su papá?- Hoseok había señalado una foto de aquel hombre. Él lo recordaba muy bien, lo veía cuando iba a las reuniones familiares de la escuela.

Pasaron alrededor de dos horas investigando qué podría decir o hacer en aquel importante encuentro, hasta que llegaron las seis.

-Ya es hora Kook, debes empezar a arreglarte.

-¿Esto estará bien?- Dijo mostrando un smoking negro.

- Eso es demasiado formal- Habló Hoseok- Yo te ayudaré. Ve y colocate todo menos la chaqueta y el corbatin.

-Está bien.

No le tomó mucho tiempo. De hecho, ni siquiera se molestó en ir a otro lugar, se cambió ahí, frente a sus amigos, porque, para ser sinceros, entre ellos ya no existía el pudor.

-Creo que si los padres de Jimin buscaran un novio para su hijo con cuerpo de actor porno serías el indicado- No podía faltar una broma de Namjoon, pensó Jungkook, pero no dijo nada, sólo se limitó a reír.

Cuando ya tuvo la camisa blanca y el pantalón Hoseok se levantó y peinó su cabello de tal forma que su flequillo quedó hacia arriba, dejando ver su frente, lo que le daba un porte mucho más varonil.

-Estás listo, Hombre- Hoseok había finalizado su trabajo con dos pequeñas palmadas en su pecho.

Se despidió de sus amigos, no sin antes decirles que cerraran bien la puerta al salir de ahí.

-¡Buena suerte, Galán!- Gritó Hoseok propinando una fuerte palmada en su nalga derecha.

Rió una vez más.

Tomó su teléfono y sus llaves, desbloqueó su auto luego subió a él.

Antes de ponerse en marcha, sacó su teléfono y lo tomó entre sus manos sudorosas.

Texteó un simple "Voy para allá. Te amo" Y sin mas empezó a conducir

 Te amo" Y sin mas empezó a conducir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No revisé xD.

¿Cómo se sienten? ¿Se han cuidado? Yo tengo mucho dolor de cabeza:(

Aquí les traigo un capítulo porque siento que estoy muy floja en las actualizaciones, pero es que me gusta traerles capítulos bien hechos, y esos toman tiempo.

Bueno, Bye, los amooooooo

TEACHER | KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora