La imagen que Hoseok reflejaba en ese momento era atrayente.
Lucía su magnífica ropa de noche recostado al costado se su auto, esperando frente a la casa de Jungkook a sus dos amigos.
Ellos estaban en la habitación del dueño de la casa, dando los últimos toques a su apariencia de noche.
Fue Jungkook quien se percató de que su amigo ya se encontraba afuera cuando recibió una llamada del chico, ya que no se había dado cuenta de que ya estaba abajo debido a que se estaba viendo en el espejo.
Le dijo a Hoseok que subiera, por lo que tardaron unos minutos y terminaron saliendo a las 9:20.
Ya en el auto, se encontraban a mitad del trayecto cuando Namjoon decidió hablar.
-Jungkookie, ¿Que tienes pensado hacer cuando lleguemos?
-Pues...No lo sé en realidad, ¿Quizá ahogar mis penas en alcohol?
Hoseok fue quien interrumpió la corta conversación.
-Chicos, cambio de planes-Dijo mientras detenía el auto y miraba hacia el bar que tenían en frente, el cual tenía un cartel que tenía como función informar a los clientes que había sido cerrado por problemas de higiene.
-Bueno, creo que no es para tanto, podríamos ir ahí- Dijo Namjoon señalando un bar gay a solo unos metros.
Jungkook asintió frenéticamente ante la propuesta, y Hoseok no dudó en aceptar
El guardia de la entrada ni siquiera se molestó en pedir sus identificaciones, por lo que solo les pidió dinero y los dejó entrar.
De a poco se fueron adentrándose en aquel lugar: techos altos, piso resistente, mucha gente, lo común en ese tipo de lugares.
Tal y como Jungkook había dicho, iba a emborracharse, así que en compañía de los otros dos muchachos, se dirigió a la barra, donde pidió amablemente al hombre que atendía la cerveza más fuerte que tuviera.
Después de unos tres tragos los chicos decidieron levantarse a bailar un poco, cada quien se fue por su lado, no sin antes acordar una hora y un lugar en el cuál se reunirán.
Jungkook se encontraba bailando con una chica rubia, no sabía su nombre, solo sabia que la chica bailaba muy bien; pechos grandes, alta estatura, cabello largo. Nada mal para una noche.
Luego de un pequeño baile, ambos se dirigieron hacia la barra, dónde la chica se había sentado sobre el regazo de Jungkook, el cual de encontraba en una de las altas sillas.
《Joder, esa chica era un asco besando》
Era lo que pensaba Jungkook cada que la chica mordía sus labios lastimandolos.
La chica empezó a tocar el abdomen del pelinegro, fue ahí cuando se dió cuenta de que era una puta de primera, pero no la alejó, estaba muy borracho como para hacerlo.
Justo cuando se habían separado por falta de aire, el chico pasó sus ojos por todo el lugar, deteniendolos en las escaleras, dónde bajaba un grupo de jóvenes. Pero uno llamó su atención en especial, baja estatura, piel blanquecina, adorable de sobremanera.
¿Ese era Park? No lo podía creer, se veía extremadamente sexy, una imagen totalmente diferente a la que suele aparentar.
La chica, al ver que ya no tenía atención, llevó su mirada hacia donde miraba kook, dandose cuenta de lo que pasaba. Indignada, se bajó de su regazo, y fue a seducir a una chica que se encontraba cerca.
Jeon se levantó de su asiento y se dirigió hacia los cuatro chicos, sin pensar en las consecuencias.
--Chicos, ¿Qué hacen aquí? - Saludó amablemente
Los muchachos estaban estáticos, no estaba en sus planes encontrarse a su profesor en el bar.
-Y-yo le explicaré, señor- Habló nerviosamente el rubio
Por cierto,
¡FELIZ 2020!
ESTÁS LEYENDO
TEACHER | Kookmin
FanfictionA Jimin siempre le han gustado los hombres altos y fuertes, sin embargo, nunca ha podido encontrar uno que se amoldara a sus altas expectativas. Hasta que llegó él, Jeon Jungkook...A su escuela. ¿Qué pasará cuando Jimin intente ligar a su profesor p...