-Buenos Días.Entró Jimin con una sonrisa, aún no podía creer que hace unos días había tenido una cita con él.
-Buenos Días, Jimin. Verás, lo de hoy será sencillo, sólo debes hacerme una pequeña lectura y luego leerla en voz alta, ¿Entendido?
-Entendido, Jungkook....
El hombre, obviamente sorprendido por la forma es como lo habían llamado, se quedó estático en su lugar, pero luego decidió dejarlo pasar.
-¿Sobre qué debería escribir?- Murmuró Jimin para sí mismo.-¡Ya sé!
Y sin más empezó a escribir, estaba totalmente inspirado, su cabeza era un huracán de ideas. Le llevó unos veinte minutos terminarlo, así que en cuanto terminó se dirigió hasta el escritorio de Jeon.
-Ya terminé- Dijo con una hermosa sonrisa.
-Está bien, puedes empezar a explicar.
Jeon no esperaba para nada la reacción que tuvo Jimin, ya que el chico se había subido sobre el escritorio, cruzando sus piernas sobre este.
-Mi historia se trata de dos chicos, ellos no pueden tener una relación porque uno es famoso y el otro un prisionero.
Ellos sólo podían verse durante las visitas de la cárcel.
Pero un día, decidieron escapar, escaparon hacia otro país dónde pensaron no serían encontrados, sin embargo, el gobierno se puso en la tarea de encontrarlos y lo hicieron, logrando que se separaran de nuevoJeon, atraído inconscientemente por Jimin, se acercó más a el escritorio y puso sus codos en éste, apoyando su cabeza en el dorso de sus manos, mientras miraba atentamente los esponjosos labios de Jimin.
-Así que a ambos los acogió la depresión y se suicidaron. Fin.
-Wow, Park, es de verdad muy buena tu historia. ¿Que tal si ahora escribes un poema?
-Está bien. Pero, ¿Puedo hacerlo aquí? La verdad es que no me gusta mi lugar porque está muy lejos.
El rubio, con sus labios suaves y abultados formó un lindo y tierno puchero que provocó a Jeon unas inmensas ganas de besarlo.
《¿Por qué no puedo recordar tanto la vez que lo besé?》
-Si, si, si quieres puedes quedarte aquí.
-Muchas gracias.
Las clases de recuperación habían terminado, pero a pesar de que se volverían a ver mañana, ninguno de los dos quería irse, pero no lo dirían en voz alta.
-Hasta mañana, Jungkook.
Dijo Jimin sacudiendo su mano derecha y girando sobre sus pies para irse.
-¡Espera!-Gritó el azabache haciendo que Jimin se voltearse- ¿Te gustaría ir por un helado está tarde? Para hablar sobre los que debes traer y eso.
-¡Si!
《Relajate, Jimin. Que no te note desesperado》
- Muy bien, luego te escribiré para decirte a qué hora paso por tí.
-Adios.
-Adios
Está muy corto, lo siento.
Tenía que avisar de que mañana entro a la escuela y lo más seguro es que me quiten en celular.
I'm Sorry.
Trataré de escribir desde la computadora, pero no sé poner tildes jsjsj.
Bye, los amodoro.
Estos Looks me dejaron mal.
Una Jimin biased acaba de morir
ESTÁS LEYENDO
TEACHER | Kookmin
FanfictionA Jimin siempre le han gustado los hombres altos y fuertes, sin embargo, nunca ha podido encontrar uno que se amoldara a sus altas expectativas. Hasta que llegó él, Jeon Jungkook...A su escuela. ¿Qué pasará cuando Jimin intente ligar a su profesor p...