Camino despreocupadamente por la calle ¿Soy yo o el día está más Bello? Desde que tuve esa cita con Jungkook todo ha cambiado tanto, siento que somos más cercanos. Sólo espero que esto no se quede aquí, que podamos pasar a algo más.
Al pasar por un parque a dos cuadras de mi casa puedo divisar a algunas parejas, y simplemente no puedo evitar pensar que en un futuro podría estar así con Jungkook.
Logro divisar mi casa a unos metros más, así que apresuro mi paso para poder llegar. Una vez en el porche, saco mis llaves, y al abrir me encuentro con mi madre y mi tía sentadas en el sofá.
-Buenas tardes, Madre. Buenas tardes, tía.
-Buenas tardes, Jimin. - Saluda mi Tía amablemente.
-Sientate.- Me indica mi madre.
-Jimin, necesito que cuides a tu primo este fin de semana. Te lo dejaremos en la tarde para que vayas practicando- Explicó su madre.
-¡Eso es imposible!- Dijo exaltado- Mañana tengo que ir a la escuela por la recuperación.
-Ya pensamos en eso, por lo que nos iremos por la tarde luego de que regreses. Como sabes, tu padre y tu tío están de viaje por negocios, y nosotras nos iremos a hacerles compañía.
Tras pensarlo un poco, y analizar los pros y los contras de la situación Jimin decidió preguntar:
-¿Puedo invitar a mis amigos?
-Si, si puedes. Pero cuando llegue quiero que todo esté en total orden.
-Está bien, no hay ningún problema, Madre.
-Puedes retirarte.
Sin mediar palabra, Jimin se levantó en dirección a su habitación. Una vez estuvo dentro, sacó su celular para entrar directamente al chat con Jungkook.
Tu | 1: 30 pm
Jungkook
cambio de planes
debo cuidar a mi primo 🙄
Guapo Jungkook | 1: 24 pm
Oh, entiendo
Pero tengo una idea
¿Que tal si hacemos una pijamada?
Tu | 1: 24 pm
En mi casa
¿verdad?
Guapo Jungkook | 1: 25 pm
Supongo
Tu | 1: 25 pm
Ok, le avisaré a mí mamá.
¡¡DIJO QUE SÍ!!
Guapo Jungkook | 1: 27 pm
Perfecto
mañana después de las clases nos vamos a tu casa.
Jimin era de esos chicos que cuando no sabían cómo responder un mensaje simplemente no lo veían, sólo para que la persona no pensara que lo había dejado en visto, así que solo bloqueó su celular y lo dejó sobre la mesa.
Esa conversación había dejado sus ánimos al mil por ciento, así que se levantó, se dirigió a su escritorio, y con toda la inspiración del universo se sentó con ganas de hacer una carta para su amado. Todos los días era una carta, aveces se preguntaba si él jamás había tenido curiosidad por saber quién las escribía.
"La pluma es el portal del alma"
Jimin amaba esa frase, por medio de un lápiz él podía llegar a expresarse de la mejor manera.
-Siento que fue mi mejor poema hasta ahora.
Sólo para leerla una vez más, desdobló la carta y leyó cuidadosamente su contenido una vez más.
"Tu rostro es mi sueño de todas las noches, tu nombre es la miel en mis labios.
Mi búsqueda son tus ojos, el fulgor de tu mirada que florece la luz de las estrellas.
Mi búsqueda, mi eterna búsqueda nocturna, es el suave perfume de tus manos que solo me tocaron una vez, el trino de tu risa, y la locura de tus ojos.
Sueño para encontrar tus besos otra vez"
Tomó un sobre color azul, hace unos días Jimin había empezado a usar sobre de colores según sus emociones, la de hoy era paz y tranquilidad.
Sus ojos empezaron a sentirse más pesados en un momento, así que se levantó y retornó hacía su cama para tomar una pequeña siesta, mañana sería un largo día
¡Volví bebés!¿Adivinen quien anda sentimental?
Creo que estos capítulos serán un buen fluff, mi nuevo Crush me tiene inspirada ussbjw
ESTÁS LEYENDO
TEACHER | Kookmin
FanfictionA Jimin siempre le han gustado los hombres altos y fuertes, sin embargo, nunca ha podido encontrar uno que se amoldara a sus altas expectativas. Hasta que llegó él, Jeon Jungkook...A su escuela. ¿Qué pasará cuando Jimin intente ligar a su profesor p...