28. Capítulo veintiocho.

564 55 35
                                    

SeokJin caminaba solitario pero emocionado por las calles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SeokJin caminaba solitario pero emocionado por las calles.

Hace poco tiempo había conseguido una cita con Namjoon, y eso lo tuvo feliz por semanas.

En ese momento iba camino a su casa. En la cita, le había dicho que no entendía muy bien su materia, y el mayor muy amablemente se ofreció a darle clases particulares. Pero, ¿De dónde había salido tanto valor? Pues, desde que Taehyung estaba recibiendo clases de baile dijo: "¿Si él pudo por qué yo no? Y sólo lo hizo, se lanzó al lago para saber que pasaría.

Cuando llegó a la gigantesca casa una sonrisa se posó en su rostro. Nada más pasar el jardín tocó el timbre dos veces esperando que alguien abriera.

-Hola, SeokJin- Dijo aquel hombre que tanto esperaba ver.

Estaba a punto de responder, pero algo no lo dejó.

-Adiós, Namjoonie- Dijo una linda chica rubia, Kim sintió que su mundo se fue abajo.

-Adiós, Hermanita. Cuidate.

¡Ay por Dios! Ni siquiera estaban saliendo y ya tenía ese tipo de pensamiento.

《SeokJin, Medicate》

-Pasa- Dijo Namjoon haciéndose a un lado para que su invitado pudiera pasar.

-Gracias por las tutorías.

- No hay de qué. Después de todo, Me encanta ayudar. Ven, siéntate- Dijo señalando una mesa en la sala de estar.

Sin esperar mucho SeokJin se sentó en el suelo a la derecha de Namjoon.

-¿Qué es lo que no entiendes?

-Los verbos modales.

-¿Sólo eso?- El menor asintió- está bien.

-Los principales verbos modales son: can, could, may, might, must, shall, should, will y would- El mayor enumeró cada uno con sus largos dedos por pura inercia-El uso de este tipo de verbos modales es muy frecuente en inglés y se usan como imperativos ya que informan de posibilidades u obligaciones. Al ser verbos auxiliares siempre van acompañados de otro verbo, nunca se usan solos.
Algunas de las principales características de los verbos modales son:No se conjugan, No tienen infinitivo con "to". Por Ejemplo: We can do it!, No se añade "s" a la tercera persona del presente. Por Ejemplo: He can excepción con el verbo Needs to y has to que son usados para la tercera persona del singular, En su forma negativa se usan seguidos de "not".

A medida que Namjoon explicaba el tiempo pasaba y SeokJin aprendía todo lo que no aprendía en clases. Tenía suerte de tener a Yoongi quién después de lavar su auto le daba las tareas de inglés para no perder la materia.

-¿Entendiste?

- Si, entendí todo muy bien.

-¡Genial! Necesito que realices unos cuantos ejercicios para reforzar todo lo que te he explicado, ¿De acuerdo?

- De acuerdo.

Namjoon se levantó del suelo y se dirigió hacia la estantería dónde tenía una hoja.

《¿La tenía preparada para mi?》

Para SeokJin era fácil hacerse ilusiones, pero había momentos en los que podía ser muy optimista, y otros donde visualizaba lo peor.
Él siempre decía que uno debe estar preparado para todo, por eso no sólo se debe hacer cuentas felices, también se debe preparar mentalmente para algo malo. ¿Pero Namjoon no era así, cierto? Él era un hombre maduro, no era como cualquier chiquillo de su edad que lo rechazaría y luego lo humillaria. Lo tenía claro, de ahora en adelante usaría sus encantos.
Según lo que investigó, al mayor le gustaban las personas calmadas, que no fueran por la vida lanzándose a cualquier hombre, entonces debía ser sutil. También le gustaban las personas tiernas, aquellas que con cualquier gesto pudieran verse adorables; él ya tenía eso.

-Jin...

Jin...lo había llamado Jin. Lo miró con ojos dilatados debido a las sensaciones que estaba sintiendo; sólo poca gente lo llamaba así. Y Namjoon sabía que ese apodo existía. El chico ni siquiera sé molestó en preguntarle cómo se había enterado de aquel apodo.

Sólo se lanzó a besarlo.

En ese momento sólo podía sentir una cosa en su estómago que le decía "Alejate" pero su corazón le decía que estaba haciendo lo correcto. ¿A cual debía creerle?

Su respuesta estuvo más que clara cuando los otros labios dejaron la sorpresa a un lado y empezaron a moverse; el corazón del menor dió un vuelco.

Se besaron hasta que les faltó el aire, y cuando eso pasó Namjoon habló y dijo:

-¿Está mal que me guste un estudiante menor que yo?

-Mis padres se llevan quince años, así que no, no creo que esté mal.

-¿Cuánto tiempo llevamos jugando a los que se gustan pero no avanzamos más?

-Tal vez desde que descubrí quién era el que me regalaba las cositas bonitas.

-¿Por qué no nos graduamos?

-Porque nos da miedo hacerlo.

-¿Y por qué no dejar el miedo atrás?

-Yo dejaré de tener miedo si tu me acompañas hasta dejar de tenerlo. ¿Vas a estar conmigo siempre?

-Siempre. ¿Pero por qué no como algo más que amigos?

-¿Estás diciendo lo que creo que estás diciendo?

-Eso mismo.

-¡Si, si, si, y mil veces si!

Y se lanzó a sus brazos sintiendo al fin las famosas mariposas en su estómago. Sentían que el momento no podía ser más hermoso.

Al parecer las cosas si podrían funcionar si cada uno ponía de su parte.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









































































¿Ya era hora de un Namjin, eh?

Hace tiempo no escribía con tanta emoción e inspiración como lo hice con este capítulo, creo que ver series me hace acelerar la imaginación.

Hoy me declaré a mi crush porque se puso de pesado a preguntar quién me gusta, y cuando le dije, me respondió que todo estaba bien y que debía reflexionar con su conciencia. Luego me mandó un corazón amarillo, eso significa gustar, ¿Entonces puede que yotambién le guste?
AHHHH
ESTOY ASUSTADA

TEACHER | KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora