10. Capítulo diez.

1.1K 103 16
                                    

-¡Ah!- el grito que se escuchó en ese momento junto a un gran estruendo había matado el silencio de la estancia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Ah!- el grito que se escuchó en ese momento junto a un gran estruendo había matado el silencio de la estancia. Jungkook había caído de su cama.

Con un dolor impresionante en su espalda se levantó del suelo.

《¿Que pasó?》

Fue lo primero que pasó por su mente al ver su desagradable aspecto: Cabello desordenado, pantalones casi llegando a sus rodillas, camisa sin abotonar, y apestaba a alcohol.

Ese recuerdo borrosó llegó a su mente anterior, chicas, bailes, tragos. Nada fuera de lo común para una noche de fiesta.

A pasos lentos se dirigió a su baño donde vomitó como si su vida dependiera de ello.

Hasta que se fijó en algo que no había notado, ¿Por que tenía semen en su boxer?

No pudo explicárselo en ese momento, bajó e hizo un desayuno rápido.

Agradecía que era sábado, pero aún así debía hacer la lista de os que habían perdido la materia ya que pronto serían las vacaciones de los estudiantes.

Tomó su celular, pero al parecer no tenía nada interesante ahí, no tenía mensajes, notificaciones, y nada en Youtube lograba captar su atención.  Así que lentamente y sin muchas ganas tomó su laptop e hizo la lista de estudiantes que debían recuperar.

Lee MinHo, Park Jimin...

-¿Park Jimin?, ese nombre me suena.

Buscó en la base de datos de todos los estudiantes hasta dar con el pequeño rubio de la noche anterior.

Y ahí fue dónde todo encajó, recordó los gemidos, jadeos, como sus paredes lo apretaban en cada estocada, los besos mojados del chico.

-¿¡Y ahora qué voy a hacer!?- Dijo desesperado para si mismo. Si alguien se enteraba, lo iban a echar de la escuela.

-¡Ya sé!, le daré dinero o algo así, de seguro funcionará.

Pero lo que Jeon no sabía era que el chico quería más que eso.

Sin más terminó de hacer la lista.

No era mucho lo que debía hacer, solo tres chicos habían perdido la definitiva, pero Jimin era el único con notas realmente graves.

Pero Jeon no lograba entender cómo habían chicos que perdían su materia. Era tan fácil como prestar atención y entregar un trabajo, y aún así era muy flexible con eso.

Al siguiente día, Jungkook informó a los estudiantes que habían perdido en su área

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al siguiente día, Jungkook informó a los estudiantes que habían perdido en su área. Cuando llegó al nombre "Park Jimin", le pidió que se quedara.

Jungkook se encontraba dándole las indicaciones que debía seguir para poder pasar, sin embargo, no podía dejar de darle vueltas al tema de cómo podría sobornar al chico.

-Escucha, Park, sé que puedes recordar perfectamente lo que hicimos en el bar, te pido por favor que no digas nada, no quiero ser despedido, ¿Quieres dinero? Yo te lo daré, ¿Cuanto quieres?-Le dijo para guiar una mano a su bolsillo, donde se encontraba su billetera.

-Mmm... no voy a decir nada profesor, pero... ¿para usted solo fue eso? ¿Sexo? Bueno, básicamente lo fue, pero, a-a mi... no sé... me... ¿gustó? -Dijo Jimin intentando ser lo menos notorio posible, ya que se comía a su sexy profesor con los ojos.

Jeon paró abruptamente de contar los billetes ante la declaración.

- Bueno, entonces considera esto, tengamos una cita, solo para aclarar tus pensamientos ya que no quieres mi dinero y yo no quiero perder mi trabajo.

-Acepto, ¿Cuándo?.

-Mmm...¿Que te parece mañana por la tarde?

-Si, no estaré ocupado, ¿A las seis?

-Esta bien, a las seis pasaré por ti.

-¿Q-que tal si me da su número? Solo para poder avisarme cuando esté afuera.

Jeon no tuvo otra opción que aceptar, luego de darle su dirección un chico rubio se dirigía a su casa para poder contarle a sus amigos lo sucedido.

De esta forma, Jeon Jungkook empezó a cavar su propia tumba.

Gente no tengo inspiración, hasta me tocó pedir ayuda para hacer el cap 😥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gente no tengo inspiración, hasta me tocó pedir ayuda para hacer el cap 😥

Me da miedo que si no actualizo seguido la gente dejará de leerme..

Espero sea de su agrado 😘😘

Por cierto, ¡¡NO SUPERO SHADOW!!

TEACHER | KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora