35. Capítulo treinta y cinco.

451 53 36
                                    

-Sigamos con lo nuestro- Dijo Hoseok- Todos en equipos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Sigamos con lo nuestro- Dijo Hoseok- Todos en equipos.

Todos se sentaron en el suelo alrededor de la mesa nuevamente, esta vez quedando un equipo frente a otro.

-Las reglas son fáciles- Dijo el mismo chico de nuevo- Jugaremos ocho rondas, por cada ronda perdida son tres shots y una prenda menos, ¿Entendido?

-Creo que esto se pondrá bastante divertido- Habló Namjoon levantando sus cejas.

- Jimin, por favor, reparte.

El chico rubio sin pensarlo dos veces empezó a repartir.
En el equipo contrario al suyo empezó jugando Yoongi, el cual era bastante bueno a decir verdad, y en el suyo jugó SeokJin.

-¡Gané!- Gritó Yoongi victorioso.

-Ahora nos toca a nosotros decidir que prenda se quitarán- Dijo Hoseok- ¿Qué eliges tu, Kook?

- Como es el comienzo pongamos algo suave, que se quiten la camisa.

-La camisa será- Apoyó Hoseok.

Soltaron un suspiro antes de quitarse dicha prenda, siendo Rosie la más avergonzada.

-¿Por qué estás tan sonrojada, Rosie?- Dijo Yoongi un tanto burlesco, pero la verdad es que estaba bastante excitado.

-Por nada...- Dijo tapando un poco su sostén de encajes rojo.

-Sigamos ya- Soltó Namjoon desesperado por continuar con aquello- Ahora los shots- Dijo para servir los vasos pasando uno a cada quien- Primero el cumpleañero.

Jimin lo tomó de un sólo. Pudo sentir el sabor amargo quemar su garganta, él ya había tomado antes, pero esta vez sintió aquel líquido mucho más fuerte.

Una, dos, tres, cuatro, cinco y seis partidas más.

A este punto ya todos estaban más que borrachos. Y había un sorprendente empate. Ya ambos equipos se encontraban en ropa interior, y Rosie hasta sin su sostén, pero la vergüenza de había ido junto con su cordura gracias al efecto de el alcohol dentro de ella.

-Ya sólo falta una partida más- Informó Namjoon- Esta será la decisiva.

Los jugadores en esta ocasión fueron Jimin y Namjoon. Todo iba bastante reñido a decir verdad. El chico más alto a una sola ficha de ganar, esperando el turno de su contrincante para así cantar victoria.

-Gané- Salió de los labios de Jimin haciendo a Namjoon abrir sus ojos de manera estrepitosa.

-¡GANAMOS!- Gritó Rosie.

Todo el equipo se miró entre sí para luego dar un asentimiento y reunirse en un círculo, como si hubiesen hablado por telepatía.

Una vez se separaron miraron a los otros quienes tenían caras bastante divertidas.

TEACHER | KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora