Al llegar a esa casa que Jimin conocía bastante bien la emoción aumentó más si es que eso se podía.
Al tocar el timbre, fueron recibidos por esos hombres que hacían dar vuelcos a los corazones de los chicos menores.
-Pasen- Dijo Jeon Jungkook con una amable sonrisa haciéndose a un lado para dejar pasar a sus invitados.
-Hola, Jeon- Saludó decididamente Jimin mientras que daba un suave beso en la mejilla ajena.
Todos pasaron al living pudiendo ver a los otros dos hombres sentados en uno de los amplios sofás. En la mesita pequeña de el centro había pizza, cervezas y algunas alitas de pollo a montones.
-Hola Joon- Chilló SeokJin al tiempo que corría a sentarse en las piernas del nombrado, dando besos por toda su cara.
Cuando ya todos estuvieron sentados Taehyung habló.
-¿Qué vamos a hacer?
-¡Yo quiero que bailemos!- Dijo Rosie quién estaba sentada en el suelo junto a Yoongi y Sana.
-Creo que deberíamos dejar a Jimin decidir- Interrumpió Hoseok son su fuerte voz- Jimin, ¿Qué quieres hacer?
-Quiero jugar verdad o reto.
-Está bien- Dijo Jungkook- Todos al suelo alrededor de la mesa. Yo iré a buscar una botella.
Todos acataron al pie de la letra las órdenes de Jungkook. En cuanto el castaño volvió sólo colocó la botella en el centro de todos para posteriormente sentarse junto al cumpleañero.
El primero en girar la botella fue Taehyung.
-Sana, ¿Verdad o Reto?
-Verdad- Dijo la chica poniendo la alita de pollo que anteriormente estaba en su mano en su escote como una especie de soporte.
-¿Con quién tendrías sexo de los que están en esta habitación?
Tras pensarlo un poco la chica respondió.
- Jimin se ve experto- Dijo en tono de broma.
-Soy gay, Querida- Dijo Jimin colocándose una mano en el pecho como toda una diva.
Tras algunas preguntas y pocos retos Namjoon propuso algo más.
-¿Qué les parece si jugamos al poker? Pero con reglas especiales.
-¿Qué propones?- Dijo Jungkook interesado.
-Nos dividiremos en dos equipos. El equipo perdedor hará un strip-tease al equipo ganador. ¿Qué dicen? ¿Jugamos?
-Yo quiero jugar.
- Yo igual.
-Son unos puercos- Soltó Yoongi- Yo también quiero jugar.
-Primero hay que elegir los equipos- Informó Namjoon
Una vez estuvieron todos Namjoon habló una vez más.
-Muy bien, los equipos quedan así: Jimin, Taehyung, SeokJin, Sana, y Rosie son un equipo, y Jungkook, Hoseok, Yoongi y yo somos el otro equipo. Muy bien, Cada quien con su...- pero fue interrumpido por una voz ajena.
-¡Lo siento chicos! Debo irme- Dijo Sana apenada- Me necesitan en el departamento.
-¿Qué ocurre?- Dijo Rosie con notable preocupación.
-Nada grave- Dijo mientras guardaba unas alas de pollo en su sostén para el camino- Tu quédate aquí. ¡Adiós! ¡Feliz cumpleaños Jimin!
-¡Adiós!
En cuanto la chica salió y la puerta de la entrada sonó indicando que se había ido todos empezaron a hablar de nuevo.
-Sigamos con lo nuestro- Dijo Hoseok- Todos en equipos.
¡VOLVÍ!
Lamento no haber publicado más temprano, lo que pasa es que estuve ocupada escribiendo un nuevo One shot
Por favor vayan a leerlo, lo escribí con mucho cariño para ustedes.
¡HASTA LUEGO, MIS ANGELITOS!
Por cierto, me está empezando a Gustar Stray Kids, y Seventeen, creo que si me gustan mucho les haré un libro también. Jsjs
¿Alguien más notó la actualización de wattpad?
ESTÁS LEYENDO
TEACHER | Kookmin
FanficA Jimin siempre le han gustado los hombres altos y fuertes, sin embargo, nunca ha podido encontrar uno que se amoldara a sus altas expectativas. Hasta que llegó él, Jeon Jungkook...A su escuela. ¿Qué pasará cuando Jimin intente ligar a su profesor p...