Extra 1.

287 32 4
                                    

El karaoke fue una gran idea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El karaoke fue una gran idea. A sólo una semana de la boda de Jimin y Jungkook, habían decidido realizar la despedida de soltero de Jimin en dicho lugar.

Jimin cantó temas preciosos que hicieron a sus amigos suspirar maravillados, canciones tristes que provocaron llanto, todo era tan lindo.

Mientras cantaba Not by the moon, miró a cada uno de sus amigos.

Kim SeokJin. Ese chico que le había acompañado siempre ahora estaba aquí, en su despedida de soltero.

Kim Taehyung. Oh vaya. Con él hubo una promesa especial.
Recuerda a la perfección ese día en el restaurante en el que prometió por el meñique. Tan cliché.

Oh, Min Yoongi. Ese chico que una vez estuvo enamorado de él ahora estaba feliz con una chica que sí podía amarlo.
Desde que lo supo, Jimin siempre trató de comportarse igual. Si se alejaba, tal vez pensaría que estaba enojado. Pero si se acercaba podría malinterpretarle. Sólo quería que Yoongi fuera feliz, pero por desgracia esa felicidad no se la podía dar él.

Casi pasando las once de la noche un pequeño niño entró a donde se encontraban y cantó una bella balada. Jimin no alzó en brazos y le preguntó:

-¿Como te llamas, pequeño?

- Sungmin

-¿Y qué haces aquí a estas horas? ¿Dónde están tus padres?

Sin embargo, no pudo oir su respuesta.

-¡Jimin!- Le llamó alguien.

Giró levemente su rostro, viendo a su hermoso novio en la puerta del lugar.

Se acercó a él con el niño en brazos.

- Mira a este pequeño amiguito- le dijo- ¿No es lindo?

Jeon lo miró y pensó en la vez que por fin aceptó estar enamorado de Jimin.

Una vez, sin que nadie lo supiera vió a Jimin bailar en el parque.
Bailaba bajo la luz del sol en el área de niños. Su cabello dorado brillaba al dar vueltas. Aún recuerda lo ligeros que se veían sus pies la bailar, parecían las pequeñas motas del sol que flotan somnolientas hasta el techo. Nunca le dijo a nadie de ese día.

Y allí estaba su bello príncipe, dueño de todos sus pensamientos y suspiros.

-Esto me hace imaginarte con nuestros futuros hijos- Pasando su mano suavemente por su mejilla en un acto de ternura soltó un suspiro, facinado por lo lindo que era su novio.

Inclinó su cabeza y presionó los labios suavemente contra los de él.

-¡Seguimos aquí!- se oyó gritar. Voltearon, y el niño en los brazos de Jimin se removió, causando que lo bajara y saliera de ahí. Perdiéndose entre las personas.

-¡Hey!- 《¿otra persona más?》 Pensó Jimin. El resto de sus amigos habían llegado.

Se acomodaron en parejas sentados en el sofá. Se veía que todos ya estaban con bastantes copas encima y no podían pensar con claridad.

-Hoseok, Taehyung- dijo Namjoon arrastrando las palabras- ¿Ya tuvieron sexo?

-¡Namjoon!- le respondió Taehyung- Pero sólo por responder, si, casi todas las noches.

-Tengo una de mis ideas maestras- habló el pálido desviando el tema- Si no mal recuerdo hay una piscina en casa de Jungkook, ¿No?- Jimin asintió- ¿Por qué no vamos allá?

Todos dieron la afirmativa. Así que tomando sus autos y poniendo la mayor concentración en permanecer conscientes se pusieron en marcha.

Al llegar a la piscina nadie esperó ni un minuto más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a la piscina nadie esperó ni un minuto más. Pero Jimin junto a las chicas, SeokJin y Taehyung tenían otra idea.

-Esto es lo que haremos- Habló Jimin- no es nada difícil, sólo traten de ser lo más sexy que puedan.

Todos se pusieron en posición en cuanto Jimin gestionó la música, y una vez estuvieron bailando siete pares de ojos cayeron sobre sus cuerpos.

Cuando bailaba, Jimin miraba sus pies, para verificar si hacían lo que realmente deberían hacer. Estos daban pasos hacia adelante y atrás, acompañando el suave movimiento de sus brazos y delicados gestos.

Por un momento olvidó a todo aquel que rodeaba a Jungkook, quien estaba dentro de la piscina junto a Taehyung, 
Alejandro, Namjoon y Yoongi.

Sabía que luego de el matrimonio no todo sería felicidad, pero le ponía contento saber que el resto de sus días estaría acompañado de el dueño de su corazón.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TEACHER | KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora