17. Capítulo diecisiete.

841 80 15
                                    

7:30 am

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

7:30 am

Ring

Ring

Ring

Jimin tanteó con su mano la mesa de noche a su costado derecho hasta apagar la alarma de su celular, sus ojos seguían cerrados. Tenía sueño.

Abrió sus ojos de golpe cuando recordó que sería Jungkook a quién iría a ver, así que de un salto se levantó de su cómoda cama y a medida que caminaba una prenda se desprendía de su cuerpo. Cuando quiso llegar al baño ya estaba totalmente desnudo, solamente para dar unos cuantos pasos más y darse su ducha mañanera.

A mitad de su ducha, por su cerebro atravesó el recuerdo de esa noche en el bar, recordó como se sintió al tener la gran erección de Jungkook dentro de sí, estaba tan metido en sus pensamientos que ni siquiera notó que la suya propia estaba haciendo presencia.

La erección dolía. Por un momento pensó en simplemente echarse agua fría para que bajara, pero luego creyó que masturbarse unos minutos no estaría mal.

Bajó su diestra hasta que sintió sus dedos tocar con la punta de su pene, cosa que lo hizo gemir.

Subió y bajó lentamente su mano disfrutando de los deliciosos espasmos que sentía.

Cerró su mano en un puño con su pene dentro e inició a bombear un poco más rápido a cada segundo.

Se recostó a la pared, su respiración estaba acelerada al igual que su pulso, tanteó sus bolas y en cuanto la imagen de Jungkook atravesó su mente se corrió. Liquido blanco escurría por las paredes, era totalmente excitante.

Se tomó unos segundos para regular su respiración, y luego continuó con su cometido principal; darse una ducha.

Se acercó a su armario y como todo adolescente lo primero que pensó fue; debo verme hermoso para él.

Optó por un look más casual, así que estiró su mano hacia la camiseta blanca y luego hacia unos jeans negros ajustados. Se maquilló un poco, utilizó algo de rubor y lápiz labial.

Se miró en el espejo, se veía espectacular.

Bajó las escaleras a un paso apresurado, tomo unas cuantas tostadas y sin despedirse de su madre salió de la casa.

Las mañanas eras las favoritas de Jimin, el aire estaba tan fresco y no había tanto tráfico.

Llegó finalmente a la escuela, para gran sorpresa había llegado a tiempo.

Cuando encontró el salón que le correspondía tocó un par de veces para recibir un pase del otro lado de la puerta.

-Buenos días, Jungkook- Sonrió amablemente y se sentó en una de las mesas de en frente, dedicándole una sonrisa al otro chico que también debía recuperar.

-Buenos días, Jimin. Hoy haremos algo sencillo, sólo necesito que me hagas un drama.

El rostro de Jimin se desfiguró completamente, ¿Se supone de debía hacerle una escena de drama a Jungkook? ¿Cómo un novio?

-¿Que historia deseas dramatizar?

Ahora si entendía, se refería a hacer una escena de película.

-¿Puedo hacer Romeo y Julieta?

-Como desees.

La escena fue muy chistosa, Jimin se pintó una barba con un marcador a la mitad derecha de su cara, la cual sería Romeo, en la mitad izquierda se colocó un pequeño gancho de flor para representar a Julieta. Fue algo digno de una película de comedia.

Jimin sentía que las clases cada vez duraban menos, ya se encontraban de camino a su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin sentía que las clases cada vez duraban menos, ya se encontraban de camino a su casa.

En el camino, habló con Jungkook de lo que harían esa noche, tema que les duró todo el camino.

Al llegar, sacó sus llaves, abrió la puerta y se hizo a un lado para que Jungkook pudiera pasar. Al entrar, vio la pequeña nota que se encontraba en el refrigerador.

"Jiminie, tuvimos que salir antes, el vuelo se adelantó. Tu primo está dormido, hay comida necesaria, el dinero está en el cajón de tu madre"

-¿Listo para esta noche, Kookie?- Dijo un emocionado Jimin para sentarse a un lado de su acompañante en el sofá

-Más que listo, Minnie.

Weno, y como lo prometido es deuda aquí está el dichoso capitulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Weno, y como lo prometido es deuda aquí está el dichoso capitulo.

Este capítulo será por mi cumpleaños de hace dos días jsjsjs

Hasta el sábado.

TEACHER | KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora