Jimin se encontraba ya en su cuarta clase, la cual estaba apunto de terminar.
-Hey, SeokJin, deja de babear por el profesor y aprende la diferencia entre el ''have y has''- Susurró Jimin con cuidado de no ser oído por su profesor
-¿De qué me sirve si jamás saldré de este país?
El ruidoso timbre marcó el fin de su corta conversación, resonando con fuerza en sus oídos y emoción en sus pechos.
-Ya saben chicos, hacer las páginas de la uno hasta la 64, en workbook y studen's book. Recuerden que las paginas serán selladas y quien las entregue completas subirá un punto a la nota final.
Pocos fueron los estudiantes que escucharon la recomendación completa, entre ellos SeokJin, que se quedó mas por interés en el hombre que por otra cosa.
Una vez en el descanso, los chicos decidieron salir de la cafetería y tomar aire fresco, así que salieron al patio.
Era muy rutinario tomar la merienda entre las cuatro paredes del comedor, era lindo salir de vez en cuando.
-Chicos -habló Yoongi interrumpiendo la tonta conversación que tenían los demás chicos- ¿Como van con la apuesta?
No hubo respuesta, solo un profundo silencio en el que Yoongi los miraba con burla y los demás con unas profundas miradas retadoras.
-¡Oigan!- Hablo Taehyung interrumpiendo la guerra de miradas que se había formado entre los amigos.- Tengo una idea.
-¿Que tienes en mente?- Siguió con entusiasmo SeokJin.
-He tenido ganas de ir a un bar.
-¿En serio?, Taehyung, ninguno de nosotros es mayor de edad aún- Dijo Yoongi con una notable molestia.
-De eso ya me encargué- sacó de sus bolsillos cuatro tarjetitas.
Pudieron ver sus nombres y fotos plasmados en ellas al momento en que se las entregaron.
Jimin miró detenidamente la suya, soltando un quejido.
-¿¡No podías usar otra foto diferente a la del sexto grado?!
- Lo siento amigo, tu ortodoncia era genial. ¿Te apuntas?
- Eso creo- le respondió Jimin con una mueca.
-Yo tambien- Apoyó SeokJin con una sonrisa.
Si le preguntaban a Yoongi les diría que estaba algo desconfiado.
Si bien algunas veces a los guardias no les importaba si realmente eran mayores de edad, pero podrían meterse en un lío grande por falsificación de documentos. Estaba también el hecho de que Jimin iría.
Pero aceptó.
La semana había transcurrido de una forma muy lenta y tortuosa si a Jimin le preguntaban, ya que, obviamente, todo el mundo lo reconoció.
Ahhhh, amo esa fotoooo. Creo que pondré una al final de cada cap xd
ESTÁS LEYENDO
TEACHER | Kookmin
FanfictionA Jimin siempre le han gustado los hombres altos y fuertes, sin embargo, nunca ha podido encontrar uno que se amoldara a sus altas expectativas. Hasta que llegó él, Jeon Jungkook...A su escuela. ¿Qué pasará cuando Jimin intente ligar a su profesor p...