La tarde de películas de los Park era todo un show para disfrutar.
-¡Él no mató a esa estúpida niña!- Y la madre de Jimin era quién la hacía más entretenida.
-Tranquila, Ann- Le decía el padre de Jimin tratando de que la mujer no rompiera nada de la casa de Jungkook, dónde se encontraban- Sólo es una película.
-¡Es milagro en la celda siete! ¡Milagro en la celda siete!
Mientras tanto los dos jóvenes sólo miraban el espectáculo desde la cómoda posición en la que estaban, Jimin sentado entre las piernas de Jungkook mirando al televisor, mientras Jungkook lo atrapaba en un abrazo.
Desde aquel día en los bolos la relación de Jimin y Jungkook parecía ser cada vez más fuerte, siempre siendo de lo más buenos y comprensivos con el otro.
El sonido de un teléfono, se escuchó casi opacando las voces de la película. Era el celular de Jungkook.
El chico estiró su mano hacia la mesa aún con Jimin sobre él, al desbloquearlo, vió que era una notificación de su correo.
26 de Octubre del año 2020
Señor
Jeon Jungkook
C.C: 9xxxxEstimado señor. Se le informa mediante la presente, que usted ha sido demandado de manera laboral.
De tal forma que es solicitada su presencia en el Tribunal jurídico de Seúl a las 7:30 AM.Atte: Tribunal Jurídico de Seúl.
El rostro de Jungkook tanto como el de Jimin padeció al momento de leer ese estúpido correo.
Se podía notar sin el más mínimo esfuerzo, cosa que los padres de Jimin hicieron.
-¿Una demanda...?- Jungkook trató de hacer lo posible por que su voz no se quebrara, pero lo hizo, cosa que asustó a Jimin.
-Jungkook...- Dijo Jimin en un tono suave, poniendo sus manos en las húmedas mejillas del mayor, tratando de tranquilizar a este.
-Jungkook...- Habló la Madre de Jimin acercándose junto con su padre- Vamos a ganar este caso, te lo prometo.
-Exacto- Apoyó el hombre- Tu vida no cambiará nada luego de que el mejor dúo jurídico de toda Corea gane el caso.
-¿Y si pierdo mi licencia...?-Dijo melancólico- Yo amo mi trabajo...¿Tendré que estudiar de nuevo?
- No perderás tu licencia, mi amor- Jimin tenía la increíble capacidad de transmitirle una seguridad impresionante a Jungkook, y esa seguridad aumentó aún más cuando posó un beso en sus labios- Sé que mis papás harán todo lo posible por ganar.
- No puedo, sé que cobran bastante caro y yo no tengo esa suma de dinero, Minnie.
- Tu eres de la familia, Jeon- Interrumpió su padre- Y a la familia no se le cobra.
-Creo que lo mejor es que nos vayamos, familia.
- Si, madre- Pero en cuanto Jimin iba a levantarse una mano tomó la suya.
-Quédate conmigo, Jimin, por favor...ahora es cuando más te necesito...
Jimin fijó su vista en su madre, la cual lo miró comprensiva y le dijo:
-Puedes quedarte.
HOLAAAAAAA
PPR FIM ESTOY AQUÍCreo que ya el fic va a dejar de ser aburrido xD
¿Será que lograrán hacer todo?
ESTÁS LEYENDO
TEACHER | Kookmin
FanfictionA Jimin siempre le han gustado los hombres altos y fuertes, sin embargo, nunca ha podido encontrar uno que se amoldara a sus altas expectativas. Hasta que llegó él, Jeon Jungkook...A su escuela. ¿Qué pasará cuando Jimin intente ligar a su profesor p...