Despierto por los hermosos rayos de sol que entran por la ventana de mi recamara(noten el
sarcasmo)presiento que hoy no será un buen día, tengo la sensación que pasará algo que no me gustará, pero bueno les contaré sobre mi antes que nada...
Me llamo Scarleth, tengo 19 años,soy de un físico normal, eso si soy muy alta (1.78 para ser exactos)aún no estudio en la universidad por cosas que pasaron en mi pasado( luego sabrán)... y creo que eso es todo por ahora...
Veamos que más pasa hoy...-Me levanto, voy al baño y tomo una ducha, salgo,me cepillo y me arreglo por completo...bajo a desayunar, noto a mamá un poco rara, y yo aún sigo con el presentimiento de enante...
-Buen día mamá.
-Buen día cariño, hice tu desayuno favorito, desayuna y cuando termines ve a mi recamara hay algo que quiero decirte...
-esta bien mamá y gracias por el desayuno...
Ok, esto hace que el mal presentimiento aumente, es muy raro esto,tiene que haber una razón para que me allá hecho mi desayuno favorito además no acostumbro a hablar así con mamá desde que... desde que mi papá falleció... es algo que no me gusta contar, así que solo sabrán eso y que fue el mejor papá que pudo haber existido en la toda la faz de la tierra...
Desayuno y lavo los platos, estuvo delicioso, me dirijo a la recámara de mamá, escucho que habla con alguien.
-Si Moisés, le diré hoy mismo, le he dicho que venga cuando termine de desayunar, yo también espero que lo tome bien, hace 3 años que estamos solas creo que entenderá, también te amo cielo, adiós.
Qué? De que habla mamá y porque le ha dicho que lo ama, siento que no puedo respirar por culpa de los nervios, esto no me da buena espina(es otra manera de decir que tengo mal presentimiento)... me he puesto tan nerviosa que siento que mi desayuno quiere regresar...
Entro a la recámara y noto a mamá muy nerviosa.
-ya estoy aquí mamá, que sucede?
-ven cariño siéntate, antes que nada quiero que sepas que se que talvez sea algo difícil para ti pero quiero que entiendas que aún soy joven y tengo derecho de rehacer mi vida...
-mi mente...(Esto no va nada bien)
-de que hablas mamá, se más clara por favor...
Ok quiero que sepan que ya me imagino por donde va esto pero me rehúso a creerlo..-escucha hija, hace 6 meses conocí a un hombre en el trabajo,empezó a trabajar junto conmigo,me hice su amiga y me confió que es viudo hace 5 años y es joven, nunca creí que entre él y yo pudiera haber algo,pero poco a poco nos fuimos conociendo y empezamos a sentir algo bonito entre nosotros, estuvimos así por mes y medio, y fue ahí cuando me pidió ser su novia, y acepté porque me enamoré de él hija, es una persona increíble y quiero que le des la oportunidad de conocerlo, solo te pido eso hija, yo tengo derecho de ser feliz nuevamente, yo amé a tu padre, pero hay que seguir adelante con nuestras vidas...
No sabía que decir, estaba impactada, mi mamá enamorada ??? No puede ser, hace 3 años que papá se fue de nuestro lado y ya se enamoró?
No se que decir, no se como tomarlo, no puedo, esto, esto es muy fuerte...-hija dime algo, por favor, no te quedes callada, te lo ruego...
Mamá tenía razón en algo, tiene derecho a ser feliz, creo que le daré la oportunidad de que lo sea...
-Esta bien mamá, si realmente eres feliz lo aceptaré, pero solo porque siento que papá lo hubiera querido así, no quiero que sufras mamá,pero si eres feliz con él pues esta bien...
ESTÁS LEYENDO
¿Me gusta mi hermanastro?
RandomQue pasaría si tu vida cambia de la noche a la mañana?... Pues mi vida cambió así, mi madre me dio la noticia que vendrían nuevas personas a nuestras vidas... y jamás pensé que me gustaría una de esas personas...