Despierto y veo a Maic junto a mi, de pronto todo vino de nuevo a mi mente, abrace que Maic y empecé a llorar..
-Maic, amor...
El me abrazó y me dijo
-Mi princesa, perdón por no llegar antes, por favor trata de calmarte, te lo pido mi pequeña
Solo lo miro, me duele tanto saber que la persona que una vez amé ahora me quiera hacer daño, un miedo me invade...
-Amor, el entro a la fuerza me quise escapar pero mis fuerzas se desvanecían, no pude escaparme de ese sucio...
-Tranquila amor, no pienses en eso, estoy aquí, no dejaré que nada te haga, vamos a desayunar si? Necesitas alimentarte y tomar tus medicinas...
Me ayuda a levantar y vamos hacia la cocina, vamos bajando pero el me ayuda y le agradezco internamente porque estoy segura que sola no podría aún no me siento con las fuerzas suficientes...
Llegamos a la cocina y veo que tira mi desayuno y prepara otro, es tan lindo, lo amo...
Me estaba terminando de servir mi desayuno cuando empieza a sonar su móvil...
Me da el desayuno y dice ..-Disculpame princesa, debo atender es del trabajo.
Yo asiento y el se acerca y me da un corto beso...
Se aleja y me pongo a desayunar, luego de unos minutos regresa...
-Princesa te pediré un favor enorme...
-El que sea para el novio más hermoso del mundo!
Veo como se medio sonroja y sonrio
-Espero que no te molestes pero, puedes cambiarte para que me acompañes al hospital, por favor?
-Al hospital?Por que ?
-No quiero dejarte sola, al menos no por hoy, necesito por favor que me acompañes, quiero estar tranquilo sabiendo que no te pasara nada, ya que estarías junto a mi.
-Esta bien mi amor, iré a cambiarme, déjame terminar y voy..
-Si mi amor, termina tu desayuno, mientras iré a buscar los papeles que necesito...
Termino mi desayuno y voy a cambiar mi ropa, siendo sincera me da un poco de vergüenza pero iré con él, tengo miedo de que Josua vuelva...
Luego estamos listo y vamos camino al hospital, luego de unos minutos llegamos ..
-Llegamos mi amor...
-Cariño, no tendrás problemas por esto ?
-Tranquila princesa, soy como el segundo jefe,no pasara nada.
-Esta bien.
Le doy un beso y me bajo de auto, luego el hace lo mismo y entramos al hospital...
Pero apenas entramos una chica se le acerca y le empieza a hablar
-Regreso mi querido ...
Me sorprendió pero yo dije nada, no quería que armamos una pelea, pero Maic si le habló...
-Angela, respeta por favor, no vengo solo...
-Si ya vi, vienes con tu hermanita.
Hermanita? Ahora si no me voy a callar..
-No soy su hermana, soy su NOVIA, más cuidado con lo que dices ok?
Mi sangre estaba empezando a hervir...
Ella empezó a reír y eso hizo que completara mi enojo...
ESTÁS LEYENDO
¿Me gusta mi hermanastro?
RandomQue pasaría si tu vida cambia de la noche a la mañana?... Pues mi vida cambió así, mi madre me dio la noticia que vendrían nuevas personas a nuestras vidas... y jamás pensé que me gustaría una de esas personas...