-Que le hiciste??...
Anahí había entrado al baño y vio a mi pequeña ..
-Yo nada, como crees que le haría algo a mi pequeña?
-Tu pequeña??..
La mirada que puso fue como de
Aja, los cache...Piensa Michael, piensa ....
-Si, es mi pequeña, soy mayor que ella y es mi amiguis, mi pequeña, así le digo a mi mejor amiga ok? Tienes algún problema?
No creo que la allá convencido pero me da igual...
-Me vas a ayudar con Scar o te quedaras viendo no más?
-Ayudarla? Lo tiene merecido por haberme tirado mis cosas, se me quebró mi maquillaje, es una tonta, ve tu lo que haces con ella bombón, adiós....
Como puede ser tan insensible, es su prima....
Tome a Scar y la lleve a su habitación...
Reviso su herida y es solo una pequeña partidura y es en la parte de la oreja, menos mal, pensé que era de su cabeza,pero no , aún así estoy preocupado porque si no hubiera tumbado la puerta, aun estuviera mi pequeña tirada en el piso...Voy por un botiquín y empiezo a curarla..
Iba a dejar el botiquín cuando siento que Scar se queja...
-Auch, me duele mucho la cabeza...
-Es obvio princesa,te caíste en el baño y no se como...
....
-Es obvio princesa,te caíste en el baño y no se como...
Al momento de que escuche eso, todo vino a mi memoria, me sentí mal, y se me hizo todo negro ...
-Lo siento cariño, no se que me pasó, gracias por ayudarme, te amo ...
Me acerqué a él y le di un pequeño beso...
-Me asusté princesa, ahora hay que buscar alguien que arregle la puerta porque la dañe...
-wwooo pero que fuerza tiene mi novio para dañar un puerta eh!!..
Muchas gracias precioso, te amo tanto ...-Yo te amo más princesa, me tienes loco, me hechizaste o no sé que pero algo me hiciste...
Nos unimos en un profundo beso y luego se recostó junto a mi...
Empezó a hacerme caricias y luego me dijo al oído....-Quiero tenerte toda la vida, siempre, quiero que seas mi mujer para siempre,la madre de mis hijos, te amo enserio princesa...
Me giré para quedar frente a él..
-Yo te amo más, también quiero que seas el padre de mis hijos, el hombre que alegre cada uno de mis días..
Lo besé y el me correspondió con tantas ganas, me tomo de la cintura y me puso encima de él, luego de eso me presiono contra su masculinidad, y eso hizo que sin pensar soltara un gemido, empezó a subir sus manos a mi espalda y luego me empezó a tocar mis pechos, no se en que momento pero había sacado mi blusa, esto no puede quedar así... decidí tomar su camisa y deshacerme de ella también....
-Eres perfecta para mí...
-Y tú para mi..
Los besos cada vez iban más apasionados cuando de pronto....
-Scar!!!!...
Ne están jodiendo, enserio? Por qué me pasa esto a mi...
-Cada vez la soporto menos...
ESTÁS LEYENDO
¿Me gusta mi hermanastro?
AcakQue pasaría si tu vida cambia de la noche a la mañana?... Pues mi vida cambió así, mi madre me dio la noticia que vendrían nuevas personas a nuestras vidas... y jamás pensé que me gustaría una de esas personas...