Capítulo 19

722 32 1
                                    


Después se hablar con Carla, paso un par se horas y termine mi turno, mi hermosa novia ni sintió cuando la llevé a dormir a una camilla, y tiene sentido, estaba muy cansada, se le podía ver....
Luego de unos minutos la cargue y la lleve a casa y la subí a su recámara...

Tome una ducha y vi la hora
12:56 p.m.
No quiero despertar a mi pequeña así que la dejaré descansar...

Baje, comí algo y me quedé dormido...


Después de que Maic curara mis heridas me acomodó entre sus brazos y me quedé dormida y no supe más hasta que sentí que estaba en¿Mi habitación?
Como llegué aquí?
Mire la hora y eran las 2:30 p.m.
Wwoo en que momento pasó tanto tiempo?

Decido bajar y me encuentro a Maic dormido en el sillón de la sala, se ve tan tierno, y muy sexy ya que esta sin camisa...

No lo pienso más y voy a donde esta él y me acuesto a su lado, él siente que estoy ahí y entre dormido y despierto me habla

-Estoy en un sueño con un hermoso angel, o es la vida real?

-ay tan bobo...
Sonreí ante sus palabras...

Me acomode y él igual, paso una de sus manos por mi cintura, y me apego a él ...

Me dio un beso en la cabeza y metió su cabeza entre mi cuello...

-Te amo Scar, eres lo mejor que me ha pasado, sin duda quiero que seas la persona que este a mi lado siempre...

Sus palabras hacen que miles de emociones despierten en mi, hace que me sonroje, ahora mismo parezco tomatito...

-Yo te amo más mi amor, gracias por todo lo que haces por mi...

Me volteo y quedo frente a él, le doy un corto beso y luego lo abrazo...

Después de unos minutos nos quedamos dormidos...

NARRA MICHAEL

Estaba dormido junto a Scar pero alguien empezó a tocar la puerta, así que no me quedo de otra que pararme e ir a ver quién era...

Olvide por completo que no traia camisa y abri así la puerta....

-Ay por Dios!!! Acaso me equivoque de casa? La verdad no importa, que bombón eres...

Frente a mi había una chica alta pero no como mi hermosa novia, no era tan bonita pero tenía lo suyo, pero al escucharla hablarme así me dio tanto coraje, me molesta cuando las mujeres son así de lanzadas, no se dan a respetar....

-Te voy a pedir que me respetes, y dime, a quién buscas ?

-Uy! Pero que serio el bomboncito eh!
Busco a Scarleth, ella vive aquí hasta donde yo se...

-Y de parte de quién?

-Soy prima de ella, pero dime bombón, vive aquí aún no ?

-Asi es, Scar esta dormida, pero ahora mismo la llamo...

-No, no, tranquilo, vengo a quedarme, hablé con mi tía Carla y aceptó, déjame pasar para meter mis cosas, quiero darle esta sorpresa a mi primita...

Al decir "primita" terminó con una sonrisa muy poco convicente...

-Ok pasa...

No le haré caso obviamente, ella subió y creo que entro al cuarto de mi pequeña...

-Scar, preciosa, despierta...

Entre dormida y despierta me hablo...

-Que paso mi amor...

-Pequeña, hay una chica que dice ser tu prima...

Scar me miró con una mirada de duda...

-Prima? Quién podrá ser ? Dónde está amor?

-Me ha dicho que la deje pasar para darte una "sorpresa" la verdad no se porque pero presiento que no es de tus mejores primas eh!

-Ay no, ya creo saber quién es esa "prima"...

-Scar.... primita hermosa... cómo estás?

La cara que puso mi pequeña al escucharla fue de enojo total....
Esto no va a ir bien....

......

-
Después de no se que tiempo mi hermoso y sexy novio me empezó a llamar...

Pero al despertar lo que me dijo no fue de mi agrado y menos cuando escucho....

-Scar.... primita hermosa... cómo estás?

No,no y no, no quiero tenerla aquí, me  opongo por completo, no quiero a esa traidora aquí...

-Que carajos haces en mi casa...

- También me alegra verte primita...

-Deja de llamarme así que sabes que lo odio y peor si viene de ti, ok?

-Ay Scarleth deja el pasado atrás, ya madura, sigues siendo la misma que siempre...

-Yo soy como se me da la MAL-DI-TA GANA

Mi enojo cada vez aumentaba más...

-Ay si, si, como digas, ahora te aviso que me quedaré hasta que quiera, hable con mi tía Carla y aceptó, así que me tendrás por mucho primita.

-Largate a otro lado, yo no te quiero aquí en MI casa

-Mira,la verdad no pensaba en quedarme por mucho, pero...

Empezó a mirar a MI novio de una manera que no me gustaba mucho

-Que pena, el no será para ti, él es gay...

Miré a Maic y su mirada era como de...
Hablas enserio?

-Ja,ja , si como no primita, ese bombón no puede ser gay...

Miro nuevamente a Maic y le hago una mirada esperando que me entienda y que me siga el plan...

Iba a hablar cuando
...
Bingo!!!

-Ay pues mira querida, si lo soy, así que conmigo no pierdas el tiempo nenita...Scar mi hermosa amiguis, nos vamos para pintarnos las uñas, quiero verme divina para Anthony esta noche....

Les prometo que quería morir de risa, su forma de hablar y actuar eran definitivamente como que si fuera gay...

-Vamos Maiki, quedarás di-vi-na!
Y tú... no te atrevas a entrar a mi cuarto, ok?

Esta vez le hablé a la loca esta, que por cierto su nombre es Anahí

-Lastima querida, ahí metí mis cosas ...

-Tranquila, yo me encargo, ven amiguis...

Tome a Maic de la mano y nos dirigimos a mi habitación...

-Maic, mi amor, perdóname, se que no debí pero yo se como es ella y estoy segura que iba a hacer lo imposible para que cayeras en sus jueguitos...

Mi ojos comenzaron a picar amenazando con salir lagrimas...

-Pequeña, lo entiendo, y si te segui la corriente es porque cuando abrí la puerta me dijo cosas y me coqueteó e incluso me dijo que no te despertara pero yo no puedo hacerle esto a mi amada novia,la chica hermosa que me tiene enamorado por completo...

-Te amo mi amor, eres lo mejor que me pasó...

Maic se acerca y me da un beso cuando de pronto ....

HOLIII PANDICORNIOS 7U7

Aquí está un nuevo capítulo, recibí sugerencia de uno de ustedes y lo puse en práctica, espero les agrade este capítulo...
Y como lo prometido es deuda, dije que abrían 2 capítulos, en unas horas subire el siguiente capítulo...

Gracias por leerlo...

♡♡Bye♡♡

¿Me gusta mi hermanastro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora