-Lo que hay en la cajita es para mi futuro niet@, es algo que ha pasado desde tu abuela Scar, la uso ella, lo usé yo, lo usaste tú y espero que mi niet@ también lo use, espero que les guste...
-Gracias mamá, está hermosa, ten por seguro que la usará...
En la cajita había una pequeña pulsera de oro, tenía detalles miniaturas, es realmente hermosa...
-Gracias Carla, nuestro bebé la usará, esta muy bonita...
Después de eso, nuevamente fuimos a su habitación, estábamos entrando cuando de una cerro la puerta...
-Que pasó Maic, por que cierras así?
-Ah señorita, no se me haga la olvidada...
Sabia bien que era lo que quería o talvez no?
Pensé que se refería a lo de antes pero no, me abrazó y empezó a hablar ...-Eso lo dejamos para después, ahora solo quiero abrazarte, tenerte entre mis brazos, me encantas mi pequeña, jamás pensé que podría enamorarme tanto de alguien pero tú, tú no solo me enamoraste, me robaste todo el corazón, te amo mi niña...
Escuchar eso me había hecho que mis ojos se llenaran de lágrimas, lo abracé con fuerza...
-Te amo Maic, nunca nos dejes, eres el hombre que más amo en este mundo ...
Me cargó y nos empezamos a besar, amo esto, amo sus abrazos, amo todo de él...
NARRA MICHAEL
Estar así con mi novia es como viajar a otro mundo, no tiene idea de cuánto la amo pero haré de todo para demostrárselo...
Después de unos minutos Scar se acostó en mi cama y se quedo dormida, parece osita invernando, solo pasa durmiendo...
Pero mejor, así planeo todo para pedirle matrimonio, será mañana así que tengo que hacer que todo salga perfecto ...___________
Después de unas cuantas horas todo esta listo, mañana sería uno de los días más importantes de mi vida y tenía que salir todo a la perfección...
Hablo con Carla y mi papá y ellos me ayudarán, iremos a la playa, reserve dos cuartos y una cena especial en un restaurante que de con la vista al mar...Esta cena sería solo entre Scar y yo, Carla y mi papá estarían en otra mesa cerca...
NARRA SCARLETH
Estaba tan feliz durmiendo pero de pronto me dio mucha hambre, es lo que más hago en estos días, dormir, comer, dormir comer, este bebé es muy comelon como su papá...
Bajé a la cocina y había pastel de chocolate, que delicia!!!
Empecé a comerlo, después me di cuenta que no veía a nadie en casa...
-Mamá!! Moisés!! Maic!!! Hay alguien en casa?
-Si mi amor, estoy en mi habitación...
Mamá había gritado..
-Ok.
No entre porque no se si estaría con Moisés y aja, no quiero meterme en eso...
Y Maic ??
Justo alguien abre la puerta, para mi sorpresa era Maic pero con Moisés...
-Hola mi pequeña dormilona...
-Hola Scarleth.
-Hola señores, Moisés pensé que estabas con mamá en su habitación...
-Oh no! Fui con mi Michael a comprar unas cosas, iré a guardar esto, permiso...
Moisés se fue directo a la cocina...
-Mi pequeña, te tengo una sorpresa...
-Si?!!! Aaahh que es, que es ???
Ay Scarleth, enserio? Acaba de decirte que es una sorpresa, obvio no te dirá boba...
Tu cállate metida, estúpida voz en mi cabeza...
-ve a empacar, si?
Yo asentí y estaba por subir peroooo espera, dijo empacar ??
-Empacar?? Que cosa? Donde? Que ?
-Ay mi niña fresita, distraída como siempre, te dije que mañana iremos a pasear asi que debes empacar, saldremos a comer, lleva algo cómodo y ropa de playa, vamos a disfrutar, mereces esto...
Aaahhh!!! Siiii!! Estaba muy emocionada, le di un pequeño beso y subí a toda prisa a empacar...
AL DIA SIGUIENTE *
Al fin !!!! Ya amaneció, ya tengo todo listo, todo empacado...
Hoy iré a hacerme una revisión a ver como esta mi bebé, la cita es a las 10:00H am y nuestra salida será a las 12:00pm así que si tendré tiempo ...
Mamá también ya tenía todo listo, bajo a desayunar y veo que en realidad ya todo está listo...
-Mi niña, yo las llevaré a tu chequeo, deseo ver como esta nuestr@ pequeñ@ ...
-Oh si, obvio que irás, eres el padre o quieres que diga...
Oh! Vengo con mi madre porque el hombre que me embarazó fue por cigarrillo y se perdió?Todos empezaron a reír y yo también...empezamos a conversar entre todos y luego llegó la hora de irnos a mi cita...
-Preparada para ver como esta nuestr@ bebé?
-Obvio Maic, yo soy la más emocionada, yo l@ llev@ en mi panza, mira, no se cuantos meses tengo pero esta enorme !!!
*Llegan al hospital *
-Señora Scarleth, pase por favor.
Asentí y me acerqué a donde estaba la enfermera...
-Lo siento solo puede entrar la paciente y un solo acompañante...
-Carla, lo siento, déjame entrar a mi.
Mi novio puso carita de súplica a mi mamá, se veía tierno y gracioso.
-Pero por supuesto Michael, no te quitaría este derecho, entren y me dicen después que tal todo...
Entremos y me hicieron acostar en una camilla...
-Bueno señora Scarleth veamos como esta este pequeño...
Me empezó a revisar y todo, solo que veía algo raro en la pantalla.
-Doctora, disculpe, por que hay dos sombras?
-Felicidades futuros papás, tendrán gemel@s
-QUEEEEE????!!!!
PUMMM*
Se desmaya Michael *
Holiii pandicornios♡♡♡🐼
Otro cap por aquí, esta noticia tomó por sorpresa a Michael y a ustedes ???Espero que les guste♡♡♡
Un saludo especial para
Chamakita12
♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
¿Me gusta mi hermanastro?
LosoweQue pasaría si tu vida cambia de la noche a la mañana?... Pues mi vida cambió así, mi madre me dio la noticia que vendrían nuevas personas a nuestras vidas... y jamás pensé que me gustaría una de esas personas...