CAPÍTULO 28

537 25 2
                                    


NARRA MICHAEL

Estoy en el trabajo pero mi mente está con Scar... es muy raro lo que pasó en la mañana y la verdad me preocupa mucho...

-MICHAEL...

Salgo de mis pensamientos y noto que es mi jefe...

-Digame, lo siento ...

-Es la segunda vez que me dicen que esta distraído, escúchame bien joven, su trabajo es aquí y sus problemas o cosas personales quedan fuera ...viene a trabajar o se puede ir, muchos quieren estar aquí.. así que ponga más atención en lo que hace ...

-Entendido...

No dije más y me puse hacer mi trabajo pero no niego que sigo con lo de Scar..

....

-Gracias!!

Ah si les cuento... acabo de despertar y tengo mucha hambre y pues justo es la hora del almuerzo, pero tengo unas ganas enorme de comer pizza y acaba de llegar y aquí estoy con mi pizza...

Estoy comiendo la 4ta porción ya y escucho que mi novio llega...

-PRINCESA!!!

Grita, creo que no ha notado que estoy en la sala ...

-AMOR!!!

Maic salto del susto y yo solo empecé a reír...

-Eres una loca completa, que tal estas princesa, te sientes mejor ya ?

Solo asentí porque tengo pizza en la boca...

Y pues no pude avisarle a Maic que la pizza tenia algunas cositas extra..

-Que asco! Scarleth que carajos le has tirado a la pizza ??

Yo me estaba muriendo de risa ...

Luego me calme y al fin pude hablar..

-Perdón cariño,no dejaste que te dijera que le tiré limón y mostaza ...

La cara de Maic fue un poema total ...

-Por que le tiraste eso?

-No sé, solo se me antojó ... ay sabe súper rico amor ...

Él solo negó y se fue a la cocina por algo de comer ...

A los minutos ya se había preparado algo...

Comimos pero Maic me miraba con cara de asco ya que veía como comía mi deliciosa pizza ...

-Iré a ducharme preciosa ...

-Esta bien cariño...

Paso frente a mi y lo nalguié...

Después de unos minutos me dieron ganas de irme a duchar también ...

Por que no le hago compañía a mi novio ??

Voy hasta la recámara de Maic y con mucho cuidado entro al baño...

Me quito todo y entro, él estaba de espalda así que al momento de sentirme se asustó un poco...

-Lo siento, no quise asustarte...

-No hay problema, me encanta que vengas a ducharte conmigo...

-A mi me encanta hacer algo más que ducharnos...

No sé porque dije eso pero siento la necesidad de besarlo, de sentirlo ... no se por que... pero es que mi novio esta bien bueno, la tentación es grande...

Empecé a besarlo y él sintió mis ganas porque me separó de él y me susurró...

-Quieres hacerlo ?

Asentí y el sonrio y su mirada se hizo profunda de inmediato pude notar su erección...

Y aquí estamos, haciéndolo una vez más...

-Aaahh!!!..

-Te gusta ?

-Ssss...iii... Aaaahh!!!

-Oh nena...

Y como siempre terminamos juntos ...

Estábamos tan agitados y no podía mantenerme en pie, mis piernas temblaban asique que él no me soltó hasta calmarnos ambos ...

Terminamos de ducharnos y empezamos a vestirnos

De pronto siento como mi cabeza empieza a dar vueltas ...

-Hey nena, nena...

Maic me sostuvo ...

-Cariño que pasó?... te sientes mal ?

-No, solo me marie pero no me siento m...

No termine de hablar porque senti como toda la pizza que había comido estaba a punto de salir ...

-Scarleth me estas preocupando, mañana mismo vamos a ir al hospital para hacerte revisar...

Solo asentí ...

Me pare y ahora si sentía que estaba mal ...

Salí del baño y no me preocupé por ir a mi habitación, solo me acosté en la cama de Maic y sentí como el sueño se apoderaba de mi ....

-Descansa amor, no se que tienes pero mañana mismo lo sabremos...

Me besó la frente y se acostó conmigo, me abrazó y empezó a hacerme cariñitos...y caí en brazos de morfeo...

(TENIENDO UN SUEÑO)

...Veo que estoy en el parque junto con Maic y el acaricia mi vientre mientras mira a unos niños jugando ...

Miro mi vientre y veo como mi barriga está muy grande ..

-Aun no puedo creer que pronto nacerá nuestro pequeño...

(FIN DEL SUEÑO)

Desperté de golpe ... estaba sudada, miré a todos lados y estaba sola...

Yo embarazada ? Imposible ... se supone que no puedo tener bebés..
Y aún así me he cuidado con Maic..

Como flash los recuerdos de cuando estábamos en la cabaña vinieron a mi...

Justo entra Maic y con mi cara de susto él me pregunto...

-Qué pasó??

-Maic creo que tengo la mínima sospecha de que tengo ....creo que estoy....








HOLAAA PANDICORNIOS 7U7

Este capítulo lo hice cortito.. pero creo que  es mejor uno corto a que no subirles nada ...

Además queda en un suspenso perfecto ...

Mañana nuevo capítulo ♡

Gracias por las estrellitas que les dan
Esto me ayuda muchísimo a no sentirme deprimida
Los amo
♡♡BYE♡♡

¿Me gusta mi hermanastro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora