NARRA MICHAEL
Escucho ruido en el cuarto de Scarleth, eso hace que me despierte, que estará haciendo?
Iba a ir a su habitación pero escucho que se va de la casa, veo por la ventana y va muy apresurada, de inmediato esa maldita foto viene a mi memoria y hace que me enoje mucho...
Seguro que se fue a ver con ese tipo, pues yo también veré a una chica...Nuevamente llamó a Yomira y le digo que venga, pasó 30 minutos y llegó, fui a abrir y la llevé a mi habitación, empecé a tocarla y empezamos a tener relaciones, ella gemía muy fuerte...
De pronto todo paso en flash...
Veo que Scar entra a mi habitación y toma a Yomira del cabello la saca de la habitación y luego de la casa, al instante entra a mi habitación toma las cosas de Yomira y se las tira a donde estaba ella tratando de cubrirse con sus manos... y como si nada se metió a su habitación, eso hizo que la sangre me hirviera, como se atreve?? Acaso solo ella puede estar con quien quiere?..Me dirijo a su habitación, toco la puerta muy fuerte pero al parecer ella solo me ignora, no lo pienso dos veces y tumbo la puerta
Es allí donde la fresita reacciona....
-Scarleth-Oye que te pasa?...
Yo solo le grité.
- Qué qué me pasa?? Me pasa que estoy enojado por lo que has hecho, eres un fresita engreída y mentirosa... eso eres una mentirosa...
Andas que te besas con otros y aquí me dices que mis besos son de amor y no se que más cosas
Seguro eres bien zorr...No termine de hablar porque Scarleth me dio una cachetada que para ser sincero me dolió mucho, esta chica pega muy fuerte...
Luego empezó a gritarme
-Scarleth-Mira pedazo de estúpido, hago eso porque MI casa se respeta y yo no soy ninguna zorra como me ibas a llamar, no soy como esas a las que traes aquí... yo no me ando besando con otros como dices, yo no te he mentido... no se donde sacas estupideces y tampoco quiero saber ahora, LÁRGATE DE MÍ HABITACIÓN AHORA!!!
No dejo que yo siga hablando porque enseguida me empezó a empujar hacia la salida, de pronto siento que ya no lo hace, me giro y lo que veo me deja impactado
- Scarleth te sangra la nariz...
Ella me ve por unos segundos pero con una mirada perdida, luego veo como su cuerpo va cayendo, reaccionó rápido y logró tomarla en brazos...
Esto es ya muy raro, se va desmayado varias veces... decido llevarla a su habitación y la hago reaccionar con un poco de alcohol...
Cuando despierta del todo lo primero que hago es preguntarle.
-Scarleth, que tienes? Ya son varias veces que te desmayas o te pasa algo así, te has hecho ver?
-Scarleth- Si, justo llegaba de una cita médica cuando te encontré con tu rubia oxigenada, me mandó unos a hacerme unos exámenes...
Cuando me dijo eso me sentí la peor persona del mundo, yo pensé que ella se habia ido para verse con ese chico de la foto, pero no, iba al médico...
Yo solo asiento, me levanto y le digo...
-Iré a ver algo para que comas, supongo que no lo has hecho verdad...
Ella asiente y voy a la cocina...
Esa culpabilidad invade mi pecho, no puedo creer que pensara mal de ella...
Pero esa foto, esa maldita foto...
Quién es ese tipo que quiere quitarmela?...
NARRA SCARLETH
ESTÁS LEYENDO
¿Me gusta mi hermanastro?
AcakQue pasaría si tu vida cambia de la noche a la mañana?... Pues mi vida cambió así, mi madre me dio la noticia que vendrían nuevas personas a nuestras vidas... y jamás pensé que me gustaría una de esas personas...