Es Josua, no puede ser... no, no,no...
Es imposible, él no estaba aquí ya, y ahora volvió... y lo peor es que alguien le está dando información mía, no puedo con esto,no.. es imposible...
Empiezo que sentir mis piernas temblar y pronto pierdo el equilibrio haciendo que caiga de rodilla...
Siento que mi corazón está a mil...
-Michael.... ayúdame por favor!!!
Grito sin pensarlo...
Saber que está cerca de mi me pone demasiado mal, tengo miedo ...Me hago un bollito en el piso mientras empiezo a llorar...
Mamá te necesito ... pero no puedo tenerte ahora ...Pronto siento que Maic entra..
-Scarleth, que paso nena?? Me asustaste con ese grito, que pasa??
Entra un poco agitado...
-Maic... ayudame por favor, no me dejes sola, necesito que me protejas por favor, tengo mucho miedo...
Me siento y el ve que estoy llorando, su rostro ahora es de preocupación, inmediatamente se acerca a mi y se tira al suelo a abrazarme...
-ssshhh, tranquila princesa, mientras estés conmigo no dejaré que nada te pase, te protegeré siempre ...
Me abrazo más fuerte y yo empecé a sentir más calma dentro de mi...
Me acomodó entre sus brazos como una bebé y empezó a acariciar mi cabeza, luego de eso cai en un profundo sueño....-NARRA MICHAEL
Estaba en mi recámara preparando ropa para la cena de esta noche cuando escucho que Scar está gritando...
-Michael.... ayúdame por favor!!!
No lo dude de inmediato fui a su recámara, al entrar la veo en el suelo hecha un bollito...
-Scarleth, que paso nena?? Me asustaste con ese grito, que pasa??
Ella se veía muy asustada y eso me estaba preocupando...
-Maic... ayudame por favor, no me dejes sola, necesito que me protejas por favor, tengo mucho miedo...
No se porque me lo pide, debería saber que jamás dejaría que la lastimen...
Me acerco a ella y me tiro al piso a abrazarla mientras le digo...
-ssshhh, tranquila princesa, mientras estés conmigo no dejaré que nada te pase, te protegeré siempre ...
La abraze más fuerte y sentí que su cuerpo se relajó, la acomode entre mis brazos como una bebé y acaricie su cabeza, su cabello huele delicioso...
Cuando veo ella ya estaba dormida, le di un pequeño beso en la frente y como pude, logré pararme con ella en brazos y la puse en su cama...
La acomodo bien y listo, iba a salir cuando su teléfono empezó a sonar, le iba a poner silencio, así ella descansaba...
Al momento de tomar su celular algo llamo mi atención...Desconocido....
Pequeña zorrita, pronto nos veremos, tu solo tienes que ser mía y pronto lo serás...
Att: tu amado J.M
....
Al terminar de leer ese mensaje la sangre me estaba hirviendo, decidí eliminar ese mensaje porque se que eso pondría peor a Scar..Cuando elimino el mensaje veo que hay otro más... pero este dice..
Desconocido
Hola, vaya, vaya, asi que la señorita Scarleth ya tiene un nuevo romance, no te descuides nenita o algo malo podría pasar...
ESTÁS LEYENDO
¿Me gusta mi hermanastro?
RandomQue pasaría si tu vida cambia de la noche a la mañana?... Pues mi vida cambió así, mi madre me dio la noticia que vendrían nuevas personas a nuestras vidas... y jamás pensé que me gustaría una de esas personas...