Capítulo 26

718 29 21
                                    


Empecé a sentir calentura en mi cara y poco a poco abrió mis ojos y si, me estaba dando sol a la cara, siento un peso en mi estómago, era la mano de Maic, me estaba abrazando, pero necesitaba ir al baño, reviso la hora y ya eran las 7:43 a.m. anoche terminamos tan cansados que no despertamos hasta ahora ...

Trato de mover la mano de Maic pero el me sujeta con más fuerza, miro su hermosa cara y se lo ve con tanta paz y felicidad y a decir verdad es que yo también, me sentía distinta, no tengo palabras para describir lo que siento, estoy demasiado feliz, anoche fue un día increíble y que nunca olvidaré por dos razones, primero fue mi cumpleaños y segundo... fui la mujer más feliz junto con el hombre que amo ... trato nuevamente de salir de entre sus brazos y lo logro...
Al momento de pararme sentí un pequeño dolor en mi zona íntima pero era obvio el porqué ese dolor ...

Con mucho cuidado de no despertarlo camino hacia el baño y decido tomar una ducha ... al momento de salir mi hermoso novio estaba despertando y digamos que salí en el momento exacto y logré tomarle unas fotos ...
Es que ni recién levantado se ve mal, este hombre si que es hermoso...
Se estaba estirando y fue el momento perfecto y pumm lo fotografié...

Pero olvide que mi móvil estaba con sonido, así que al momento de tomar la foto el se dio cuando y me quedo mirando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero olvide que mi móvil estaba con sonido, así que al momento de tomar la foto el se dio cuando y me quedo mirando... una mirada muy graciosa la verdad así que no dude y nuevamente lo fotografié...

 una mirada muy graciosa la verdad así que no dude y nuevamente lo fotografié

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y ahí empezó a hablar....

-Buenos días princesa, se puede saber que estabas haciendo?...

-Buen día amor mío, nada solo sacándole fotos a un modelo que por mi hermosa suerte es mi novio ...

El solo sonrió y se paró y caminó hacia mi...

No pude evitar mirarlo, es que es demasiado sexy este chico...
Simplemente me encanta ....además estaba sin ropa ...


Osea... miren que tentación... era imposible no mirarlo..

-Me besó la frente y me pregunto...

¿Me gusta mi hermanastro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora