...-Creo que estoy ....
No pude terminar de hablar porque las ganas de regresar todo lo que tenía dentro de mi amenazaban con salir ...
Corrí al baño y nuevamente Maic detrás de mi ...
Después me lavé y salimos y fuimos a mi habitación...
-Maic estoy asustada, tengo una lijera sospechosa de que puedo tener ...
-Dimelo, dímelo, porque yo también estoy asustado.
Y si en su cara se veía el miedo...
-Maic, creo que estoy embarazada..
NARRA MICHAEL
Al escuchar eso mi mundo dio vueltas ...
Embarazada? Como era posible eso ?-Estas segura ? Es que no entiendo, nos hemos cuidado y además, nos dijeron que no podrías tener bebés...
-El último día que estuvimos en la cabaña, recuerda lo hicimos en el baño y en la cocina y ahí no teníamos protección y yo tampoco entiendo, aún no lo sabemos pero no encuentro otra explicación a esto...
-Nena y si lo estás? Que haremos?
-N..oo lo.. ssse...
Es ahí cuando noto que Scar estaba temblando y llorando ...
-Hey, hey, tranquila princesa,no te alteres, te hará mal...
La abracé y la cargué como una bebé..
Acaricie su cabezita y poco a poco se fue quedando dormida, la acomode y salí de si habitación...
TIM TIM!!!
El timbre empezó a sonar y fue a ver quién era ...
No había nadie, solo había una caja y en ella una nota para ¿Scar?
NOTA
Felicidades a la pequeña de mi corazón, no pude enviarlo antes, espero que te guste
Att: Mamá...
Uufff al leer que era de Carla me calme, ya me había alterado ...
Decidí tomar el paquete y dejarlo en la mesa ...
Voy a llamar al hospital para que me dejen una cita para mañana, tengo que hacerle los exámenes a mi pequeña lo antes posible...
Pero antes que nada ...
*LLAMANDO*
-HOLA MICHAEL, ESTAN BIEN?
-HOLA CARLA, SI ESTAMOS BIEN, PERO HAY ALGO QUE TENGO QUE CONFESARTE...
-ESTOY A TODO OIDO ...
La verdad no estaba seguro de cómo reaccionaría pero tenía que hacerlo...
-ESPERA MICHAEL, ANTES QUE NADA TIENES QUE AYUDARME, ESTABA POR LLAMARTE JUSTO AJORA ...
-SI CARLA, DIME?!
-ESTE FIN DE SEMANA LLEGAMOS TU PAPÁ Y YO, SOLO SERAN POR UNOS DÍAS Y LUEGO REGRESAMOS...
Al momento que me dijo eso me puse más nervioso pero ya que tenía la oportunidad de hablar con ellos de frente pues así sería ...
-GENIAL CARLA, LOS ESPERAREMOS ANCIOSOS !!!
-YA QUIERO VERLOS, AHORA DIME, QUE ME IBAS A CONFESAR?
-BUENO CARLA, YA QUE NOS VEREMOS ESTE FIN, CREO QUE SERA MEJOR HABLARLO EN PERSONA...
-ESPERO QUE NO SEA NADA MALO, PERO ESTA BIEN, HABLAREMOS ESTE FIN, AHORA DISCULPAME PERO TENGO QUE IRME, DALE MUCHOS BESOS Y ABRAZOS A MI NIÑA DE MI PARTE....
ESTÁS LEYENDO
¿Me gusta mi hermanastro?
De TodoQue pasaría si tu vida cambia de la noche a la mañana?... Pues mi vida cambió así, mi madre me dio la noticia que vendrían nuevas personas a nuestras vidas... y jamás pensé que me gustaría una de esas personas...