Antes de empezar este capítulo quiero disculparme por la demora, la verdad que con tantas cosas de la universidad olvide que tenía este precioso refugio que es hacer lo que me gusta, escribir 💫 trataré de actualizar más seguido, no primero nada porque no se que pueda pasar, pero trataré de no irme por tanto tiempo, ya casi cumplo 1 año sin actualizar, pero aquí les traigo el nuevo capítulo, gracias por el apoyo pandicornios💫💙...
____________
NARRA MICHAEL
Hable con Carla y mi papá y les pedí la mano de mi pequeña, Carla se emocionó mucho y me dijo que jamás pensó que llegaría este momento pero que aún así lo esperaba con ansias, aceptaron y me ofrecieron ayuda para lo que necesitara....
Les agradecí y salí de casa
Ahora estoy buscando un anillo que vaya a la perfección con mi pequeña, amo a esa mujer y se merece lo mejor...NARRA SCARLETH
Mi pequeñ@ y yo estábamos tomando una siesta después de todo lo sucedido, pero de pronto unos gritos hacen que me despierte ...
-Ya te dije Anahí, debes irte...
-No puedes simplemente echarme, no tengo a donde ir !!!
-Eso debiste pensar antes de gritarle así A MI HIJA!!! LARGATE AHORA MISMO...
Era mamá echando a Anahi, por fin!!! Ya era hora...
Salí se la habitación y fui a la de Anahí, cuando me vio empezó a gritarme....
-Tú!!! Maldita zorra, me la vas a pagar, por tu culpa mi tía me esta echando, todo es tú culpa!
-No, te equivocas, solita te buscaste esto, no debiste meterte en lo que no te importaba, metida! Ahora bye, bye !!! Un besito de parte de mi bebé y mío! Mmmmuuuuaaak!!!
Despues de decirle eso, salí casi corriendo de ahí, mientra lo hacía, escuchaba como Anahí gritaba del enojo...
Baje y algo olía muy raro, me acerqué a la cocina y no.... ay no,no...
Salí corriendo al baño a devolver lo poco que tenía en mi estómago...después de eso baje de nuevo pero esta vez con la nariz tapada..
Era mamá, pero que estaba haciendo?-Mamá?
-Oh mi niña, estas ya despierta, te tengo noticias, Anahí se irá en un momento...
-Oh, la echaste ??
Quería hacerme la "sorprendida" pero por dentro estaba tipo...
Siiiiiiiii!!!!!!!-Claro mi amor, no iba a dejar que se quedara aquí después de haberte tratado así...
-Gracias mamá, te amo!
Por cierto mamá que estás preparando? Ves que tengo tapada mi nariz? A lo que iba bajando me llego un olor pero me dieron ganas de vomitar...-Lo siento mi niña, al parecer a mi futuro niet@ no le gustará el pollo...
Yo solo reí.
Mamá se acercó a mi y me tocó mi vientre ...-Oh mi bebé tendrá otro bebé, no puedo creerlo, mi niña, cuantos meses tienes ?
-Aún no lo sé mamá, pero podemos ir a una revisión mañana ? Te parece?
-Siiii!!! Obvio que si!!!
Mamá y yo nos pusimos a charlar y me contó que en su jefe había llamado y les pidió a ella y a Moisés que en 2 meses fueran a una reunión a otro lugar, así que debían viajar de nuevo pero hacia un nuevo destino ...
NARRA MICHAEL
Después de pasar horas buscando, encontré el anillo perfecto para mi pequeña...
ESTÁS LEYENDO
¿Me gusta mi hermanastro?
AcakQue pasaría si tu vida cambia de la noche a la mañana?... Pues mi vida cambió así, mi madre me dio la noticia que vendrían nuevas personas a nuestras vidas... y jamás pensé que me gustaría una de esas personas...