Capítulo 6

1.2K 49 3
                                    


Han pasado 2 días desde que mamá y Moisés se fueron, los acompañe al aeropuerto, Michael no ha venido a dormir, no se despidió ni de su papá, solo ha venido por unos minutos a ver ropa y nuevamente se va, no hemos hablado en lo absoluto, he pasado un poco desanimada y con motivos, me encuentro algo enferma y sola.

NARRA MICHAEL

No he regresado a casa, hace 2 días que se supone que se fue mi padre y Carla, he estado donde mi mejor amigo Marcos, he ido a casa solo por ropa y de ahí al trabajo, debo confesar que me he divertido con unas chicas en estos 2 días, después del trabajo voy a un bar con Marcos, no se porque estoy haciendo esto, ya que no soy de esas personas, pero todos cambian, no??

Hoy ya decidí ir a casa.
Y por si se lo preguntan pues, si ya tengo llaves de la casa.
Salgo del trabajo unas horas después y  me retiro a casa, entro y no veo a la fresita al parecer salió, pero me da igual...

Voy a mi recámara, decido en ir por ducha... minutos después llamó a una de las chicas con las que he estado,quiero un poco de diversión para quitarme tanto estrés...

-Amber?

-Amber- Hola baby, quieres que nos veamos ??

-Exacto, pero en mi casa, te paso la dirección...

-Amber- Vale, iré pronto, espérame, la pasaremos genial...

Fin de la llamada. 

Si, se que la pasaré genial, me divertiré contigo...pensé.

Minutos después llega Amber y empezamos con la diversión...

NARRA SCARLETH

Hoy decidí dar una vuelta por el parque, lo bueno es que queda cerca de casa...

Voy caminando por  medio del parque y veo a lo lejos a un viejo amigo...
Wwoo tengo años que no se de él, me reconocerá??

Decido acercarme y llamarlo...

-José?

-José-... Eemmm si, disculpa, cómo sabes mi nombre??

-Veo que lo me recuerdas, bueno no te culpo he cambiado bastante...

Y era cierto, el me conoció muy gordita con lentes y granitos en la cara, típica niña que solo recibe bullying...

-José- La verdad es que no, no te reconozco, lo siento de verdad, quién eres?...

-Soy Scarleth, tú amiga del colegio...

Su reacción fue indiscriptible, asombro, duda , no lo sé. 

-José- Noooo... Por Dios, en qué momento cambiaste tanto...

Al instante me abrazó, me sorprendió al principio pero decidí corresponderle y también lo abrace...

Estuvimos conversando por un par de horas, después nos despedimos, no sin antes decirle dónde vivo y darle mi número para vernos nuevamente...

Voy camino a casa, llego y entro, escucho ruidos en la parte de arriba.

¿Será Michael?

Subo y si, efectivamente los ruidos provienen del cuarto de Michael, me acerco a la puerta y justo cuando iba a tocar se escuchan ¿gemidos?

Oh no, Michael ha traído una mujer...
Eso me llenó de furia, a mi casa no va a traer a sus zorr*s...

Sin permiso entro y los veo, están en sus cosas, Michael me ve y su rostro cambia a una de enojo..

No espero a nada y cojo a la zorr* del cabello y la saco de la habitación, ella se resiste pero lo logro, de algo me sirve la altura...

Ella me mira furiosa, iba a pegarme una cachetada pero yo fui más rápida y se la doy yo...

¿Me gusta mi hermanastro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora