-Nena, como el diremos a nuestros padres ?-No lo sé, no se como vayan a reaccionar, tengo miedo ...
-No, no, tranquila princesa...
Me abrazo y me calme...
-Permiso
..
Entro una enfermera con unos papeles ..-Estos son unos medicamentos que debe tomar la señorita pero será después que se le dé de alta.
-No sé puede ir hoy?
-No joven, la señora Scarleth está muy delicada como para hacer movimientos bruscos y todo eso... tiene que quedarse aquí hasta que el doctor diga que ya está mejor ...
-Muy bien señorita, gracias..
-Alguna cosa llamen con el botón que esta aquí...
Indico donde estaba el botón y luego se retiró...
Rimm rimm
El móvil de Maic empezó a sonar y él se alejó ...
Luego de unos minutos regresó.
-Perdona amor, era el hospital..
-Esta bien, tienes que irte?
-No,es que yo había hecho una cita para hacerte exámenes y saber que tenías pero como ya no es necesario pues llame para cancelar y me están llamando para confirmar mi cancelación...
-Oh entiendo, esta bien amor...
-No puedo creerlo, un bebé...
-Yo tampoco puedo creerlo amor ... ojalá que salga con la misma belleza de su padre ...
-Que salga sano y fuerte es lo único que quiero ...
-Tienes razón mi amor, que salga sano y fuerte, me cuidaré todo lo que sea necesario para que todo salga bien....
Me besó y luego me abrazo ....
...
NARRA MICHAEL
Ya pasaron unos días desde que fuimos al hospital, Scar salió después de 2 días y ahora estamos en casa y pues bueno justo hoy llega mi padre y Carla y la verdad estoy tan nervioso ...es sábado así que no tenía trabajo... Scar ha estado con muchos antojos y siempre son raros...
-Amor que tienes? Te noto muy nervioso y hasta pálido, estás bien?
Mi princesa ya había notado mi nerviosismo...
-Si mi amor, estoy bien es solo que verte comer esas cosas me dan no se que ...
Mentí pero no puedo decirle que nuestros padres están a nada de llegar aquí ...
Rimm rimm...
El timbre ... empezó a sonar y mis nervios aumentaron .
-Cariño, están tocando, podrías ir ?
-Sss...iii... si mi amor...
-Estas bien ?
Solo asentí y me dirigi a la puerta...
Abrí y ahí estaba..¿Anahí?
-Hola bombón, espero que me hayas extrañado...
-Para nada, antes fue un alivio que te hayas ido y ahora otra vez vienes ?
-Pues lastima porque si, otra vez vuelvo....
-Amor quién es ?
Scar habló y la cara de Anahi fue de asombro total...
Rayos!!
ESTÁS LEYENDO
¿Me gusta mi hermanastro?
DiversosQue pasaría si tu vida cambia de la noche a la mañana?... Pues mi vida cambió así, mi madre me dio la noticia que vendrían nuevas personas a nuestras vidas... y jamás pensé que me gustaría una de esas personas...