Capítulo 8

1.1K 47 0
                                    

NARRA MICHAEL

Llevo a Scarleth a su cuarto y la recuesto, voy por algo de alcohol y algodón para despertarla.
Me siento a su lado tomo el producto y lo paso por su nariz y noto que poco a poco va reaccionando....

Paso unos segundos y ella despierta del todo, se da cuenta de mi presencia, me mira muy triste y noto que sus ojos se ponen lloroso, me preocupa, no sé que le hice, bueno si, la besé pero no pensé que se pondría así...

-Scar, lo siento, no pensé que te pondrías así por el beso, discúlpame, no volverá a pasar...

Me levanto y salgo de su cuarto..

La verdad me he preocupa el hecho que pasara todo esto, tendrá algún motivo?
No se pero más que preocupado me entristece...
Que pasa contigo Scarleth??....

NARRA SCARLETH

Un olor fuerte invaden mis fosas nasales y hace que reaccione,siento un poco pesado los ojos, así que  poco a poco abro los ojos, luego noto que Michael está a mi lado y todo viene a mi memoria, el beso...
Fue tan lindo, fue un beso suave y cálido...
Malditos recuerdos...

Mis ojos se ponen lloroso al recordar todo, en eso Michael habla.

-Michael-Scar, lo siento, no pensé que te pondrías así por el beso, discúlpame, no volverá a pasar...

No...no entiendes, no es por ti, es por mi...
Iba a decirle lo que pasó pero el apenas terminó de hablar se fue de mi habitación...

Enseguida las lágrimas caen sin avisar,no quería que las cosas pasaran así, todo fue mi culpa...

No volverá a pasar???
Pero si yo quiero que pase muchas veces más...

Michael, me gustas, y no se como hacer para sacarte de mi cabeza...

Dejando ese tema delado, llamaré a José, necesito despejarme un poco...

Llamada....

........
-José- Hola???

-Hola José, habla Scarleth, he,quería saber si podemos salir a dar una vuelta al parque mañana en la noche,podrás??? O ya tienes planes??

-José- oh sí!! Sería genial, y no,no tengo planes, paso por ti a las 8:00?

-Genial, me parece bien, hasta mañana José...

-José- Gracias nena, tu igual... nos vemos....

Nena? Me dijo nena? Hace mucho que no me dicen ese apodo...

Salgo se mi habitación en busca de Michael, no quiero que las cosas queden así...

Voy a la parte de abajo y no está, voy a su habitación, toco pero no responde, luego escucho la ducha y decido entrar y esperarlo dentro de su habitación, me siento en su cama y miro su habitación, me sorprende, es muy ordenado, talves hasta más que yo...
Escucho que abre la puerta del baño y enseguida fijo mi mirada allí pero con lo que me encuentro es a un Michel cubierto solo por una toalla en su cintura...
Ay santa pizza, su cuerpo está muy bien trabajado ...

Michael hace un sonido para llamar mi atención y a lo que lo miro veo su cara de confusión, pero luego sonríe...

-Michael- Sabes, una foto dura más, si quieres tomala, hasta poso para ti...

A lo que dice eso, hace una pose muy graciosa y sexy a la vez y hace que la toalla se le caiga...
No vi nada, no vi nada, me tapé los ojos...
Pero aún así siento como mía mejillas estan calientes y seguro estan como tomate...

-Michael- Ya puedes mirar, ya me puse ropa...

Le creí y abrí los ojos pensando que ya se había vestido por completo pero con lo que me encontré fue con un Michael sin camisa... si no se viste todo me dará algo... la tentación de mirarlo es muy grande ...

-Michael lo siento, solo vine porque quería hablar, no quería molestar, pero creo que está ocupado, así que hablamos luego...

Voy caminando hacia la puerta pero el me agarra el brazo y me hace voltear...

-Michael- Tranquila, no molestas, dime que pasó? De que quieres hablar?.

-Lo que pasa es que quería hablar sobre lo que pasó... Michael me puse así por qué.... por qué....

No pude decirle, salí corriendo a mi habitación y siento que el me sigue...
Entro y cierro con seguro, dejo caer mi cuerpo al suelo...

Maldita sea, por qué soy así? ...

Recuerdan que les dije que aún no estudiaba universidad por cosas de mi pasado???pues es la misma razón por la cual me puse así al besarme con Michael...

Ya pronto se enterarán...aún no es  tiempo...

Escucho a Michael llamarme pero no le hago caso...
Veo la hora y ya es tarde...
Después de que ya no escucho a Michael por mi recámara, salgo y verifico que no esté cerca, no lo veo y bajo con mucho cuidado las escaleras para no hacer ruido, llego a la cocina y voy por algo de cenar, me preparo algo rápido y regreso a mi habitación, no quiero comer abajo, no quiero encontrarme a Michael y que me haga un interrogatorio...

Después de haber cenado baje de nuevo a dejar el plato y cuando estoy subiendo las escaleras me lo encuentro. .
No puede ser....






Hola pandicornios 7u7
Esta capítulo es súper corto comparado con otros, pero es que el tiempo me jugó en contra y solo alcance a escribir esto...
Espero les guste..

Pronto sabrán la historia del pasado de Scarleth...

Posdta: hoy solo podre subir un capítulo:"(

Hasta pronto...

¿Me gusta mi hermanastro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora