NARRA MICHAEL
-Carla, papá, realmente de eso quería hablar con ustedes, solo estaba esperando el momento exacto...
-Michael, dime por favor que esta sucediendo...
Carla estaba muy alterada...
-Pues ya te dije tía, estos dos se comieron el pastel antes del recreo...
-ANAHÍ CÁLLATE!!!.Vete a tu habitación y no quiero que bajes hasta que yo lo diga, entendiste ?
-Pero por que? Yo quiero ver como tu le. ...
-Que te vayas!!!...
Carla había retado a Anahí y con una cara de pocos amigos se fue ...
-Ahora si ustedes dos, expliquen que esta pasando, pero ya!
La verdad no sabia por donde empezar, que debía decir ?
Me gusta tu hija, tuvimos relaciones y quedo embarazada?No sé por dónde empezar...
....
Pude notar como estaba Maic, sus manos temblaban y las mías igual, no sabía que hacer... estaba asustada... pero aún así debo hablar ...
-Mamá, yo te explicaré todo, solo te pido que te calmes por favor ..
-Ok, me calmo.... ahora explícame Scarleth, que sucede ? Es verdad lo que Anahí dijo?
-E..e.s.s ... verdad mamá, lo siento...
No pude conterme y miles de lágrimas empezaron a salir...
Mire a mi mamá con los ojos borrosos por las lágrimas y vi que ella también estaba llorando...
-No sé cómo sentirme Scarleth, no sé si lloro de tristeza porque hiciste todo esto sin decirme...
O no se si es de emoción porque seré abuela ...Esperen quéééééé!!!!!!
Escuche bien?
NARRA MICHAEL
Al escuchar a Carla decir eso mis ojos estaban a punto de salirse....
No puedo creerlo, no creí que reaccionaría así...-Carla, siento mucho todo esto, pero quiero que sepas que realmente amo a tu hija, en estos meses que estuvimos viviendo solos, pudimos conocernos bien, ella es única, especial, te prometo que nunca le haré daño, la amo y eso no cambiará, por favor, les pido que nos apoyen, tomaremos las mejores desiciones...pero también le pido a ambos que nos perdonen...
-Hijo mío, se que eres buen chico porque tu madre y yo te criamos siempre con buenos valores, estoy segura que ella estaría feliz de ver que estas con una chica preciosa, te perdono y te apoyo, eres mi hijo y te amo...
Las palabras de mi papá hicieron que llorara, lo abracé y el comenzó a llorar también...
Luego empezó a hablar Carla...
-Yo también los perdono, solo por favor, no vuelvan a ocultarnos cosas, somos sus padres, lo apoyaremos siempre y cuando algo esté mal le daremos consejos, los amo mis pequeños y a ti hija, siempre serás mi nenita ...
Nos abrazó a ambos y empezó a llorar también...
Luego de eso, le contamos cuando empezó todo, ocultando los momentos íntimos, obviamente...
Luego Scar fue a su habitación porque se sentía cansada y aproveché para hablar a solas con mi padre y Carla ...
-Podemos hablar un momento?
-Claro Michael, dinos?
-Para empezar, gracias por apoyarnos, no les fallare, se los prometo...
-Lo sabemos hijo, por eso lo apoyamos...
-Gracias papá... ahora, quiero pedirle que saquen a Anahí de aquí, ella nos ha traído problemas, siempre trata de que yo la bese, mete a chicos en la casa, hace lo que quiere, ella en cierta parte esta loca por mi y tengo miedo que ahora que sabe que mi pequ...
Estaba a punto de decir mi pequeña, pero que más da?? Ya saben todo...
-ahora que sabe que mi pequeña esta embarazada, podría hacerle daño, ayúdemen con eso...
Carla me miro con una mirada tan tierna y materna...
-Tranquilo Michael, ya había pensado eso desde que bajó a gritarle a mi hija ...
-Gracias Carla, ahora una cosa más, quiero pedirles a ambos la mano de Scarleth, quiero que ella sea mi esposa y comparta el resto de su vida junto a la mía....
HOLAAA PANDICORNIOS 7U7
En el siguiente capítulo tendrá una nueva noticia...será algo divertido
..Siento la demora, está algo corto pero peor es nada, los quiero
♡♡BYE♡♡
ESTÁS LEYENDO
¿Me gusta mi hermanastro?
De TodoQue pasaría si tu vida cambia de la noche a la mañana?... Pues mi vida cambió así, mi madre me dio la noticia que vendrían nuevas personas a nuestras vidas... y jamás pensé que me gustaría una de esas personas...