CAPÍTULO 27

598 23 5
                                    


Un dolor en mi estómago hizo que despertara y si era hambre... sentí que Maic me estaba abrazando, me giré y pude ver su carita hermosa ...

Empecé a darle pequeños besos y él despertó...

-Buenos días amor mío...

El sonrió aún con sus ojos cerrados...

-Buenos días princesa ...como te sientes?

-Bien, pero tengo mucha hambre...

Le hice pucheros...

-Te parece si nos duchamos y nos vamos a desayunar hay que regresar a casa ...

Asentí y nos fuimos a duchar ... luego fuimos a preparar el desayuno y empezamos a guardar nuestras cosas en el auto...

-Nunca olvidaré este lugar, muchas gracias amor, me diste el mejor cumpleaños de mi vida ...

Lo abraze y me cargo en sus brazos y me besó...me mantuvo abrazada por unos minutos y luego me bajo...

Me besó la frente y nos subimos al auto...

Ya estábamos llegando a casa cuando mi móvil empezó a sonar...

Era un mensaje de un número desconocido...

Mensaje

Espero que estés preparada para mi regalo de cumpleaños preciosa...

Att: J.M.

...

Otra vez Josua,no entiendo porque me molesta tanto ...

Se preguntarán porque les dije que se llama Josue y luego Josua... pues así es su nombre... y de apodo le decíamos JJ ...Josua Josue ...

Después de eso me puse mal, sentía que algo malo pasaría al llegar a casa y Maic lo noto...

-Princesa que sucede ?... estas bien ?...

Puso su mano en mi pierna y empezó a hacer caricias ...

A él no puedo mentirle, me conoce, sabe que algo me pasa...

-Maic, me llego un mensaje de....de...de Josua ...

Al momento de decirle él quitó la mano de mi pierna y la puso en el volante y lo apretó tan fuerte que sus nudillos que hicieron blancos...

No dije más y no sé porque pero lágrimas empezaron a salir sin aviso....

Trate de que él no las vea y gire mi cara hacia la ventana ...
Y así hasta llegar a casa..

Cuando ya estábamos llegando note que había un auto en casa y pude reconocerlo...

Maic estacionó y como flash salió del auto y entró a casa ...

Yo no podía moverme mis piernas temblaban, temía que algo malo pasara...

NARRA MICHAEL

Cuando escuche su nombre todo el coraje del mundo vino a mi,noté que Scar estaba llorando pero no dije nada porque la rabia me consumía, llegando a casa noté el auto de ese maldito en casa...

No quería que Scar lo viera y que ese maldito pudiera ver a MI princesa ...

Entre a casa y lo que vi me dejó con la boca abierta ... y la verdad no sabia si decirle a Scar...

-LÁRGATE YA, NO TE LO REPITO...

Anahí y el maldito ese estaban teniendo relaciones en el mueble de la sala ...

¿Me gusta mi hermanastro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora