-Si, ella podría morir....
Al momento de escuchar eso, sentí como me derrumbaba por completo...
Morir? No, eso no puede pasar...-Dr y por empezó a sangrar?
-Eso se debe a una hemorragia, ya hable con ella, su regla no le había venido y por eso sangro así...
-Esta bien Dr gracias...
El Dr se fue y yo decidí ir a ver a Scar...
Al entrar a su cuarto de hospital la veo, esta dormida, su rostro se ve pálido...
De ahora en adelante todo cambiará, necesito hacer todo lo posible para que ella no empeore...Estaba perdido en mis pensamientos hasta que Scar me hablo..
Ni siquiera noté cuando despertó-Scarleth- Siento mucho haberte hecho pasar por esto...
De inmediato la miro y ella me miró con cara de triste y vergüenza... así que le digo...
-No Scar, no te preocupes, lo importante ahora es que te recuperes, no sabes el susto que me di cuando te vi sangrar, pensé lo peor...
No quiero perderte Scar, me he enamorado como un loco de ti...Y así era la verdad me enamoré de Scar, es hermosa con todo y sus berrinches...
-Scarleth- Lo dices encerio? Maic no se que decirte, y...yo... yo también me he enamorado de ti y no sabes como me dolía verte con esa tal Yomira.
Sus ojos se pusieron llorosos, me acerqué y la miré fijamente...
-Scar, estaba con ella porque de alguna manera quería hacerme el loco con este sentimiento que tengo hacia a ti, pero no puedo, es demasiado grande todo lo que me haces sentir
Me acerqué más y le di un suave beso, esos como los que ella dice, lleno de amor.
Ella me correspondió y así duramos unos segundos, en un profundo y cálido beso..
Hasta que entro una enfermera y de inmediato nos separamos.Ella se sonrojo al vernos..
-Jóvenes, disculpen, es que venía a revisar como sigue la srta Scarleth...
-No se preocupe, siga, Scar ahora vuelvo, iré a casa por un poco de ropa y regreso nena...
Le di un corto beso y salí camino a casa.
La verdad que no cuando Scar me dijo que también se había enamorado de mi sentí una alegría enorme, la verdad no pensé que me enamoraría de una fresita, MI fresita..
-
Después de llegar al hospital y que me atendieran y controlaran la hemorragia, un doctor se acerca y me empieza a hacer preguntas....
-Buenas tardes srta Colls soy el Dr Julio, necesito que me ayude respondiendome ciertas preguntas, se siente en condiciones de hacerlo?
Yo solo asiento y el continúa..
-Buenos srta, ha estado comiendo bien?
-Solo aveces doctor, pierdo el apetito de repente y con estos mareos que me dan últimamente pues menos...
-Mmm ya veo, pues mire, esos mareos, pérdida de apetito, cansancio entre otros síntomas son causados por anemia, le hicimos exámenes y salió positivo, ud tiene anemia srta y en un grado muy avanzado....
Yo no sabía que decir, no sabía como reaccionar... así que el continuo...
-La hemorragia ha sido causada por unos quistes, ud ha venido de unos años atrás y tenia su expediente aquí, y ahí pude ver que tiene ese problema, necesita un cuidado extremo.
sabe ud que por causa de los quistes tendrá problemas en tener hijos?Yo solo asentí mientras unas lágrimas salieron sin avisar...
Es algo que me ha dolido mucho por estos últimos años, siempre quise tener hijos pero el hecho de tener quistes en los ovarios hace que todo se vaya por un tubo...
-Bien srta siento mucho eso, ahora me retiro, tengo que comunicarle a sus familiares la situación en la que esta...
Me inmediato reacciono y le gritó al doctor...
-Noooo!! Dr por favor no, no le diga a nadie de mis quistes por favor, eso es algo que solo mis padres y yo sabemos, no quiero que nadie más sepa....
-Esta bien, entiendo, no diré nada, si me preguntan por su hemorragia diré que ha sido por falta de su período, pero ud tiene que someterse estrictamente a un tratamiento...
Ahora si me disculpa iré con sus familiares....El doctor salió y no aún no sabía como asimilar todo, dijo que estoy en un punto muy alto en la anemia, bueno creo que no hará falta hacerme los exámenes que me habían enviado...
Decido descansar un poco, cierro mis ojos y enseguida siento que alguien entra, no abro mis ojos hasta que siento que alguien se me acerca dejo pasar unos segundos más y muy lentamente abro mis ojos y ahí lo veo, a mi hermoso Maic...
Es tan hermoso pero aún me duele todo lo que hace con su oxigenada...El no se ha dado cuenta que ya "desperté" hasta que empiezo a hablar....
- Siento mucho haberte hecho pasar por esto...
El de inmediato me mira, estaba apenada y triste por todo esto... ahí empieza a hablar
-Michael-No Scar, no te preocupes, lo importante ahora es que te recuperes, no sabes el susto que me di cuando te vi sangrar, pensé lo peor...
No quiero perderte Scar, me he enamorado como un loco de ti...Al escuchar eso no me lo podía creer, es que pensé que solo estaba jugando conmigo...
- Lo dices encerio? Maic no se que decirte, y...yo... yo también me he enamorado de ti y no sabes como me dolía verte con esa tal Yomira.
Mis ojos se pusieron llorosos pero no lloré, no quería que me viera más débil...
Se me acercó y me miró fijamente...-Michael- Scar, estaba con ella porque de alguna manera quería hacerme el loco con este sentimiento que tengo hacia a ti, pero no puedo, es demasiado grande todo lo que me haces sentir
Era increíble todo lo que me estaba diciendo, ambos nos habíamos enamorados, no había nada más que hacer....
Se acercó aún más a mi y me besó, era un beso hermoso, esos que te hacen sentir única y completa, le correspondí el beso, pero fueron solo unos segundos porque una enferma entró y nos separamos de inmediato...
La enfermera nos veía con su cara sonrojada y enseguida dijo...
-Jóvenes, disculpen, es que venía a revisar como sigue la srta Scarleth...
Maic le respondió enseguida...
No se preocupe, siga, Scar ahora vuelvo, iré a casa por un poco de ropa y regreso nena...
Asentí, me dio un corto beso y se fue...
La enfermera empezó a revisar todo y me dijo que estaba mejorando, que en cuanto el suero se terminara podría irme....
Asentí y ella me sonrió para luego salir de la habitación...
Holiii pandicornios 7u7
Siento mucho la espera, pero he tenido varios asuntos que me han impedido escribir, pero aquí estoy con un capítulo nuevo, no es tan largo pero mañana subiré uno más...
Espero que les siga gustando la historia...♡♡Bye♡♡
ESTÁS LEYENDO
¿Me gusta mi hermanastro?
RandomQue pasaría si tu vida cambia de la noche a la mañana?... Pues mi vida cambió así, mi madre me dio la noticia que vendrían nuevas personas a nuestras vidas... y jamás pensé que me gustaría una de esas personas...