Capítulo 7

1.1K 48 4
                                    

NARRA MICHAEL

Estoy tratando de dormir pero no puedo, ya es tarde y la fresita no llega, quiero ver como entrara ya que vi sus llaves en una repisa donde se alzan las llaves. ..
Pasa aproximadamente una hora y escucho que tocan el timbre...
No abriré, que vea como entra, que venga su amiguito a salvarla...
Noto que está lloviendo, pues con más razón que vea ella que hace... es culpa de ella por irse...

Pasa una hora más y decido ver la hora son las 11:33pm

Rayos, ya es muy tarde....
Que abra hecho la fresita ???
Decido bajar y abrir la puerta, es segundos todo paso..
A lo que abro veo como cae su cuerpo asia atrás, está titiritiando por el frío, está muy mojada, mierd*, mierd*, si se enferma me sentiré culpable, no, es que se que yo tengo la culpa, yo no quise abrirle...
No puede ser ...
Toco su frente y está hirviendo en fiebre, oh no!

La cargo, ella no se despierta, me preocupa esta...
La llevo a su habitación y la recuesto en un mueble que tiene ella, primera vez que veo si habitación, es muy grande y bonita....
No es momento de eso

Veo a Scarleth, se ve tan frágil...

No puedo dejarla así...
Busco entre sus cajones y saco la ropa más abrigadora que veo...

No quería hacerlo pero debo..
Saco su ropa mojada y es ahí que veo, tiene un hermoso cuerpo...
Pero debo respertarla
Me vendo los ojos y saco como puedo su ropa interior, luego le coloco la seca y ahí si me saco la venda para ponerle el resto de su ropa...
La cargo de nuevo y la llevo a su cama...

Escucho que ella se queja mucho.
Voy rápidamente a la cocina y busco agua fría y pañitos... voy a su habitación,me acerco a ella y empiezo a colocarle los pañitos...

Si se pone peor no me lo perdonaré...
Todo empezó por mi culpa...
Por querer desquitarme.

Luego de unos minutos noto que su temperatura baja...
Y ella deja al fin de quejarse...
Duerme de manera tranquila...
No puedo irme a mi habitación tengo que quedarme cerca por cualquier cosa, así que decido dormir el en mueble...

En minutos quede dormido por completo...

NARRA SCARLETH

Siento que abren la puerta, pero me siento tan débil que mi cuerpo cae hacia atrás, no sentía fuerzas ni para abrir los ojos, luego siento como me cargan y en minutos siento algo suave, me duele mucho el cuerpo, solo me quejo...
Siento que me quitan la ropa...
DIOS!! Que vergüenza...
Pero estoy tan débil que no puedo hacer nada...
Trato de abrir los ojos cuanto siento que me van quitando la ropa interior, con mucha dificultad logró abrir un poco los ojos, veo que es Michael, él está cambiandome, cosa que me sorprendió, pero me sorprendió más el hecho que tenga los ojos tapados, al ver eso siento tranquilidad y vuelvo a cerrar  los ojos, luego siento que me ponen algo caliente y suave, nuevamente me carga y ahora siento que me acuesta en mi cama, siento mi cuerpo hirviendo, pero en minutos siento algo fresco en mi frente, poco a poco siento que me pasa y me duermo por completo....

No se cuanto he dormido pero es de madrugada, tengo que ir al baño urgente...
Prendo mi lámpara de noche y casi grito al ver que alguien estaba acostado en mi mueble, luego veo que es Michael...
Se quedó aquí por mi???

Lo admiro por unos segundos y luego me levanto para ir al baño...

Voy muy lento ya que aún no me siento bien del todo...
Hago mis necesidades y al salir veo que Michael está descubierto, busco en mis cajones y saco una cobija...

Lo cubro y no se pero siento la necesidad de darle un beso en si frente y no me resisto, beso su frente y luego me voy a mi cama y nuevamente me quedo dormida...

¿Me gusta mi hermanastro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora