...
Luego de decirme eso, salió de mi habitación...
La verdad me dejo muy sorprendida su reacción pero no me importa, se que mi hermoso novio no me haría algo así y menos ahora que esperamos un bebé...
Terminé de arreglarme y decidí bajar, la verdad tenía hambre y mientras Maic llegaba con el pastel decidí ir por algo más de comer...
Entre a la cocina y mi mamá estaba preparando... pollo??
Al oler que era pollo sentí que mi estómago se revolvió pero pude controlarme...
-Cariño, ya casi está la comida..
-Mamá, pero si Maic ya había hecho el almuerzo, por que cocinas más?
-Oh! Si cariño pero olvide avisarles que venía un socio de la empresa y lo invitamos a comer, entonces preparé algo más para tener variación...
-Oh¡ entiendo, está bien mamá...
Tomé de lo que Maic había preparado, era carne y otras cosas más...
-Hija, ya vas a comer? No almorzarás con nosotros? Planeaba presentarte ...
-Si mamá, es solo que tengo mucha hambre y quiero comer algo, pero tranquila, dejaré espacio para almorzar con ustedes...
Empecé a comer mientras conversaba con mi madre...luego escuché que mi hermoso hombre ya había llegado...
-Llegué...
- Michael, pero que bien, trajiste un pastel, quedará perfecto para dar de postre ...
-Bueno Carla la verdad es que ese pas...
No dejé que terminara de hablar ...
-Ese pastel Maic, quedará perfecto para dar de postre, mamá me acaba de contar que tenemos un invitado...
Le hice unas miradas esperando que me entendiera y por suerte así fue...
-Enserio, que bien... bueno como te decía Carla, ese pastel se me antojó y pues como recién llegaron pensé que seria perfecto ... y veo que así fue ..
-Asi es mi niño, bueno, ahora estoy libre, cuéntame, que querías decirme?
Note como Michael se tensó, ay no! Yo ya me puse nerviosa...
NARRA MICHAEL
Rayos!
No creo que sea el momento correcto..-Tranquila, podremos hablarlo más tarde, mientras pondré la mesa para tu visita...
-Esta bien, tenemos una conversación pendiente y si, te agradecería mucho que me ayudaras con eso...
Asentí y mire a Scar, pude ver que estaba nerviosa, hasta me dio risa ver su cara de susto, nervios, emoción y no se que más...
Fui a poner la mesa y luego ayudé a Carla y Scar a poner las cosas de comer en la mesa...
Justo cuando terminamos de acomodar todo sonó el timbre....
-Chicos ya llego nuestro invitado...
Carla fue a abrir la puerta junto con mi padre y Scar y yo nos quedamos de un lado...
-Agustín, estábamos esperándote, adelante...
Por la puerta entró un hombre de unos 40 años más o menos...
-Carla, Moisés, siento llegar tarde, tuve unos asuntos pendientes que resolver.
-No te preocupes, ven te presentaré a nuestros hijos ...
Él es Michael y ella es Scarleth ..-Un gusto jóvenes, me llamo Agustín, hermosos hijos, los felicito..
Scar y yo solo sonreímos...
Luego de unos minutos de presentación y conversa nos propusimos a comer ...
Lo que se me hizo muy raro fue que Anahí no estuviera en esta reunión...
...
Estábamos comiendo tranquilos, cuando un mal presentimiento me vino de repente y no se porque pero lo primero que se me vino a la mente fue ...
Anahí...Por qué no estaba comiendo con nosotros?
Y como si el universo me hubiera escuchado, escucho como Anahí esta bajando, pero lo hace muy rápido....
-LO SABIA! SABIA QUE ALGO OCULTABAS MALDITA ZORRA...
Mi cara y la de todos era indescriptible.
Pero a mi me sorprendió más ya que se estaba dirigiendo a mi...-De que estas hablando, Anahí, compórtate, estamos con visitas, que te sucede ?
-NO ME IMPORTA! ERES UNA ZORRA...
Mi madre no aguanto y le dió una cachetada...
-Callaté!! A mi hija no le vienes a gritar y menos a insultar...
Anahí mira con asombro a mi madre pero luego empieza a reír...
-Estas loca, por qué me gritas esas cosas ?
-Deja de hacerte la mosquita muerta...
Por qué no mejor le cuentas a mi tía y a Moisés y a TODOS los que estamos aquí tu secreto??No tenía idea de que hablaba, del embarazo? Imposible, no se me nota porque ando con ropa grande y nadie más que Michael y la gente del hospital sabe sobre eso..
-Anahí, enserio estás loca, de que estás hablan...
-DE QUE ESTAS EMBARAZADA MALDITA ZORRA...
Al escuchar eso, sentí como mi mundo se estaba paralizando... mire a Maic y su cara estaba igual que la mía, solo que yo de un segundo a otro senti como me estaba empezando a marear ..
Decidí sentarme para tratar de calmarme...
Maic noto mi estado y se acerco a mi ...-Mi amor estás bien?
-Estoy bien cariño, solo estoy algo mareada...
Me tomo de la mano y le dió un beso ...
-VES TÍA?? VES?? ELLOS SON ALGO, SEGURO ESE HIJO ES TUYO MICHAEL !!!
-CALLATÉ YA!
Carla había gritado más fuerte esta vez.
-Siento mucho este inconveniente, agradezco la comida, estaba muy rica, agradezco todo, me retiro, esto es un asunto muy delicado y siento que no debería estar aquí...
Agustín se despidió y se fue... ahora empieza el verdadero caos!...
HOLAAA PANDICORNIOS 7U7
Nuevo capítulo....
Espero les guste ...
Nos leemos pronto ♡
♡♡bye♡♡
ESTÁS LEYENDO
¿Me gusta mi hermanastro?
RandomQue pasaría si tu vida cambia de la noche a la mañana?... Pues mi vida cambió así, mi madre me dio la noticia que vendrían nuevas personas a nuestras vidas... y jamás pensé que me gustaría una de esas personas...