NARRA MICHAEL
No puedo creer que Anahí dijo eso...
Sentí como la sangre se me fue a los pies ...-Enserio? Scar, mi niña, que tienes? Te sientes mal?
-Tranquila mamá, estoy bien, anoche Mi peq.. Michael y yo comimos comida chatarra,seguro eso me cayó mal...
-Michael, está mujer hará que engordes como ella, pobre de ti..
Carla soltó un pequeña risita y yo igual...
Mire a Scar y la noto nerviosa pero por obvias razones en su cara se nota el enojo también. ..
Carla y Scar se fueron a la cocina, Anahí se fue a la sala a ver TV y yo fui a ayudar a mi padre con sus cosas ...
-Michael...
-Si papá, que sucede?
-Hijo, soy tu padre y te conozco más de lo que crees... dime la verdad, que sucede?
-De que hablas ?
-Se bien que Scar y tú esconden algo, sus caras los delata...
-Papá, tranquilo, las cosas se hablarán a su debido tiempo...
-Solo quiero que sepas que contaras con mi apoyo, no importa lo que sea, ahí estaré para ti hijo, así como tu lo estuviste y estás aún para mi...
Sus palabras me dieron fuerzas y seguridad... pero aún así estaba muy nervioso...
Entramos las cosas y como ya había preparado la comida pues ya solo faltaba comer...
Entramos a la cocina y noto a Scar un poco pálida... y también noto que esta tratando de disimular....
Tengo que hacer algo para que me diga que le pasa ...
Lo tengo !!!-Scar, que te parece si ayudamos a desempacar a nuestros padres, la cosas ya están arriba...
-Oh no,no. Esta todo bien Michael, yo lo haré...
-No te preocupes Carla, los ayudaremos, seguro están cansados..
Luego decidió intervenir Scar...
-Si mamá, nosotros te ayudamos.
Su voz se escuchaba muy apagada, se acercó a mi ...
Empezamos a caminar y una vez ya en la escalera decidí hablar....
-Princesa que tienes?
-Maic, me duele mucho el vientre, y tengo ganas de v....
No termino de hablar porque como pudo salió corriendo al baño ... sin dudarlo corrí tras ella y la ayude con su cabello...
-Maic ,no me siento bien ...
-Lo noté princesa, por eso tomé como excusa lo de la ropa, no quieres descansar?
Scar asintió y se fue a su habitación mientras yo fui a "desempacar"un pco de la ropa y que no se viera nada sospechoso...
Pero no puedo negar que me preocupa mucho mi pequeña...Pasaron unos cuantos minutos y ya había desplazado cierta cantidad de ropa...
*Rimmm!!
Mi móvil empezó a sonar,miro la pantalla y era Scar...
*Mensaje*
-Cariño tengo mucha hambre y se me antoja un pastel de chocolate:(...
-Mi pequeña tragoncita, iré a comprarte uno, alguno en especial?
-Ay! Como no amar al papá de mi bebé!.. El que sea, con tal que tenga chocolate, para mi estará perfecto ...
-Lo que la dueña de mi corazón diga... enseguida lo traído...
Salí de la habitación de Carla, me dirigía a la salida cuando escucho que Anahí estaba hablando con Carla? pero hablaban de ¿Scar ?
*Conversacion*
-Si tía, Scarleth y Michael se dicen mi amor y no se que más cosas, es muy raro tía, no que se odiaban ?
-Pero les tocó convivir a ellos 2 solos, pasaron tiempo juntos, obviamente que iba a cambiar la situación...
-Bueno tía, pero algo me huele mal...
Por cierto, por que no me dijiste que ese bombón era gay ?-Qué?
No puede ser y ahora que hago??
Decidí entrar y aclarar la situación..
-No soy gay Anahí, me gustan las mujeres, pero no las que se me regalan... por eso decidí decir que era gay, para que me dejes en paz... Lo siento Carla, pero tu sobrina se me tiraba y no soporto a las mujeres así...
Y sí, Scar y yo nos tratamos de amor y lo que sea,pero no tienes porque meterte ... Carla, tengo que ir a comprar algo, cuando vuelva necesito hablar contigo ...-Por supuesto Michael, no hay problema...
Salí de la cocina y luego de la casa ...
No pensaba decir todas esas cosas pero el coraje de apodero de mi, tengo que hablar con Carla lo más pronto posible......
Después de pedirle a mi bebé que me comprara pastel de chocolate decidí irme a dar una ducha...
Tenia tantos sentimientos encontrados y muchos nervios.. no se como reaccione Moisés y mamá al saber que no solo soy la novia de Maic , si no que también seremos padres ....
Me duche, me arreglé y cuando salí del baño vi que Anahí estaba en mi cama sentada....
-Qué haces en mi habitación Anahí?
-Solo vengo a decirte que ya el bombón de Michael dijo que no es gay y quiero decirte algo primita...NO TE LO DEJARE PARA TI...
-Y eso quien lo decidió?
-Yo, él va a ser mío, sea como sea...
HOLAAA PANDICORNIOS 7u7
Después de mucho he vuelvo...
Con un capítulo cortito pero peor es nada, verdad ?...
Espero no volver a desaparecerSubiré nuevo capítulo pronto...
♡♡Bye♡♡
ESTÁS LEYENDO
¿Me gusta mi hermanastro?
AcakQue pasaría si tu vida cambia de la noche a la mañana?... Pues mi vida cambió así, mi madre me dio la noticia que vendrían nuevas personas a nuestras vidas... y jamás pensé que me gustaría una de esas personas...