CAPÍTULO 20

657 29 4
                                    

NARRA MICHAEL

Estaba besando a mi hermosa novia cuando escuchamos pasos, obviamente sabíamos de quién era ...

-Maic viene esa loca, rápido, en el primer cajón de mi tocador hay esmaltes( pinta uñas) coge varios y ven a la cama...

Hice eso como flash y justo cuando me siento Anahí entra...

-Que hacen ???... no me invitan ?

-Te dije que no quería que entrarás a mi habitación, que no entiendes ?...

-Si pero claramente te dije que aquí están mis cosas así que ni modo primita, te aguantas ....

Vi que mi pequeña se puso roja del enojo y de un momento a otro empezó a tomar las cosas de Anahí y las tiro por la ventana de su cuarto...

Quería morir de risa pero era mejor no meterme en eso..

-Estas loca Scarleth? Que te pasa estúpida...

-Te dije que me encargaría de eso .. ahora ve a recoger tus cositas "primita" no vaya a ser que llueva y pummm se te arruine todo...

Anahí salió furiosa y gritando "me las vas a pagar"

A lo que mi novia le responde...

"Me dices cuanto es para hacer el cheque "

Ay no, está mujer me encanta aún con sus ocurrencias...

-Preciosa, eres una loquita...

-Igual que tu mi amor..

Ambos reimos y nos acostamos, no como quisiera ya que la loca esa podría entrar y todo se iría abajo...

...

Después de tirarle las cosas de Anahí mi hermoso novio y yo nos acostamos y nos pusimos a ver mi serie favorita ya saben Riverdale ...

-Nena no tienes hambre?

-Oh señor, yo siempre tengo hambre...

Nos paramos de la cama y fuimos por golosinas pero cuando llegamos a la cocina casi me da un infarto...

-ANAHIIIIIIIIII....

Anahi había regado varias cosas en la cocina, si la veo la mato ...

La muy estupida aparece como si nada con una sonrisa de oreja a oreja

-Ups lo siento primita... parece que regue sin querer...

Iba a darle una cachetada pero de pronto me marie y sentí que caía, no dejé que se notara...
No quería que nadie y menos Anahi vieran que estoy mal...

-Mira mocosa recoges todo ahora mismo..

No dije nada más y corrí al baño porque sentía ganas de vomitar. .

Siento que Maic viene detrás de mi...
Pero llegó antes y me encierro en el baño...

Después de unos minutos de estar en el baño, y de haber regresado la poca comida que tenía dentro, siento que todo gira a mi alrededor ...

Y ahí todo se hizo oscuro...

NARRA MICHAEL

Después de ver todo el relajo que había hecho Anahí note algo en Scar pero como que ella no quiso darlo a notar pero la conozco tan bien que se algo tenía...

Mi pequeña salió corriendo hacia el baño, se encerró hace 10 minutos

Escuche que vomitaba y de un momento a otro no la escuche más
Estoy tocando la puerta y nada, no aguanto más y decido tirar la puerta...

-No,no, cariño, no, que te paso, preciosa,noooo....

Vi a Scarleth, mi pequeña, estaba tirada en el piso y salía sangre de su cabeza ...

-Que le hiciste.....

HOLIII PANDICORNIOS 7U7

Aquí hay un nuevo capítulo, perdón, es  super corto, pero les juro que el tiempo no me da aveces, mañana subiré más....

Subo esto porque muchos me están pidiendo la otra parte...
Aquí hay un pequeño pedacito, mañana si será más, lo prometo...

♡♡Bye♡♡
Muchas gracias por todo ❤

¿Me gusta mi hermanastro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora