Es..Es hermoso... es alto, cabello claro, de piel blanca... tiene su cara perfilada, ay señores es un hombre moldeado por dioses griegos....
Estoy en las nubes.-Moisés,Michael, les presento a mi hija Scarleth...
Mamá hace que salga de mi ida al cielo... y ahí es cuando noto que me están viendo...
-Eh, buenas noches, es un gusto conocerles...
-Moisés-Buenas noches Scarleth es un gusto conocerte al fin, tu mamá me ha hablado maravillas de ti.
Veo que me sonríe y se ve una sonrisa sincera así que yo también le sonreí.
-Moisés- Ay pero que olvidadizo, les presento a Michael, mi hijo.
Y es ahí cuando veo que todo lo lindo solo lo tiene por fuera, es un amargado y engreído, ya no me parece hermoso... naaaa a quién engaño? Sigue siéndolo v:
-Michael- Buenas noches.
Solo dice eso y ya.
-Mamá- pasemos a la mesa la cena esta lista, siéntensen donde deseen...
Yo decidí ir ayudar a mamá con la cena y cuando estuvo todo listo empezamos a cenar...
Terminamos de cenar y mamá quiso que saliéramos a la parte trasera de la casa, veo que Moisés y mamá se va hacia un lado y hablan seriamente... después de unos minutos se acercaba donde estábamos Michael y yo, y no se pero creo que están nerviosos..
Por cierto este niñato no ha dicho ni una sola palabra, desde que termino de cenar se puso sus auriculares y empezó a andar en su móvil.
Moisés y mamá nos miran y llaman nuestra atención.
-Moisés- Chicos queremos decirles algo, hemos tomado una decisión y no está a discusión.
No está a discusión? De que se trata esto-pensé.
-Mamá- así es chicos hemos tomado una decisión y espero la tomen de la mejor manera, lo que pasa es que nosotros hemos decidido vi...
-vivir juntos- terminó Moisés con la frase...
-Michael y yo gritamos- ¿QUÉ?.
Vivir juntos? Están locos, llevo apenas unas horas de conocerlos y mamá ya piensa en juntarnos...
-En que piensas Carla? Apenas y los conozco y ya quieres que vivamos juntos? Ni siquiera me lo preguntaste, acepté tu relación con él pero no es que para que ya vayamos a vivir a su casa....
Me alteré y le grité a mamá(ahora saben como se llama).
-Michael- Papá yo no permitiré que vayas a meter a dos mujeres a la casa, me niego a aceptar esa decisión...
Note a Michael muy enojado y obvio hasta yo lo estaba...
-Mamá- Enrealidad no es así, ustedes vendrán a vivir acá.
No,no,no definitivamente mamá se está volviendo loca, traerlos a casa? Para qué? Para que ocupe el puesto de papá así nada más? Me niego.
-No, eso no pasará, me niego a aceptar toda esta locura ...
Mamá me mira enojada y niega con la cabeza.
-Mamá- Dijimos que no está a discusión así que pasará esto quieran o no....
Y es ahí cuando ya no aguanto más y salgo a pasos apresurados a mi recámara, veo que alguien viene atrás de mi y es Michael solo que el toma dirección a la salida de la casa...
ESTÁS LEYENDO
¿Me gusta mi hermanastro?
RandomQue pasaría si tu vida cambia de la noche a la mañana?... Pues mi vida cambió así, mi madre me dio la noticia que vendrían nuevas personas a nuestras vidas... y jamás pensé que me gustaría una de esas personas...