Perdón por desaparecer tanto tiempo, pero aquí estoy de regreso...
Tratare de hacer el capítulo largo para compensar todo este tiempo ♡♡♡
Verlo ahí parado hizo que mi mundo se paralizara, quería reaccionar pero no podía, mi cuerpo no se podía mover, él al ver mi reacción sonrió, era él,Josua estaba en mi casa
-A ti te quería ver pequeña zorrita, veo que te alegras de verme aquí...
Él entra a la casa y cierra la puerta, en ese momento mi cuerpo decide reaccionar al fin e intento correr pero no puedo, él me alcanza a tomar de la mano, trato de soltarme pero obviamente con las pocas fuerzas que tengo me es imposible...
-No huyas estúpida, la pasaremos muy bien, ya verás...
En eso el me carga y yo aún tratando de soltarme, me dirige a mi habitación, esto es mal, Maic mi amor, donde estas, te necesito...
Miles de lágrimas empiezan a salir, tengo mucho miedo, siento como todo mi cuerpo tiembla...-Llegamos, verás que no te vas a arrepentir, ni siquiera el estúpido de tu novio te hará sentir tan mujer como yo...
Me tira a la cama y veo como empieza a sacarse su camisa, trato de correr pero otra vez mi intento falla
Empiezo a gritar, aunque se que es inútil, de pronto siento como me tira de nuevo a la cama y el impacto entre la cama y yo fue tan fuerte que hizo que me mariara, intento pararme pero no puedo...
-Primero serás mía y solo mía...
Él empieza a besarme el cuello, quiero quitarlo pero siento que mi fuerza cada vez es menos..
-Michael- HERMOSA!! Donde estas? Se me quedo algo y vine a verl...
Maic entra y es lo último que veo porque mi vista se torna negra...
NARRA MICHAEL
Estaba ya en el trabajo cuando...
-Buenos días Michael, necesito que me entregues el expediente que te pedí...
Rayos, lo había olvidado en casa.
-Doctor, discúlpeme por favor, le pido que me dé unos minutos para ir a verlo, es que lamentablemente se me han quedado en casa.
Le hablé lo mejor que pude para que me diera el permiso, además de ir a traer los papeles podría ver a mi hermosa novia...
-Esta bien, vaya, cuando los traiga llévelo a mis oficina...
Asentí y salí lo más rápido que pude del hospital, estoy con unas ganas enorme de ver a mi fresita, no se como esa mujer se robó mi corazón y todo de mi, la quiero por siempre en mi vida ..
Voy llegando a casa, hay un auto, que raro, no creo que sea que hay alguien en casa, bajo del auto y entro, veo comida en la cocina pero no veo a mi pequeña...
Así que decido llamarla...
Pero al mismo tiempo me dirigo a su habitación, talves este ahí...-HERMOSA!! Donde estas? Se me quedo algo y vine a verl...
Siento como todo mi cuerpo se hiela, mis ojos se llenan de lágrimas y la rabia me invade, veo a mi pequeña con una mirada perdida y luego veo que cierra los ojos, perdió el conocimiento...
-HIJO DE PUT*....
Grito con todas mis fuerzas y me tiro encima de él, solo empiezo a golpearlo, siento una rabia enorme dentro de mi...
-Quién eres maldito, quién?..
No le doy tiempo a responder, solo quiero golpearlo, estaba tocando a MI NOVIA, MI TODO!
ESTÁS LEYENDO
¿Me gusta mi hermanastro?
De TodoQue pasaría si tu vida cambia de la noche a la mañana?... Pues mi vida cambió así, mi madre me dio la noticia que vendrían nuevas personas a nuestras vidas... y jamás pensé que me gustaría una de esas personas...