Capítulo 13

1.1K 39 1
                                    

NARRA MICHAEL

Llegue a casa y busque ropa limpia para Scar, tengo planeada llevarla a comer fuera, quiero hacerla sentir bien y cuidarla siempre...

Ahora voy camino al hospital...

Después de unos minutos llegó y me dirijo al cuarto donde tienen a Scar
Entro y la veo sentada con la mirada perdida...

-Scar, está todo bien?...

-Si todo está bien Maic, estaba esperándote.

Me mira y sonríe, yo asiento un poco dudoso, ya que su mirada se triste y parece que estuvo llorando.. decido no insistir...

-Esta bien nena, toma te traje ropa limpia, cambiate para irnos a casa...

Ella toma la ropa y se dirije al baño y yo me siento a esperarla...


-
Después que la enfermera se fue me quedé esperando a Maic pero mis pensamientos fueron invadidos al recordar que no podré tener hijos, es algo que me duele mucho, cuando estuve con mi ex siempre planeaba en tener una familia conmigo, yo nunca le dije nada porque no quería desilucionarlo, al final el término desilucionandome a mi..

Siento como las lágrimas ruedan por mis mejillas y rápido las limpio, no quiero que alguien entre y me vea llorando....

Siga perdida en mis pensamientos hasta que escucho que Maic me habla..

-Scar, está todo bien?...

Me miró preocupado, pero no le iba a decir, no , todo esta mal, no podré cumplir el sueño de ser madre, todo mi mundo está perdido .
Solo decidí decirle

-Si todo está bien Maic, estaba esperándote.

Lo miré y le di una sonrisa

El asiente un poco dudoso

-Esta bien nena, toma te traje ropa limpia, cambiate para irnos a casa...

Ay me dijo nena, se escucha tan bien viniendo de él, tomo la ropa y me dirijo al baño...

Me estoy cambiando y escucho que alguien estaba hablando...

-Si, esta todo bien, uds como están pasando?
Ok, no le diré nada a Scar, está en su habitación, ok, está bien, adiós,cuidencen ..

Con quien hablará? Con nuestros padres? Que no me quiere decir ?

Salgo y lo miro seria, el lo nota y solo me sonríe nervioso y de inmediato nos pide irnos..

Vamos en el auto, ninguno dice nada, pero tampoco le preguntaré, solo quiero llegar a casa y dormir un poco...

Estaba entrando en un sueño profundo cuando escucho que Maic habla, pero no para mí, si no a él mismo, talvez pensó que estaba dormida ....

-Que hiciste conmigo Scar, no se como me empecé a enamorar de ti, solo se que te cuidaré y trataré de hacerte la más feliz del mundo, porque te quiero y mucho....

Escuchar eso me hizo sentir tan bien, quería tirarme a sus brazos y besarlo y no pensé, abrí mis ojos y empecé a hablar...

-Maic, detén el auto por favor...

-Scar, pensé que estabas dormida, que sucede, te sientes mal??

-No,estoy bien, solo detén el auto..

Con su cara de preocupación obedece y se estaciona en una orilla, me saco el cinturón de seguridad y me arrojó a sus brazos, el al principio lo tomo por sorpresa, obviamente, luego me correspondió, me separo un poco de él y lo miro fijamente....

-Tu también me enamoraste Maic, a pesar de las cosas que hemos pasado, no quiero que me dejes nunca, quiero que me hagas la mujer más feliz, porque también te quiero mucho....

Estampe mis labios sobre los de él eh iniciamos un beso cálido, aahh como amo besarlo, va al mismo compás que yo, es un beso sincronizado, perfecto...
Siento como coloca sus manos en mis caderas y hace un poco de presión hacia él y puedo sentir su bulto...

Seguimos basándonos, el beso cada vez iba más intenso y el me hacía más presión contra él... hasta que nos empezó a faltar oxígeno y nos separamos, estábamos agitados...
Me miró y su mirada era profunda..

-Eres increíble Scar, eres perfecta...

-Te quiero mucho Maic, creo que es mejor seguir...
El asintió

Me acomode en mi asiento y seguimos camino a casa.
En el camino me quedé profundamente dormida...


NARRA MICHAEL

Íbamos camino a casa cuando noto que Scar se había dormido...

Se veía tan linda, su carita toda tierna.

-Que hiciste conmigo Scar, no se como me empecé a enamorar de ti, solo se que te cuidaré y trataré de hacerte la más feliz del mundo, porque te quiero y mucho....

Pensé que estaba dormida pero fui sorprendido cuando ella abrió sus ojos y empezó a hablar...

-Maic, detén el auto por favor...

Al escuchar eso me asusté...y le dije

-Scar, pensé que estabas dormida, que sucede, te sientes mal??

Realmente me preocupé que se sintiera mal, no quiero que nada le pase...

-No,estoy bien, solo detén el auto..

Aún con la preocupación invadiendome le hago caso y me estacionó, veo que ella se empieza a sacar el cinturón de seguridad y se lanza hacia mi, no sabia como reaccionar, pero correspondí su abrazo, se siente tan bien...

Se separó un poco de mi y me dijo...

-Tu también me enamoraste Maic, a pesar de las cosas que hemos pasado, no quiero que me dejes nunca, quiero que me hagas la mujer más feliz, porque también te quiero mucho....

De un momento a otro siento sus labios en los míos, me encanta lo que me hace sentir, empezamos a besarnos y pongo mis manos en su cadera, le hago un poco de presión contra mi y para ser sincero estaba empezando a despertar mi amigo

Pero esque ella es tan jodidamente hermosa que hace que mil cosas me pasen, nos seguimos besando y cada vez la presionaba más contra mi... nos separamos por falta de aire..

-Eres increíble Scar, eres perfecta...

-Te quiero mucho Maic, creo que es mejor seguir...

Asentí, se acomodó y seguimos rumbo a casa, después de unos minutos notó que ahora si, mi fresita estaba dormida, después de unos minutos más, llegamos a casa, no quise despertarla, así que baje del auto abri la puerta de la casa y fui por Scar, la cargué hasta si habitación y en su mesita de noche le dejé una nota...

NOTA.

Te veías tan hermosa así que no quise despertarte, esta noche saldremos a cenar, ponte más hermosa de lo que eres...

A las 8:00pm te estaré esperando abajo...


Vi la hora y eran las 5:00pm así que tenía tiempo para dormir un poco, ya que me sentía un poco cansando....






Holiiii pandicornios 7u7

Aquí está un nuevo capítulo..

La verdad no se si les este gustando pero espero que si..

Subiré un capítulo por día, como lo empeze a hacer.
Gracias por la personita que ha votado...
♡♡bye♡♡

¿Me gusta mi hermanastro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora