Dios esa mujer es hermosa y se ve que no es nada de como yo me la imaginaba, usaba un vestido negro con gris, unos botines negros y sin maquillaje!!!! Es la primer chica de su edad que veo que no se maquilla y no puedo creer que se vea tan hermosa así...
Qué? Que estoy pensando, no pueden agradarme, ninguna, olviden lo que dije, para mi esa niña es una fresa, tengo que convencerme de eso,aunque me será muy difícil.
Noto que me está mirando fijamente, es gracioso porque parece que anda en las nubes, yo solo estoy serio aunque me da gracia verla de esa manera.
-Carla- Moisés, Michael les presento a mi hija Scarleth...
Ella como que reacciona y se presenta
-Scarleth- Eh, buenas noches, es un gusto conocerles...
-Papá-Buenas noches Scarleth es un gusto conocerte al fin, tu mamá me ha hablado maravillas de ti.
Papá le sonríe y veo que ella también, wwoo se ve más linda cuando sonríe...
Ya dejaré de pensar eso.-Papá- Ay pero que olvidadizo, les presento a Michael, mi hijo.
Yo solo me limito a decir
-Buenas noches.Noto que ella cambia su expresión
Que hice ? Al parecer no le gusto como salude, pero me da igual, mejor si nos les agrado.Carla llama la atención
-Carla- pasemos a la mesa la cena esta lista, siéntensen donde deseen...
Me dirijo a la mesa y veo a papá un poco pensativo, la fresita se fue con Carla a ayudar supongo...
Cenamos y Carla nos pide pasar al patio trasero de la casa, tiene una piscina enorme y un recibidor muy bonito, decido sentarme apartado pero veo que la fresita se sienta cerca, me pongo mis auriculares (nunca salgo de casa sin ellos) y me pongo a revisar mis redes sociales, no he dicho nada desde que llegamos, solo quiero irme, ya me estoy aburriendo mucho.
Pero al instante noto que Carla y mi padre se apartan un poco,parecen estar hablando algo serio ya que ellos se ven serios, después de unos minutos se acercan hacia nosotros, noto que están algo tensos o nerviosos.
Y llaman nuestra atención y empiezan a hablar.-Papá- Chicos queremos decirles algo, hemos tomado una decisión y no está a discusión.
De que se trata todo esto, solo espero que lo sea otra de sus decisiones locas.
Seria el colmo. Ya tuve suficiente hoy.-Carla- así es chicos hemos tomado una decisión y espero la tomen de la mejor manera, lo que pasa es que nosotros hemos decidido vi...
-vivir juntos- terminó papá con la frase...
-La fresita y yo gritamos - ¿QUÉ?.
Acaso papá se volvió loco, en que está pensando??
Veo que a la fresita tampoco le agrada la idea ya que le grita a Carla.
-Scarleth -En que piensas Carla? Apenas y los conozco y ya quieres que vivamos juntos? Ni siquiera me lo preguntaste, acepté tu relación con él pero no es que para que ya vayamos a vivir a su casa....
Ella tenía razón, ninguno nos preguntó si nos gustaría algo así..
Al instante decido hablar yo..La verdad estaba muy enojado
- Papá yo no permitiré que vayas a meter a dos mujeres a la casa, me niego a aceptar esa decisión...
Y es así, en mi casa no entraría ninguna mujer que no sea familia, no permitía que alguien vaya a casa y se haga dueña de ella, y no por qué me importe lo material, si no que no puedo, siento que traicionaría a mamá, aunque la promesa debo cumplir pero no dejaría que entrara una nueva mujer ahí.
ESTÁS LEYENDO
¿Me gusta mi hermanastro?
RandomQue pasaría si tu vida cambia de la noche a la mañana?... Pues mi vida cambió así, mi madre me dio la noticia que vendrían nuevas personas a nuestras vidas... y jamás pensé que me gustaría una de esas personas...