Capitulo 14

1K 36 1
                                    

Desperté de golpe, no sabía dónde estaba hasta que mire a todos lados y vi que estaba en mi habitación, aún un poco adormitada me dirijo al baño,me miro en el espejo y veo que estoy un poco pálida aún... decido tomar una ducha, necesitaba relajarme asi que lleno la tina y tiro un poco de jabón líquido, me meto y me relajo por unos minutos....

Después de darme ese baño me siento mucho mejor, me dirijo a mi habitación a buscar una ropa cómoda
Al salir en busca de la ropa noto que hay un papelito en mi mesita de noche, me acerco y veo que es una nota la cual decía....

NOTA. 

Te veías tan hermosa así que no quise despertarte, esta noche saldremos a cenar, ponte más hermosa de lo que eres...

A las 8:00pm te estaré esperando abajo...

Era Maic, me estaba invitando a cenar, de pronto siento como mi estómago empieza a hormiguear, me sentía emocionada y nerviosa... veo la hora y son las 6:30pm... bueno tengo tiempo suficiente para arreglarme.

Empecé a sentir un poco de hambre así que decidí ir a buscar algo para llenar mi estómago...
Pero antes quiero ver a Maic... lo busco por la sala, el comedor, todos lados y no lo encontré, supongo que debe estar en su habitación...

Subo a su habitación y toco pero no abre, asi que abro yo y ahí lo veo, profundamente dormido... me acerqué, quería admirarlo por unos minutos.

Se veía tan sereno y tranquilo... además de guapo claro...
Deposito un suave beso en su mejilla cuando siento que me toman de mis mejillas y hacen que mis labios cambien de dirección a los labios de Maic...

Así que estaba despierto eh!

Empieza a besarme y yo le correspondo.. luego nos separamos y le digo seria ...

-Estabas fingiendo estar dormido eh!

-Claro que no, cuando me diste el beso en la mejilla me desperté, es como en el cuento de la bella durmiente  pero con papeles cambiado...

Empiezo a reír por las loqueras que dice y el se une a mi risa ...

-Maic.. gracias por invitarme a cenar, me emociona mucho la verdad ...

Me tape la cara ya que sentí que me sonroje un poco...

-No es nada nena, solo quiero consentirte un poco, Scar quiero cuidarte muy bien, no quiero que te pase algo de nuevo, si?
Prometeme que te cuidarás y dejaras que yo lo haga también, por favor...

Su mirada era de súplica y la verdad me gustaba saber que se preocupaba por mi, eso significa que le importo de verdad...

-Te lo prometo Maic, me cuidaré y dejaré que lo hagas...

Le di un pequeño beso para luego decirle que iría por comida, la verdad me rujian mis tripitas...

El asintio ante mi aviso y luego baje...

Había fruta, y carne...
Decidi comer algo de fruta primero para luego prepararme algo más...
Si tengo mucha hambre...


NARRA MICHAEL

Estaba bien dormido pero el ruido de una puerta abriéndose me hizo despertar, noté que era Scar entrando muy lentamente , quería saber que haría así que fingi que dormía aún, ella se acercó y sentía que me observaba hasta que unos minutos después ella me estaba dando un beso en la mejilla, decido tomarla de la mejilla y hacerla que me bese en los labios..

Ella me correspondió y unos segundos después nos separamos pero ella me mira seria y me dice

-Estabas fingiendo estar dormido eh!

¿Me gusta mi hermanastro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora