Capitulo 1 ¿Una chica del laberinto?

22K 817 216
                                    

Anya: - " 7, 1, 5, 2, 6, 4, 8, 3... Sitio A... 7, 1, 5, 2, 6... No te detengas " - sus piernas no responden. Su vista se nubla... Le falta la respiración.... De repente su memoria falla... Sige su camino sin razón alguna ... -¿Dónde estoy?... ¿A dónde me dirijo? ... ¿Porque estoy rodeada de muros a mi alrededor? ... - se preguntaba vez tras vez - CORRER, CAPTURAR, SANGRAR,
MORIR, ESTIRAR, OPRIMIR

Ve a lo lejos una puerta abierta de par en par.

Anya : -¿Qué es ese lugar?

Se dirijo hacia él con el afán de lograr encontrar ayuda. Pero aún su mente no responde. Se siente cansada, aturdida, con mucho miedo y dolor...

Logra acercarse a esa entrada enorme. Y logro divisar a varias personas.

Anya: - Ay...Ayúdenme Po...Por favor. Por favor - ellos se dieron cuenta de su presencia y corrieron hacia a ella - Ayúdenme - dijo con trabajo.

Su cabeza le dolía. Llevo una de mis manos a si cabeza y luego miro una de sus manos, estaba cubierta de sangre, no solo sus dos manos, sino también su ropa. Entro en pánico. Aquellas puertas por las cuales había logrado entrar se comenzaron a cerrar haciendo un ruido muy molesto para sus oídos.

Anya: - ¡Ahhhhhhhggg! ¡Ahhhggg! - gritaba con todas sus fuerzas cubriendo sus oídos de aquel ruido de las puertas que cerraban.

¿?: - ¡Rápido! ¡Corran! - dijo un chico que de tez morena que se acercó ella.

Se dejo caer en sus dos rodillas quedando incada, sin dejar de ver sus manos llenas de sangre y sin poder recordar nada después de haber también vomitado.

¿?: - ¿¡Estás!? ... ¿¡Bien!? ¿¡Puedes oírme!? - dijo aquel chico.

No razonaba nada de lo que le decía... No lograba entenderlo. Luego vío una multitud de chicos a su alrededor. El corazón latía muy fuerte y le faltaba el oxígeno, así que se dejo caer mirando hacia arriba. Aquel chico de tez morena la sujeto. Y aunque muchos decían varias cosas, no lograba entenderlos claramente. Sus ojos seguían abiertos, pero no podía decir palabra alguna, seguía en Shock. Lágrimas recorrían su rostro, solo podía ver el cielo despejado color azul.

Sentía como la llevaban cargando a no se qué lugar. Le decían cosas, pero  no reaccionaba por más que quisiera. Poco a poco sus ojos comenzaban a cerrarse. ¿Qué era todo esto que comenzaba a pasar?

Minutos antes...

Faltaba tan solo dos dias para que se acabará e iniciara otro mes en el Claro. Cómo siempre Todos empezában a trabajar muy duro desde temprano. Cada quien estaba en sus tareas cuando de repente...

Newt: - ¿Qué es eso?

De las puertas hacia el laberinto una persona salió. Caminaba extraño. Y parecía desnortiada.

Alby: - ¡Rápido Corran! - llamo la atención de todos para ir hacia aquella persona. Era una chica.

¿?: - Ay...ayúdenme po... Por favor - decía con dificultad.

De repente aquella chica se cubrió los oídos y comenzó a gritar justo cuando las puertas hacia el laberinto comenzaban a cerrarse. Luego ella se dejo caer incandose en sus dos rodillas viendo sus manos.

Alby: - ¿Estás bien? ¿Puedes oírme? - ella lo veía confundida - ¿Cómo te llamas? ¿Estás bien? - ella se dejo caer por completo en el suelo pero alcanzando a sujetarle la cabeza - ¡Chicos ayúdenme! - ella tenía los ojos abiertos y lloraba pero no reaccionaba aún.

Todos la veian confundidos, al igual que Alby lo hacía. Es cuando Minho la cargo y la llevo a la enfermería junto con Jeff y Clint.

Newt: - Alby - lo sujeto del hombro - ¿Qué acaba de ocurrir?

No Eres La Culpable  (Minho) The Maze Runner FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora