1.

7.4K 186 65
                                    

Capítulo 1

Lo primero que escucho esta mañana es el ruido de mi alarma del móvil, el dichoso sonido de el tono "marimba" hace que retumbe mi cabeza. Me imagino que seré a la única que le pasa pero cada vez que escucho el sonido de la alarma me dan ganas de meterme a la cama y no salir nunca. Cuando estoy a punto de darle a suspender me acuerdo: hoy es el día que me voy a Inglaterra, a las afueras de Londres. Después de graduarme el año pasado, no me apetecía ponerme a dar clases directamente; siento que aún me falta crecer, tanto como profesora como persona, con lo cual, decidí buscar un visado para irme a algún país de habla inglesa para mejorar en mi inglés.
Mientras estoy inmersa en mis pensamientos escucho como mi hermana y su marido entran en mi habitación.
-animo fosquita! Que te quedas dormida-me grita el marido de mi hermana, José.-siempre tarde, no aprendes.
-Ana, ¿le puedes decir a tu marido con poco talento que me deje empaz?-me quejo mientras me levanto.-no son horas para esta clase de ajetreo.

Mientras salgo de la habitación escucho como José pega un bufido cariñoso. Me doy una ducha rápido y me voy a desayunar, mi madre, María, ya tiene mi desayuno preparado, vaya qué raro, esto no suele pasar.

-mamá no te tendrías que haber molestado- digo mientras me meto un puñado de cereales en la boca y me bebo mi té chai lo más rápido que puedo.
Mi madre niega con la cabeza y se va de la cocina después de haber dejado todo limpio como la patena, tipico suyo.

Después de recoger mi habitacion, mi hermana, José y yo nos disponemos a ir al aeropuerto. Cuando estoy cerrando la puerta de casa escucho a mi madre gritar un típico: avisa cuando llegues. Si, mamá, no te preocupes.
Cuando llegamos al aerpuerto, las azafatas de la aereolinea me afirman que tengo que enbarcar de inmediato así que le doy un abrazo a mi hermana y a su marido y me dirijo a la pierta de seguridad.
-¡Adios Rosa, estamos muy orgullosos de ti!-me grita mi hermana con lágrimas en los ojos. Parece que es ella la que se va un año y no yo. Además, ella ha tiene la vida hecha, trabaja en un colegio muy bueno como profesora de infantil, tiene un marido encantador, y está planeando tener el hijo, vamos, les falta el golden retriever para ser una familia de portada.

Mientras espero a que los demás pasajeros embarquen decido mandarles un whatsapp a mis amigos: "chavales, cojo ya el vuelo no la liéis mucho sin mi". El primero en contestar es mi exnovio y mejor amigo Aimar, el cual me contesta: "mientras no me dejes por un inglesito de esos que tanto te gustan me conformo."
Después de leer el mensaje sonrió y bloqueo el móvil para buscar mi asiento, como no, me toca ala, algo malo me tenia que pasar. Antes de que el avión despegue saco la foto mandatoria de la ventana y la subo a las historias de instagram, ya que voy a Londres voy a presumir de ello.

Después de unas horas de viaje y una pequeña siesta, llegamos al aeropuerto de Gatwick donde como en todos los aeropuertos, hay un revuelo increíble. Y nunca mejor dicho. Aún así, hay muchísima gente, muy joven, demasiado; así que me acerco a una chica y le pregunto que está pasando.

-se rumorea que Harry Styles va a venir a su hogar después de mucho tiempo y hemos venido a visitarle. - me contesta la chica emocionada. Asiento y me voy, no pinto nada ahí.
Claro que conozco a Harry Styles, ex-miembro de one direction y ahora cantautor, la verdad tienes buenas canciones y a ver, ¿Quién no ha escuchado what makes you beautiful alguna vez en su vida? Yo, personalmente demasiadas, más de las que me gustaría.

Por fin, después de 15 minutos de espera cojo un taxi y le digo la dirección de mi futuro hogar. Se que el viaje es largo así que saco el móvil y mando un mensaje por el grupo de mi familia de que ya he llegado. Al entrar a instagram veo muchísimas contestaciones, contesto a mi amiga Pili y le digo que a ver si en Londres puedo encontrar novio para ella, ya que en España no ha tenido mucho éxito. También me viene a la cabeza mi amiga Lola, se fue hace una semana a Amsterdam de Erasmus y no se mucho de ella. Es violinista, la mejor que he conocido pero bueno, tampoco he conocido a muchas. Le envío un mensaje preguntándole que tal está y miro por la ventana.
Londres es precioso, tiene su toque pintoresco pero no deja de perder ese toque cosmopolita que tanto me gusta.
El taxista me despierta de mis pensamientos diciéndome el precio que tengo que pagar, me ayuda a bajar las maletas y se va, al menos ha sido lo suficientemente amable como para bajarme las maletas del coche.
En la entrada de mi casa me está esperando mi casero, me da la bienvenida y me da las llaves, también me ofrece su teléfono personal, el cual cojo con gusto.
-Es difícil venir a un país a vivir sola, eres muy valiente.-me dice mientras me de una Palmadita en la espalda.
-eres muy amable Robert, muchísimas gracias.-digo mientras le doy dos besos. Noto como se sorprende pero no le doy importancia, es normal, no están acostumbrados a este tipo de relación.
-He revisado toda la casa y he cambiado la cama, ya que la anterior que teníamos chirriaba, espero que esté a tu gusto.-dice mientras abro la puerta.- y llámame si necesitas cualquier cosa.

Le vuelvo a agradecer y cierro la puerta, vaya, que cansada estoy. Tiro las maletas al suelo y me meto en la cama.

Londres, espero que me sorprendas.

Golden (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora