Capítulo 24.
Impartir clases de matemáticas siempre me ha parecido muy difícil, no solo porque sea terrible, sino porque me cuesta convencer a los alumnos que de verdad son interesantes. Me encuentro repasando los números del 1 al 100 con mis alumnos, más tarde, haremos un mural con todos estos numeros para ponerlo en clase y que lo puedan repasar cuando quieran. Cuando terminamos de repasarlos, un ruido en la puerta interrumpe mi clase. Me asomo para ver quien es, y me sorprende encontrarme con el.
-¡Harry!- le abrazo-¿Qué haces aquí?
-Te quería recordar que hoy íbamos a visitar a Mitch y a Sarah, pensaba que era tu hora libre.
-No, tranquilo, pero pasa.- le animo mientras abro más la puerta.- falta poco para empezar la asignatura de música.Cuando entra, observo como se queda maravillado con mi clase, y me sonríe vergonzosamente antes de sentarse en una silla.
-¡Clase!- aplaudo para que bajen el tono de voz- hoy nos va a acompañar una persona muy especial en la clase de música.Todos los niños celebran mis palabras, y mucho de ellos preguntan por su nombre y quien es.
-Pero antes tenemos que terminar con el mural.-añado.- y os tenéis que portar muy bien, si no va a pensar que somos unos y unas maleducadas.- susurro lo último, pretendiendo que Harry no me escucha.Terminamos el mural bastante rápido, decido que lo pintaremos otro día y de esta manera, comenzamos la última clase, la clase de música.
-¿Nos vas a presentar ya al chico ese?- me pregunta uno de los niños.
Al escuchar eso, Harry se levanta y se pone a mi lado.
-Este es Harry Styles.- le presento y Harry levanta la mano saludando a mis alumnos.- ¿Sabéis algo de él?
La clase entera grita que no y Harry se sorprende mientras me murmura que eso ha sido un golpe bajo, a lo que yo me rio.
-¿Que os parece si sacáis los ordenadores y buscáis información sobre el?
Todos los alumnos asienten muy ilusionados y mientras encienden los ordenadores, les voy explicando como buscar información sobre el.
-Es un cantante famoso.- dice una alumna.
-Muy bien Noah, sigue buscando.Una vez que hemos recopilado información suficiente, dejo que Harry hable de la música que hace mientras voy a la clase de Simon a que me preste la guitarra. Cuando vuelvo a la mía, me encuentro a todos los niños sentados en un círculo al rededor de Harry, mientras les explica como es viajar por el mundo.
-¿os parece bien que Harry nos cante unas canciones suyas y luego le hagamos un dibujo para que se lleve a casa de recuerdo?- todos gritan que si, y Harry me sonríe, sabía que le haría ilusión.En primer lugar, nos canta what makes you beautiful, y todos los niños se animan, ya que la mayoría conocen esa canción. Cuando termina, no paso mi oportunidad.
-¿Qué os ha hecho sentir la canción?- muchos niños y niñas levantan la mano, y les doy paso para que hablen y expliquen que les ha hecho sentir. -muy bien, lo habéis hecho muy bien.Después, Harry ha entendido lo que pretendo hacer, así que toca otro estilo de canción, esta no la conozco, debe de ser de su primer disco y hable sobre una criatura dulce o algo así. Cuando termina, es Harry el que pregunta que les ha hecho sentir esa.
- a mi me ha dado pena pero a la vez me he hecho sentirme contento.- contesta uno de mis alumnos.
-Entonces chicos y chicas, podemos decir que la música nos puede transmitir muchísimos sentimientos.- propongo.- ¿Estáis de acuerdo?Todos asienten de acuerdo y les mando a su sitio, donde les reparto una hoja de papel para que le puedan hacer un dibujo a Harry. Mientras dibujan, mi compañero es llamado y aclamado por todos los alumnos, muchos de ellos quieren enseñarle el dibujo, otros, quieren preguntarle si va a volver otro día y otros más cotillas, preguntan de que nos conocemos y si somos novios.
Antes de que suene la campana, les pido a mis alumnos que se pongan al rededor de Harry para sacarles una foto y luego, cada uno le da su dibujo y un abrazo. Como les tengo que llevar donde sus padres, le pido a Harry que le lleve la guitarra a Simon para que no le vea mucha gente y más tarde, recogemos mi bolso en la sala de profesores y ambos nos dirigimos a su coche para ir a su casa, donde nos esperan Mitch y Sarah, sus compañeros de banda.
Cuando llegamos a casa de Harry, la fiesta ya está montada, veo a una pareja sentada dándose besos mientras hablan sobre algo, también veo a dos hombres aparentemente más mayores que el resto del grupo bailando con unos vasos en la mano, uno de ellos me llama sobre todo la atención, ya que tiene el pelo teñido de rubio. Al salir del coche, todos se nos quedan mirando y siento que hasta la música que estaba a todo volumen se ha apagado.
-Por fin llegáis.- dice el hombre teñido de rubio como si me conociese de toda la vida.- soy Kid, encantado.
Me extiende la mano para saludarle, pero como estoy acostumbrada a dar dos besos, le cojo de la mano pero en seguido le saludo a mi manera mientras me presento. Después de la presentación con Kid, Harry me coge de la mano y me guía a través de su casa para conocer a más gente. Me presenta a Jeff, su manager y a su mujer, Glenne, una pareja encantadora. Cuando me presenta a Mitch y a Sarah, puedo comprovar como los polos opuestos se atraen; por un lado, Sarah en seguida se encarga de hacerme sentir cómoda y pronto empezamos a mantener una conversación, ya que ella también tiene familia española. Por otro lado Mitch, es más callado y solo levanta el vaso del que está bebiendo y me sonríe, de una extraña manera, puedo entender que le he caído bien.Harry y yo nos sentamos en una mesa a parte donde bebemos unas cervezas que hemos cogido.
-Gracias.- me murmura cerca de la boca.
-¿de nada?- murmuro confusa sin saben por que me está agradeciendo.
-me ha encantado lo que has hecho en la clase de música, realmente sabes lo que queremos conseguir los músicos, queremos que la gente escuche música por placer, no por obligación. Y sobre todo que consideren todos los géneros musicales entretenidos.
-Es lo que cualquiera haría, no es para tanto.- me encojo de hombros.
Harry no dice nada más, simplemente me besa y cuando eso pasa, escucho como Jeff y Kid aplauden febrilmente a lo que sospecho, que es por nuestro beso.————————————————————————
¡Hola!
En primer lugar, me gustaría pedir disculpas, ya que he estado totalmente desaparecida, la verdad es que me han adelantado los exámenes de la universidad y he estado hasta arriba, aunque ahora me he librado bastante.
Me gustaría mencionar uno de los temas que está pasando, como mujer blanca que soy, soy consciente de los beneficios que tengo solo por ser eso, blanca. Y claramente no debería de ser así, todas las vidas valen lo mismo y todos y todas nos merecemos los mismos derechos. Por eso, black lives matter.
Si vais a las manifestaciones, por favor, tened cuidado. Id protegidas y acompañadas, sobre todo, atentas y atentos a cualquier cosa que puede pasar. Si no vais, o no podéis ir, tened en cuenta de que hay otras formas de participar en este movimiento; donad dinero si podéis, firmad peticiones y haceros ver en las redes, hablad sobre el tema que haya visualización sobre esto. Es el momento de hablar y no mantenerse callado, ser neutral en esta situación no sirve. Por mi parte, solo espero que todas las vidas perdidas sirvan para algo.
Espero que os haya gustado el capítulo, como siempre, os leo.
ESTÁS LEYENDO
Golden (Harry Styles)
FanfictionNinguno de los dos pensaba enamorarse. Harry Styles, después de escribir un disco sobre la ruptura con su exnovia, esperaba disfrutar de su trabajo, y hacer lo que más amaba: cantar por todo el mundo. Por otro lado, Rosa decide mudarse a Inglaterra...