Capítulo 17.
Me meto en la ducha pensando en que hoy vuelve Harry de grabar los vídeos de sus canciones. En principio, aunque no hayamos quedado, me gustaría poder verle. Por mis pensamientos ronda el que no me haya llamado porque ya no le guste o que haya conocido a otra mujer, pero todas mis inseguridades se las lleva el agua de la ducha. Me jabono bien el pelo y el cuerpo mientras siento como mis pensamientos se van calmando, al igual que yo.
Después de estar un buen rato en la ducha, salgo y me pongo una toalla alrededor del cuerpo para secarme.
-¡Rosa!-escucho a Lola subir las escaleras dando tumbos.
-¡En el baño!
-Mira que gafas más chulas me he encontrado.- dice mientras abre la puerta del baño.
-Parecen de agente secreto.-me rio.
-Pontelas.- me las tiende.
Cuando me las pongo, ambas nos empezamos a reír y mi amiga, como no, no tarda en sacar la cámara. Yo no me quedo atrás y en seguida me pongo a posar.
-tia es increible.- niega con la cabeza mi amiga.- es que te quedan bien.Después de haberme sacado las fotos, me deja sola para que me vista y bajo para encontrarme con que ha subido una de mis fotos a sus redes sociales.
-¡Lola te juro que te mato!- le grito mientras veo los comentarios de la foto.
-Rosa, amiga.-intenta agarrarme de la mano para calmarme.- sabías que esto iba a pasar.
-Espero que no lo vea Harry, que vergüenza.
-te ha visto en bolas.-se encoge de hombros.
-eres una ordinaria.- le digo mientras le saco la lengua.El día transcurre con normalidad, damos juntas una vuelta con Hector y al llegar a casa, decidimos pedir comida india y ver nuestra serie favorita, Anatomía de Grey. Mientras Lola pone la serie, yo me dedico a poner la mesa y así, hacemos tiempo hasta que llegue nuestro pedido.
Cuando suena el timbre, ambas nos levantamos ilusionadas, Lola es más rápida que yo y en seguida se dirige a abrir la puerta. Escucho unos susurros entre el repartidor y Lola y cuando cierra la puerta me asomo inquieta.
-Rosita mira con quien me he encontrado.-dice mi amiga mientras se aparta de mi vista.
-¡Harry!- grito ilusionada mientras me acerco a darle un beso y un abrazo.
No nos dura mucho el momento porque en seguida se lanza también Hector a nosotros.
-yo también te he echado de menos, Hector.- dice Harry mientras me suelta y se agacha para acariciar mejor a mi perro.Le cojo de la mano mientras susurro que estoy celosa de mi propio perro y le siento en el sofá para que me ponga al día sobre su vida. Mientras hablamos efusivamente, Lola trae otro plato y la comida que habíamos pedido. Una vez que ya está todo en la mesa, Harry y yo nos sentemos en el sofá, con Hector tumbado sobre mis piernas y por otro lado, Lola se sienta en otro sofá más pequeño a nuestra izquierda.
-¿Qué tal el trabajo, Harry?- rompe Lola el hielo.
-Muy bien.- le brillan los ojos.- he terminado ya el disco y los vídeos que quería grabar, ahora estamos planeando el tour, las entrevistas y esas cosas.Ambas miramos ensimismadas a Harry, me parece increíble el don que tiene de hablar y entretener a la gente, está claro que había nacido para esto. Desde luego, me encanta verle hablar con la gente y observar con mis propios ojos lo encantador que es.
-¿Qué tal está tu hermana?-me mira Harry.
Al principio nose muy bien de que me habla ya que me he quedado mucho tiempo ensimismada pensando en el, pero pronto caigo a lo que se refiere.
-muy bien, debe de estar de unos tres meses.- le informo mientras como un poco de mi plato.- no entendemos como no se ha dado cuenta antes.
-Tu hermana es una de las personas más despistadas que conozco.- bromea mi amiga.La cena transcurre tranquilamente y nos olvidamos de la serie que pretendíamos ver. Lola nos entretiene mientras nos cuenta lo mucho que está disfrutando de su trabajo y de lo agradecida que está de trabajar en Londres. Cuando terminamos de cenar, decidimos descorchar el vino y Harry nos pregunta sobre nuestra semana. Lola y yo, muertas de risa le contamos sobre la noche que salimos de fiesta.
-¡Y nuestra Rosita le dio calabazas a un compañero mío!- se ríe Lola.Harry no dice nada, pero me mira con una sonrisa de satisfacción que se me bien que significa; significa que sabe que estoy cayendo aunque yo no quiera. Aunque intento que no se me note, se perfectamente que se me nota cuando le miro con una sonrisa vergonzosa.
Después de esa conversación, damos la noche por terminada y nos dirigimos a nuestra habitación. Dado que es bastante tarde, Harry decide, sin que tenga que insistir mucho, quedarse a dormir. Nos aseamos en el baño mientras nos miramos sonrientes y nos metemos en la cama.
-He visto la foto del baño.- me susurra mientras me abraza.
-¿Sabes que he visto yo?- me rio pensando en la cara que va a poner.- un vídeo tuyo bailando en las pruebas de X factor.Harry se levanta de un salto y enciende la luz, en ese momento me doy cuenta de cuanto a cambiado; desde luego está muchísimo más fuerte, además de esa barba que está intentando crecer. Pero por encima de eso, en sus ojos ahora se puede ver el conocimiento y la experiencia que le han dado los años.
-que bochorno.- sonríe, aunque puedo ver que de verdad le da vergüenza.- lo estaba intentando demasiado.
-a mi me parece muy mono.- me levanta para quedarme a su altura y le acaricio el pelo.- tenías unos rizos muy bonitos.
-no te haces a la idea del calor que daban.- intenta bromear y cambiar de tema.
-tambien he visto esa caída que tuviste en el escenario, cuando te tropezaste con el micro o algo así.
-¡oh! Eso si que fue vergonzoso, estaban mis familia y amigos en ese concierto.- se encongue de hombros mientras habla.- intentaba parecer cool.Entonces, mis palabras se vuelven en mi contra.
-¿me has estado acosando, Rosita?- dice mientras se pega más a mi y me coge por los hombros.
-para nada.-murmuró avergonzada mientras me tumbo bien en la cama.- solo quería ver como eras cuando eras más joven.
-espero que te haya gustado lo que viste.- me coge de la cintura y se tumba a mi lado.
-me gusta más lo que veo ahora.
Y de esta manera, ambos caímos rendidos al sueño; abrazados y con una sonrisa en la cara.————————————————————————
¡Buenas!¿Qué tal lleváis el confinamiento? Yo estoy muchísimo más atareada de lo que esperaba estarlo, la verdad.
Espero que os guste el capítulo, y sobre todo que estáis todas y todos bien.
Un beso muy grande.
ESTÁS LEYENDO
Golden (Harry Styles)
FanfictionNinguno de los dos pensaba enamorarse. Harry Styles, después de escribir un disco sobre la ruptura con su exnovia, esperaba disfrutar de su trabajo, y hacer lo que más amaba: cantar por todo el mundo. Por otro lado, Rosa decide mudarse a Inglaterra...